LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

DiSKuN

#4199 Athletic de Bilbao - Atlético de Madrid

M

El atletico tiene que ganar ya, que no me joda la quiniela que de momento va guay

B

prefiero que empate

lxn_

Partidazos hoy :)

#4205 ¿No le habían dado 2 partidos de margen? Me cae bien el pobre... De todos modos habrá que verlo, yo creo que pueden dar guerra.

Sh1n0d4

Dudo que el Villareal saque algo bueno del Madrid estando como está ... Asi que Garrido ...

Hombre seria lo lógico que le dieran dos partidos, porque jugarte el ultimatum como está el Madrid y en su campo xDDD es de ser malas personas xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Hoy voy al Bernabéu gracias a Elektro q avisó.

3 respuestas
CrS-

#4200 Me parece muy bien que seas del barça y que quieras que los equipos se abran para que el barça les meta 5 cada partido y tu seas feliz, pero bienvenido a la realidad donde los equipos buscan lo mejor para ellos, y si creen oportuno que lo mejor es poner 2 lineas de 4 defensivas juntas e intentar parar asi al barça pues bien por ellos.

En vez de quejarte de los equipos asi, quejate de tu equipo que sabe que de los 38 partidos de liga 30 como minimo van a ser asi. Al madrid ultimamente tambien le ha pasado, vs levante y racing.

4 1 respuesta
kiLLoSaMa

#4206 no eras d (JAEN) xd

Enccel

#4206 cuanto te costaron?

Sh1n0d4

A Grimm se las pasa gratis Raúl, que no os enteráis xd ;)

Crus

Carcajadas Baulianas

RySaeBa

Buen partido hoy en la Romareda.
Espero que sea tan entretenido como los 2 años anteriores xd

DarthVader

#4207 el fútbol es 11 contra 11 y no hay que olvidarse del aficionado que paga para ir a ver a su equipo al campo.

Me imagino a los del Granada, que seguro q barata no les costó la entrada, viendo como su equipo no llegaba al área en 90 min y viendo a uno de los peores Barça de la era Guardiola.

Pagas 300€ para ver una puta mierda de partido, de tu equipo y de tu rival. Ayer si el Granda le hubiera echado huevos seguro q empata como mínimo.

1 respuesta
alepe

#4213 No se si es mas mierda ver que tu equipo alomejor llega una vez a portería y a cambio le meten un carro de goles.

El panorama actual es el que es. Si las cosas estubiesen mas igualadas ningún equipo tendría que recurrir al cerrojo que tan acostumbrados estamos, pero vaya, cada vez tanto Madrid como Barça despuntan mas del resto. Y si todo sigue así veremos cuanto tarda un grande de Europa a esperar atrás cuando se enfrenté al Barça o al Madrid en unas semis de champions. De momento el Madrid ya lo hizo ante el Barça en la ida.

1 respuesta
DarthVader

#4214 repito viendo el partido lamentable del Barça no entiendo porq en la 2º parte no fueron a por el partido.

No hay excusa.

1 respuesta
CrS-

#4215 Macho con las cosas que dices parece que vivas en un mundo paralelo, como va a ir el granada a por el barça con 0 1, que en una contra le metan el 0 2? El granada jugó su partido, les puede gustar mas o menos a sus aficionados, pero antes del partido tu haces una encuesta a los aficionados del granada y no creen que el partido fuera un 0 1.

El granada buscaba contras y balones largos, cada vez que intentaban tocar la pelota la perdian.

Elektro

#4206 Olé!

Si quieres tomarte antes una caña avisa xDD

En cuanto al tema que se está discutiendo, estoy con DarthVader. Lógicamente prefiero perder 0 - 1 a hacerlo 0 - 4, pero creo que preferiría palmar 0 - 3 por haberlo intentado que 0 - 1 por haber amarrado el resultado, el cual no deja de ser una derrota.

Aunque sí, con la brutal diferencia que hay hoy en día es normal ver a equipos mantener el cerrojazo ante el FC Barcelona o Real Madrid incluso cuando van perdiendo. Lo cual no deja de ser triste por otro lado.

DarthVader

Hace 25 años las ligas tb se las disputaban el Madrid y el Barcelona. Pero no quitaba que un sporting, un rayo vallecano o un zaragoza te pintara la cara. A la historia me remito.

Recuerdo un 5-0 que nos metió el Racing, allá por el año 98 o así... o saber q ir al molinon o a san mames era derrota segura. Hoy es meterse atrás y esperar q suene la flauta.

Cada vez deseo más una liga europea y a tomar por culo.

1 respuesta
Crus

No hay que remotarse a hacer 25 años, sin ir mas lejos hace 5 años jugar fuera de casa era muy dificil y ahora es un paseo.

weeheee

Tener a cañoneros como Messi y Cristiano, es lo que tiene. Que se convierta casi en un paseo.

2 respuestas
M

#4218 Hace 25 años el Athletic de Bilbao ganaba ligas, tiene tela que digas que los equipos tienen que poner el pasiillico al Barça para que tú no te aburres, asintiendo demás que los que pagan su entrada se sienten decepcionados, yo he sido de esos y en lo más mínimo que pienso es en el juego, enfrente está el Barça y el Madrid y con eso vale.

En vez de desear una liga europea en la que sólo quieren estar algunos aficionados del Barça y del Madrid (el resto bien están en sus lias) repartir los derechos de TV y veremos partidos entretenidos y los equipos saldrán a por la victoria.

#4220 Cuantó costó al Madrid CR? crees que si en vez de ganar 130 millones de euros al año de teles cobrase 60 como el ManU se lo podría haber permitido? debería haber estado 3 sin ningún solo fichaje.

1 respuesta
DiSKuN

#4220 sigo pensando que lo que de verdad muestra la diferencia de unos equipos a otros, es el nivel de la "clase media/trabajadora" de la plantilla. hace años, no habia tanta diferencia entre los clubs en este perfil de jugadores, ahora si.

Luego ya, los clubs grandes tenían sus estrellas, que eso será así siempre.

Enccel

Si ya el Barça y el Madrid pierden puntos contra Levante,Real Sociedad,Racing,Sevilla,Valencia.O el año pasado contra Osasuna,Zaragoza,Levante,Sporting,Hercules con esta mierda de derechos y con lo poco que ganan,imaginaos si estos equipos tuvieran dinero para poder hacer fichajes buenos y no tener que desprenderse de sus jugadores cada 2 x 3.

Ojala se hicieran los repartos como en la premier.Me gustaría ver a Getafe,Sporting,Osasuna y demás equipos cobrar 35 kilos o 40 kilos como cobran allí...

1 respuesta
lxn_

#4221 Cada vez que generalizas en el tema de las TVs te dejas más en evidencia.

B

Lo de los derechos OK, pero luego vemos como equipos de ligas mas flojas con menos dinero que Sevilla/Valencia/Atletico en Europa, y no hacen el ridiculo como estos.

1 respuesta
PalesTina

#4223 Antes de darles tanto dinero mejor echar a los sinverguenzas que los gestionan, nos dan 35 kilos y el tumor que tenemos de accionista principal tiene para construirse un palacio en Marbella xD

1 respuesta
S

#4225 eso es porque los directivos de esos clubes son unos mafiosos y si no lo son, los han tenido y les han dejado el club hecho una basura, luego vas por europa, te enfrentas a un club bien gestionado que cobra menos que ellos y le pintan la cara, luego llegan a españa y se ponen a llorar, dicho esto, tendrian que repartir mejor los derechos en españa, algo mas parecido a la premier porque esto es un cachondeo

PalesTina

Es lo que tienen las SADs, ese es el primer cancer que hay que extirpar de este pais

xuanmi

100 napos anoche para ver a estos:

Mystee

#4226 No todos tenemos a sinvergüenzas xD algunos solo tenemos a alguien borde pero que cumple con todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales