LFP: Jornada 9ª

Mullins

Muy buena primera parte del barça, pero vamos, tampoco os emocioneis, que yo es el primer partido de esta temporada que veo que jugais asi de bien.

_Sioke_

Con que no nos saquen otra roja(valiente roja, dos entradas dos tarjetas en intervalo de dos minutos) me conformo que encima vamos a recibir en cuadro al Valencia...

B

No me ha parecido leer muchos madridistas reconociendo la GRAN primera parte del Barcelona.

#1771, es la jornada 9, habra que ir carburando no?xD

#1775, a vosotros os pilla un equipo medio decente y os apea de la Champions.

Fdkn

Yo es que quiero que pierdan los 2, y como eso no es posible el resultado me da igual.

#1766 Sigue buscando, al final lo encontrarás

FreemAN-

Madre mía, y todas estas pajas por ir ganando a un equipo de medio pelo con 10 jugadores xddd

Luego os pilla un equipo decente y ya se sabe...aspersores time :D

sagem9

k miedoo

Letto

#1770 Era una amarilla de libro y no te veo llorando por las dos amarillas perdonadas a Romaric

N

#1775 Iban 2-0 antes de quedarse con diez /cry

joseph-

#1775 Otro troll? viva MV

B

El Barça ha jugado una gran primera parte. Lo que pasa es que la gente se esperaba algo del Sevilla, y el Sevilla este año no esta ni para equipo UEFA, y le va a costar la vida entrar ahi.

Mullins

#1773 en #1771 tienes a uno xD

TuR0K_Vva

#1743 eso es simplemente constatar lo que estoy viendo en el campo xD

El barça no crea ni una ocasion de gol desde el minuto 20 y las 2 amarillas a Konko bastante dudosas.

zitch

joder, con los forofos que no saben perder... :f5:

jGcz

#1775 Si, mejor esperaremos a hacernos las pajas cuando le metamos 6 a algun equipo que este en descenso.

Mysterio619

#1775 Cuando el Sevilla se ha quedado con 10 jugadores ya estaba el 2-0 en el marcador y el Barça llevaba 40 minutos aplastando. Inténtalo otro dia chato.

Fdkn

El sevilla demostrando por qué merece 60millones al año en derechos de televisión, todo un candidato al título.

ludo90

#1782 Supongo que el gol no cuenta como ocasión de gol ¿no?

pkjn

No se porque me da que al Sevilla le van a caer otros 3..

B

#1781, habia posteado antes de leerlo ¬¬'.

#1770, claro hombre, expulsion rigurosa, demasiado tienen con tener 10 jugadores y no estar con 9.

N

Falta por detras cuando un jugador te desborda cerca del area resulta que no es amarilla xdddd

sagem9

le ganamos a un valencia lider! ai keda eso!

jarobado

No sé que es peor si los trolls o los que se los toman en serio xd

joseph-

Oye que contra el Atleti jugamos bastante bien eh

B

X cierto, vaya golazo de Villa, que ni lo habia mencionado.

ArThoiD

Yo creo que están trolleando por trollear, porque llamar banda al Sevilla y que no podamos llamar banda nosotros al Hércules es de jodido Juzgado de guardia, no me jodas hombre...

TuR0K_Vva

En serio veis al barça aplastado? joder, si el partido se hubiera acabado en el minuto 20 pues mira xD Pero es que a partir de ahi el GOLAZO de Villa y poco más.

Y lo digo en serio eh, no he visto al barça crear ni una sola ocasion de peligro en los ultimos 25 minutos.

DeiviD69

De los mejores partido del Barça este año...Presionando mucho y con total control de la pelota. Villa haciendo callar a Mou ( que delito comparar el caso de Benzema con el de Villa).

FORÇA BARÇA

FouNNdeR

y... Villa ya está aquí.

B

Ya se dedico alguno a llamar banda al Espanyol, que esta por encima del Sevilla, con un partido menos. No se de que os sorprendeis.

N

Lo mejor de todo es que el Barça ya se ha enfrentado practicamente a todos los equipos grandes de la primera vuelta, mientras que el madrid los tiene ahora todos de golpe.

Tema cerrado

Usuarios habituales