LFP: Jornada 9ª

BlackBeasT

Te he pedido que me cites donde pone que es una banda el hercules por un cule no te he preguntado lo que piensas,sigo esperando eh.

Ch3yN

#1338 LOOOOOOOOOOOL

kijuna

3 puntos muy trabajados

grandes!!!!!!!!!!!

sagem9

el real rebote!

Danico

LIDERES!!!!!!!!!!!!

R

pero quien ha dicho que le hercules sea una banda ?xDDDDDDDD si es que veis cosas donde no las hay,si hemos dicho que le hercules a jugado muy bien,pero era logico que no iba poder aguantar 90 minutos asi

GrimMcSlam

#1354 No haces gracia ya tio :)

HALAMADRID

quiero ver la celebracion de Mourinho en el 3 gol por favor xd

_

#1354 Vete a ver a tu equipo shurmano!!! Que empieza ya!!!!!!!!!!!!!

NeOGeN

Joder, Benzema ha revolucionado esto xDDDD.

Y Marcelo, pfff, menudo jugadorazo esta hecho, menudo LTI va a ser.

vicka

Los que están poniendo portadas se van a comer un aggro de los grandes por parte de Zago, lo digo por experiencia.

Knelo

Gran partido del madrid. Al final el partido cayo por su propio peso, la posesion. Cr7 resolviendo papeletas como siempre y partidazo de marcelo.

Benzema al menos con otra actitud y mas participativo, tambien es cierto que el hercules ya no podia ni con su alma.

Lideres.

PalesTina

vaya celebracion de locaza de cr en el tercer gol xDD

ludo90

xD no se pueden poner portadas?

Esperemos que no palme el barcelona...

kijuna

el ansia de CR por meter más y más goles es increible

vaya pedazo de jugador!

BlackBeasT

#1355 Te he pedido que me cites donde pone que es una banda el hercules por un cule no te he preguntado lo que piensas,sigo esperando eh.

joseph-

A que perdemos contra el Sevilla xDD

_Akiles_

#1366 que eres un puto pesado.

Fragnatic

CR 10 goles en 4 partidos de liga, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, nada mas que decir.

Ch3yN

En lo que si hay que estar de acuerdo es que CR no ha hecho un buen partido, no seais Indas. Y soy del madrid.

CHiCoMaRTiNi

mmm el madrid ha tenido mucha suerte con las lesiones del hercules, desde que se lesiono el negro el hercules se fue a la mierda, era el unico que creaba peligro en la banda..

R

ahora lo mas sorprendente es que marcelo no sea convocado con brasil,pero es que filipe luis tampoco jajaja yo no se que hace el entrenador de brasil

Denian

Acaba de salir por la tele que estan volviendo al camp nou los cules que se habian salido para ir a canaletas a celebrar el empate del Madrid

weeheee

El partido a mi al menos no me ha gustado comparado con otros.

La primera parte el gol tempranero del Hercules dificulto muchisimo las cosas y para colmo, le entraron los nervios y solamente iban al ataque sin mirar atras.

Marcelo en ataque MUY bien , pero defendiendo en la primera parte ha estado mal comparado con otros partidos y Ramos , pues la misma historia de siempre con su posicionamiento.

Di Maria no ha estado fino hoy y Ozil no ha aparecido mucho.

Alonso ha hecho un partidazo.

Woh

Bueno a ver ahora el Barça... no está Palop al final no? eso pinta bien xDD

_

#1370 Estamos acostumbrados a que meta mas de 3 no? xDDD

marmmmalade

Me ha faltado el último fallo de cr7 para bordar la previsión que hice aqui. Me paso.

kijuna

CR no ha hecho un buen partido?????????

jajajajjaja

BlackBeasT

A mi akiles me pareces un payaso pero esto no va sobre decir lo que pensamos de otros users.

sushi

#1369 Robinho > CR7 > Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales