LFP: Jornada 9ª

ekOO

¡Goooool de San José!

Fdkn

Es la ley de la compensación por lo de Sevilla. El Athletic le habrá llorado a villar

vicka

Toquero selección.

ekOO

¡Grande Gorka!

ekOO

Lo de Muniain es un espectáculo, ¿eh? xDD

W4rM

El Getafe va a terminar con 10 seguro.

W4rM

Sobre el penalty, es el mismo que nos itaron en contra el otro dia en Sevilla, asi que...

Fdkn

El getafe tiene culpa de que os robara el Sevilla? No seais hipocritas.

2
W4rM

#2558 ¿Sabes lo que significa la palabra hipocresia? Vete a ver al Schalke anda...

Fdkn

"es lo que nos pitaron el otro dia en contra asi que..."

Asi que nada. Estaba mal ese dia y esta mal hoy. Claro que como hoy es a vuestro favor que se jodan.

Andy

otro penalty zampao, q malos son estos arbitros

ekOO

Que quite ya a Muniain, que no sé ni cómo se pega aún esas carreras.

ekOO

Qué clase tiene De Marcos. A mí me gusta mucho.

Podría jugar más. =/

W4rM

Que pierna tiene Gabilondo madre mia...

ekOO

¡Golazo!

ekOO

#2564 Ya te digo.

Ya era hora. Qué blandito le estaban pegando.

MaSoBa

Gol de Gabilondo!

W4rM

La verdad es que me estaban sacando un poco de mis casillas con tantos balones que han tenido.

Ahora que Llorente marque el suyo para redondear la noche :P

ekOO

Cualquiera diría que es el primer gol de la noche por cómo lo ha celebrado Caparrós. xDDD

Fdkn

No le mete ni al arcoiris el getafe ._.

ekOO

ekOO

MJP | Muniain

AuL3

Gol de Lander!!! oh wait..

Skorp1to

Skorp1to

MJP: Athletic Club - Getafe: Iker Muniain

CON TODAS LAS LETRAS, MENUDO DIOS DE CHAVAL!!!

Muy bien De Marcos y San Jose, e Iraizoz tambien me ha gustado mucho, Toquero en su linea, perfecto.

Llorentee veteee ya, llorentee vete yaaaa, llorenteeee veteee yaaaaaaa!!!

Se lo hemos cantado 4 veces hoy en Herri Norte, estoy hasta los cojones de que se crea un dios el flipado este... Complicándose la vida y sin hacer nada, y ni corre ni mierdas... Vamos, el juego del Athletic es sencillo y buscando el balón arriba para correr y cogerla, el todo lo contrario, hoy se ha puesto a regatear de espaldas a la portería 4 veces sin ningún buen resultado y no ha corrido cuando tenía que correr, a mi el año pasado ya le tenía manía, pero este año veo que no soy yo solo y San Mames (por lo menos Herri Norte y parte de tribuneros) se empiezan a cansar de sus tonterías con comentarios como:

  • Vete a tomar por culo a la selección ya
  • Vete a Madrid maricon
  • Vete ya Llorente
  • Corre mamon correee!!
  • Suda más la camiseta!!!
  • Me caguen dios Llorente pasalaaaa!! pasalaaa!!!
  • Vete a tomar por culo

Porque no hay otro delantero en el Athletic ni en Juvenil ni en Bilbao Athletic para que este en el equipo inicial (Aunque no tengamos delanteros punta tenemos a Toquero, Igor Martinez, Muniain, Susaeta, Gabilondo y De Marcos que son perfects) que si no yo pediría a gritos que se fuese, y creo que como yo muchos aficionados y hoy en San Mames ha quedado demostrado.

Por lo demás, partidazo al más puro estilo Athletic, con el juego del Athletic desde 1898 con mucha lluvia, el campo embarrado, garra, lucha y pelea. HOY A SIDO UN PARTIDAZO!!

A seguir así Athletic ;) Goazen.

DaMMiT

#2573

11
S

Me recuerdas a los madridistas que critican al Pipita, siendo este su mejor jugador estos ultimos años.

Soy_ZdRaVo

#2573 cuando se marche y esteis a punto de descender llorarás

3
ekOO

#2573

Que conste que a mí Llorente me pone de los nervios en muchísimas ocasiones. Pero de ahí a querer que se vaya hay una gran trecho.

Crus

El caso es que Llorente es del Barcelona curiosamente xD

(lo dijo en El Larguero hace unos meses, lo era de niño)

Teneis Llorente para rato porque su clausula es altisima.

Skorp1to

Pues que se ponga a currar porque Igor Martinez se dejaría más los huevos en el campo

Peditos

#2578 Xabi Alonso también era del barça, pero ahí está en el Madrid, como Özil.

Ah! e Iniesta era del Madrid de pequeño, se ve que se cambió de equipo xq el bará le metió una paliza al Albacete o algo así dijo, menuda escusa barata, era merengón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales