LFP: Jornada 9ª

DaMMiT

#2608 menuda chorrada. a mi tanto barça como madrid me caen mal, y en bilbao a casi todo el mundo tambien.

preguntales a los del atletico por ejemplo si les cae bien alguno de los dos.

DaMMiT

#2069 me parece muy flojo el centro de campo que expones para el 4-3-3. de jugar asi susaeta tendria que jugar en la linea de arriba, que cuanto mas arriba mas daño hace.

BlackBeasT

Yo fui bastante simpatizante y casi me hago del rm cuando se fue mijatovic,era un mico y era uno de mis idolos de la infancia,hasta hace no mucho tenia el video con sus goles en el valencia era un pajote.

Skorp1to

#2611 Totalmente de acuerdo, aquí en Bilbao a la gente no le interesa como va la liga o como a quedado el Barça o el Madrid (generalmente, a mi si) porque la gente solo le importa el Athletic y pista, y es como tiene que ser...

#2609 Yo creo que la linea del medio esta muy floja defensivamente sin Gurpegui, jajaja es duro decir esto, mira que no me gusta mucho el tanque Gurpegui porque lo que es dar pases y sacar el balón cero, pero es que el tio de la manera que sea te para un buen contraataque y eso a nosotros nos viene de perlas que a veces defensivamente estamos echos una mierda, cuando nos meten un contraataque por una banda la otra esta vacía... Yo creo que más que la formación lo que Caparros tiene que hacer es saber alinear a los jugadores y lo que no puedes hacer es sacar en un partido a Gabilondo, Gurpegui y a Orbaiz... Porque se estanca todo y esta temporada se esta notando mogollón, dime sinceramente:
De todos los partidos que hemos jugado de espectáculo ¿Quienes eran los jugadores en el campo? Susaeta, Muniain, De Marcos o Igor Martinez. Porque lo que no puedes hacer es buscar las bandas con Gurpe de extremo jajaja, es de locos.

Yo creo que ahora mismo, y teniendo el banquillo tan bueno que tenemos que hace años que no tenemos tan buenos cambios, lo idea para mi sería esto:

------------------------------------- Iraizoz -------------------------------------
----- Iraola ------- San Jose --------------- Amorebieta ------ Aurte -----

------------------------- Gurpegui ----------------------------------------------
----------------------------------------------------- J.Martinez -----------------

---- Susaeta --------------------------------------------------------------------
---------------------- Toquero/Igor Martinez ----------------- Muniain ----

------------------------------------- Llorente -----------------------------------

Se aprovecha más el campo, el juego es más del Athletic, nuestro juego de toda la vida, el que se vio ayer, juego ofensivo kick and Rush y abriendo a los extremos y entrando por bandas, Llorente juega de puta madre arrastrando defensas y Muniain sabe aprovechar eso a la perfección, y la manera de meter el balón desde la banda derecha cuando toquero, igor martinez, susaeta o De Marcos encaran y centran es espectacular... No se pero para mi esta temporada lo ideal es esto. Y ten en cuenta el banquillo que tienes, que en el minuto 65/70 sacas a De Marcos, Igor Martinez (los 2 para encarar y dar velocidad), Gabilondo (para buscar el chut desde fuera del área), Orbaiz (para retener), Iturraspe, David Lopez (al menos el chaval lo intenta xD). No se pero me parece que de momento es lo mejor que podemos tener.

E incluso en un partido bien planteado al ataque contra un equipo que pueda echarse atrás quitaría a Gurpegui, Pondría a Toquero más arriba y no tan en MediaPunta y sacaría de mediapunta a Igor Martinez. Pero yo estoy feliz por Muniain tio, se que me vais a crucificar por esto y os reiréis de mi, pero Munain, desde que coge la pelota, sea donde sea del campo, es el único jugador junto con cr7, Messi o Iniesta que acojona de verdad porque sabes que te va a encarar, que no tiene miedo a hacerlo y lo peor es que sabes que se va a ir de ti jaja, ayer en 6 jugadas se fue en carrera de 3 jugadores desde la banda, y al Cata Díaz lo tenia de los nervios, le hacían falta y aún así se seguía hiendo, espero que no nos quiten a Muniain porque si estuviera en un equipo de campeonatos europeos ya lo catarían de el Nuevo CR7 o algo al más puro estilo Marca, a mi me recuerda un montón a Iniesta en sus inicios.

Andy

#2605 Periko Alonso fue fichado por el Barça y Xabi nació en Bcn. Después de ganar dos ligas con la Real se fue al Barça un par de temporadas creo recordar. Eso no convierte a alguién en culé o en merenge... Xabi, al igual que Periko, son dos realistas como la copa de un pino.

Asi lo ha dicho miles de veces en entrevistas. Y aquí es un tio al que se le quiere mucho. Campechano como el que más. Además, en cuanto termine el contrato con el Madrid es muy probable que vuelva al club ke le vio crecer. Dicho por él.

extra



supongo ke no se habran visto en madrid porke escocería mucho..

gRaNaln0

#2611 en #2607 nos dices a todo el mundo que no tenemos personalidad, y luego tenemos que leer que en #2611 tanto el barça como el madrid te caen mal a tí, y a toda bilbao. Quien tiene menos personalidad? nosotros o tu?
te caen mal todos los equipos que son mejor que el tuyo, o es que simplemente piensas igual que piensan los demas?

deberias pensarlo

#2615 según lo que yo vi en una entrevista a su padre, su hijo xabi de pequeño era de la real y simpatizante del barça.
Tambien vi como iniesta decia que de pequeño era del rmd, no hay nada de malo en reconocer lo que te gustaba de pequeño.

s1Tk-

#2615 No si quieres saca la de Madrid :palm:, mira Busquets la bufanda que lleva...

Andy

y? Solo estaban diciendo por ahi que Xabi era culé. :palm:
Acaso Ramos lleva la del Sevilla o la del Madrid? :palm:
Cual lleva Javi Martínez? Desde luego que la del club que le vio crecer no. :palm:

Crus

#2615

Es triste, porque Xabi lo que seguro que queria era sacar la bandera de pais vasco para llevarle tb el triunfo a su tierra, pero quizas por miedo a que digan algo (tanto los vascos como los españoles) de el prefirio no sacarla.

Y prefirió sacar la de Real Sociedad, asi honra a su gente sin meter necesiamente el rollo politico.

1
V

#2619 El triunfo tambien llego al pais vasco tranquilo XD

maikin

#2573 Que conste que estoy de acuerdo en lineas generales contigo acerca de LLorente, pero gritar eso es contraproducente para los intereses del Athletic. Sólo nos puedes pasar :

1) Que fuerce su salida, y que pague menos de los 36 M de €
2) Que se toque los cojones ( aún más)

Por cierto, yo estoy en Tribuna norte alta , y no se escuchaba los cánticos contra LLorente xD

Andy

#2619 qué bandera lleva Piqué?

Xabi se puso la bandera del centenario como buen realista que es.

GrimMcSlam

Pues a mi no me escuece q saque la bandera del equipo de su vida

Es mas, m parece de pm

Crus

#2622

Supongo que al ser el unico vasco se cortó un poco y sabiendo que es un tio reservado prefirió evitar gestos que fueran interpretados de una manera politica.

Los catalanes le echaron mas valor al ser bastantes y quizas verse mas protegidos, o simplemente porque todo se la soplaba xD

A mi personalmente tampoco me escuece. Todo el mundo sabe que Xabi Alonso le debe mucho a la Real y es el equipo de su vida y de su tierra.

kiLLoSaMa

Y que bufanda lleva busquets?

JMBaDBoY

#2625 La bufanda del CD Badia que es el equipo donde empezó Busquets de pequeño.

Andy

del Badia de Vallés

#2624 pues quizás. Las fotos solo las ponía para desmentir eso que decía granaino de que Xabi es culé. Quizás le tenga simpatía porque vivió allí 6 años mientras su aita jugaba para el Barça. Pero vamos, que él ha pregoneado su sentimiento realista allá por donde ha ido.

eDuAr

El Benfica negocia en Barcelona por Nolito

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729457&idseccio_PK=803

Que pesadito el Benfica :D

P

Mira que durante el verano en los threads de fichajes se oían trolleadas, pero me arriesgo a decir que aquí se leen incluso más xD

Ux1o

¿Acabo de leer que Skorp1to es de Herri Norte?

no hase falta desir nada más

Quien tenga un poco de memoria histórica y conozca un poco el tema de peñas/aficiones sabrá de lo que hablo.

Ahora todo cuadra xD

btomAN-

Ponme al dia Ux1o, q no tengo ni idea.

Ux1o

Si con que ojees un poco en Google ya sabes de que pie cojean.

No dejan de ser los apestados en San Mamés, que los tienen metidos en una esquina para que no den mucha guerra y tenerlos controlados. Sin contar, que están vetados en algunos campos de España y que no son muy queridos por otra gran parte, no conozco sus hermanaciones pero creo que estaban vinculados con grupos austriacos poco agradables xD

kiLLoSaMa

Los de Herri Norte nada mas parece que viajen o esten en su estadio para enseñar sus trapos de euskal presoak y demas escoria que para animar a su equipo.

vicka

Nadie ha comentado que el F.A no va al Bernabeu como protesta por los precios que les han puesto las entradas ? xddd

Miedo muuuuucho miedo.

KuS

Ya irán algunos a los alrededores supongo xD

Y es que 65e por entradas en el gallinero cuando incluso en el partido de Champions con el Milán valían 50e pues... es como para no ir.

kiLLoSaMa

Pero bueno esto ya se sabe... ir al Calderon el año pasado costaba igual.
Los partidos de champions los precios los fija la uefa creo.

Y ahora vienen protestando cuando por ejemplo cualquier aficionado del Madrid o Barcelona que quiera ir a ver su equipo fuera le van a meter un sablazo :P asco del futbol moderno

vicka

Pues lo que se ahorran en el transporte lo meten en la entrada, con la rivalidad que tienen y la salsa que tendrá el partido no entiendo como no van.

GrimMcSlam

Peor para el Madrid, q no llena ese espacio del Bernabéu.

KuS

#2636 ¿65e en primer/segundo anfiteatro del Calderón? Pues mira que lo dudo pero más tonto es el que lo paga xD

#2637 Porque 65 por ver un partido desde el tejado es un robo y para robar que lo hagan a ...

P

Detienen a Drenthe a 180 km/h tras saltarse ¡seis semáforos en rojo!

Tema cerrado

Usuarios habituales