LFP: Jornada 9ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

m4a1sd

Puto Eibar como se crece contra el barça, alguno se flipara que se le puede fichar :D

T

El Barcelona empatando contra un equipo que si no es por el Elche estaría en 2ª

Contra equipos así le gustará jugar a LE?

yooyoyo

Y agresión de Suarez...roja perdonada.

El Barcelona teniendo que atracar a un modesto como el eibar, vaya tela.

RuLi_pucela

Espero que investiguen al linier de este partido, LE style.

Enccel

#955 Esperemos que este año puntuen la segunda vuelta.

1 comentario moderado
wNNNN_

#957 pero quien desvia ?¿ si esta jugando el barcelona ahora y hablas de ayer, por cierto le expulsaron por protestar segunda amarilla por si no lo sabias ya te lo digo yo. Ibamos 0-2 con todo ganado no como vosotros que ibais ahora perdiendo 0-1 y regalito en fuera de juego..

sigue intentandolo complejillos.

m4a1sd

Benitez es querido por todo el madridismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

El Barca parece el Madrid del año pasado, que empezabas el partido sabiendo que te iban a caer uno o dos.

-Orb-

Me gustaría saber que es lo que piensa un cule al ver semejantes despojos del tipo Munir/sandro/alves/bartra jugando en un supuesto equipo que aspira a todos los titulos.

Es que no se, para eso es mejor hacerse de La Roda que al menos es el equipo de tu ciudad.

2 respuestas
kratos_lnr

Donde se meten los seguidores del Barsa? que solo veo comentar al resentido de turno intentando desviar el ridiculo de su equipo hoy, que pena.

1
tsukiyomi

Ni el bufón del hilo puede esconder que el Barça necesita atracar para empatar al Eibar. Y la medianía brasileira buscando su penaltito

B

#957 Hablamos del robo actual que estais consumando. La expulsión fué cosa de ayer

neveS

#970 que piensas tu de ver a jese/bale/nacho o pepe en tu equipo ?

2 comentarios moderados
Enccel

#970 Pues que si fuera de otro equipo estaria muy cabreado viendo que esta plantilla gano el triplete el año pasado .

B

Habla de ladrones cuando su club y estrellas estan en lios con hacienda por defraudar xDDD

neveS

jajja como si los del madrid no estuvieran en lios con hacienda y la justicia, el ultimo esta ultima semana

1 respuesta
wNNNN_

habló de putas la tacones... jajajajajajja

JamesDuke

peymar y suarez seran muy buenos, pero uno con sus piscinazos, y el otro con sus agresiones, que asco de comportamiento y que mala imagen dan a la gente

tsukiyomi

Inventado, cabe destacar

Pero bueno, todo sea por desviar la atención del robo y del pobre juego de hoy

B

#979 Tienes razon, lio encaja mas con el caso de Madrid, lo vuestro roza el delito ya xD

-Orb-

Yo es que salvo Messi no le veo nada a este equipo, no veo absolutamente ningún jugador aprovechable.

Medianias y bluffs por todos sitios y dando gena allá por donde van.

4 respuestas
Inis

#984 gracias de verdad...

neveS

Yo del Madrid solo fichaba a Keylor y a Lucas Vázquez para el barça, los otros como mucho para el Barça B a ver si subían unos puestos

B

#984 Yo destaco al arbitro artificie del empate

Bright_Fenix

Wow, pensaba que no podía ir en serio el otro post que te vi y mira que es la primera vez que sigo un live más o menos por aquí ya que siempre estoy en el campo pero tío, como puedes decir eso de jugadores que luego mojais bragas cuando juegan en España o que acaban de ganar un triplete? xD

haisemw0w

link? gracias !

T

#984 Pues que quieres que te diga, pero Neymar para jugar en el Castilla con Odegard sería bastante aprovechable

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Singed
  • kun294
  • klawi
  • KuS
  • yooyoyo
  • wNNNN_