LFP: Jornada 9ª

TuR0K_Vva

Vaya si, me retracto, los habeis aplastado durante 45. Ala xD

Woh

Vaya forofazo estás echo tío #1831 xDD

H

¿Nadie comenta nada sobre los chandals del sevilla?

ArThoiD

#1833 Cuando he visto a Negredo me han llamado la atención, la verdad XD

B

Si es que no tienes razon, la de Villa es una ocasion CLARISIMA, pero no la cuentas, y la de Puyol es otra ocasion clara, pero tampoco te interesa contarla. Por no hablar de la multitud de paredes que no han salido de milagro, que es crear peligro, pero segun tu solo esta mareando la perdiz. Parece que el Barca este tocando el balon entre Valdes y los centrales cuando no es asi.

CrS-

Vaya banda el sevilla.

ludo90

Se equivoca totalmente, ahora si reconozco que está destrozando el partido xD (cambios)

B

grande la trompeta todo el rato jajaja

Woh

Bueno, empieza la segunda parte, a ver si siguen al mismo nivel los muchachos del Barça y disfrutamos igual!

TuR0K_Vva

Forofazo no, es que aqui no hay mesura, no se acepta que se diga que el barça ha dominado de forma aplastante al sevilla durante 20 m y luego se ha dedicado 25 a marear la perdiz sin crear ocasiones claras.

Aqui o dices que el barça aplasta y es un rodillo o eres un forofazo. Que pena

-Orb-

El Barça está humillando a un Sevilla irreconocible que a este paso no juega ni la UEFA, ale ya está dicho.

Todos contentos.

pkjn

Veamos como el Barsa mea al Sevilla el resto del partido.

B

¿Que ha hecho el Sevilla en los cambios? XD

ArThoiD

#1840 Pero qué me estás contando si nosoros somos los primeros que reconocemos cuándo el equipo da pena, como venía haciendo últimamente.

Madre mía... no tenéis remedio en serio.

Cuando juega bien, juega bien, y punto. No marées.

M

No es por nada pero turok tiene razón en esto: "Forofazo no, es que aqui no hay mesura, no se acepta que se diga que el barça ha dominado de forma aplastante al sevilla durante 20 m y luego se ha dedicado 25 a marear la perdiz sin crear ocasiones claras" Para una vez que dice algo que yo creo que es la realidad xD. Otra cosa es que haya jugado bien esos 25 minutos controlando el partido pero no ha tenido mucho peligro.

1
ludo90

Pasa del partido y reserva jugadores...otra cosa no entiendo.

ArThoiD

#1845 Aplícate lo mismo que le dije a Turok.

Wuok4

Vamos esa trompeta joder!

TuR0K_Vva

Venga, vamos a tirar el partido...

Preciado creando precedentes xD

B

Es que da verguenza el Sevilla eh

2 tios vs 1 para taparle medio centimetro y gana el dle Barça por que se rascan las pelotas.

B

Ande vas meeeeesi, vaya mierda pase.

Fdkn

Le quitan a Kanouté la pelota los retrasados de su equipo.

ArThoiD

Messi hizo la peor opción ahí

kijuna

madre mía el sevilla....

B

Dice el de la sexta que los laterales practicamente estan de interiores y solo defiendne los centrales?

xD

ludo90

Madre mía el Sevilla y madre mía el Barça que aunque un equipo juegue mal tambien hay que valorar el esfuerzo del otro equipo.

TuR0K_Vva

Oye, el marcos lopez este no será del barça, verdad? Apenas se le nota xD

M

edit

Lova

No es q el sevilla este jugando mal, es q le está haciendo jugar así el barça.

H

gooooooool alveeeees

Tema cerrado

Usuarios habituales