LFP: Jornada 9ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

mezod

he perdido 5€ por ponerlos al 1-5, panda de inutiles, cr escopetilla de feria

L3nn0n

#750 Yo creo que debería haber acabado con 5 y el entrenador en la grada

mrphy

#746 ¿Sabes lo que es un calendario? ¿Entiendes que llegará un momento en el que tengan que jugar 2 partidos fuera seguidos y que probablemente sea a final de temporada cuando el equipo vaya justo de fuerças?¿O hasta ahí no te llega?

T

Lo unico que se es

Scavenger19

Por cierto, bonito juego del Celta combinativo y de toque con un estado de cesped lamentable. Para que algunos profesionales despues anden con excusas del cespet...

yooyoyo

Vaya dos paradones brutales de Adam xD

Fascaso

Ostias que mano más rara

Fascaso

Gooooooooooool!

g0tO

Ya en casa. Buen partido que casi empatamos en inferioridad (que también pudimos perder) pero que, en igualdad hubiéramos empatado.

Volvieron a ganar los millones a los cojones. Qué orgullo de jugadores, a seguir peleando!!

Imos Celta!

3
Yorka_95

Qué partido más malo el Granada - Betis :palm:

1 respuesta
varuk

#83 Has perdido 10 €

Fascaso

#760 esta segunda parte está dando abstante asco si

Fdkn

Lo importante son las sensaciones, como la sensación de llevarte 4 goles a casa

Yo también estaría preocupado por ganar merecidamente

B

Pero que malo es Mel... No hay equipo en primera que sea inferior al Betis en cuestiones tacticas basicas.

SFC

Ganamos 2-0. con goles de Gameiro ambos.

1 respuesta
T

#765 Qué tal esta jugando Banega?

1 respuesta
Rogger

El Getafe esta en la B

tsukiyomi

Pero no baja xD

B

Primera vez en la historia de Primera Division en la que 3 jugadores diferentes marcan de penalti en un mismo partido

1
SFC

#766 Sacada de rabo. Uno de los mejores.

5-0

Bouzas

Oriol Oriol....

OLIGOFRENIKO

El penalti que le hacen a Vitolo, y que no pita, es puta coña. Otra jornada igual.

1
RaDiuM

Mira que soy de los que dice que si es penalti hay que pitarlo...pero os han pitado 3 eh xD

1 respuesta
Bouzas

Aun estando solo Riera, ni se acerca a porteria, la verdad que no me esta gustando nada...

1 respuesta
Enccel

#774 Pues ha tenido un palo no? Tampoco es que le llegue mucho mas..

1 respuesta
Bouzas

#775 Un palo de pura chorra, que cuando se pone a regatear, se lia el solo y no sabe que hacer.

penetration

#773 3 que eran como una casa, y ese de vitolo igual de casa que los otros 3... xD
Si lo son, lo son y se pitan. Igual que la gracia de no dejar ni 1 minuto de descuento... eso es desvirtuar la liga.

Bouzas

Muy triste el partido de hoy.

kingsora

Gran victoria!!

w4nx1

#508 Orgulloso del meneo que os han dado aun con 10? (Quien sabe si con otro mandato a cumplir del comité). Keylor salvando el culo una vez más, suerte que en junio llega Edurne y suerte la vuestra del ridículo de Floper en el cierre. Y Nolito demostrando que está 2 pasos por delante de CR y aun hay culés que prefieren al gasolinero.

Yo ya lo dije, si vuelve Messi y no estamos descolgados se acabó la Liga. Si llega enero y estamos cerca lo mismo. Y de momento ganando mañana los mismos puntos. Tic tac...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Singed
  • kun294
  • klawi
  • KuS
  • yooyoyo
  • wNNNN_