LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

Spank

#5700 Escudos para lo que pueda pasar? Grada mirad lo malo que es este hombre? La vida sigue igual? xD

1 respuesta
STAN

Yo le daria tiempo, en la carcel, a Manzanas.

klawi

Perder ante el Zaragoza es bajar.

KuS

#5701 Claro, con lo larga que es la temporada si te parece van a empezar a echar gente ahora... ¿y cuándo el siguiente tampoco haga nada? ¿Otro fuera? Si acabas una temporada echando a dos o tres entrenadores al final la gente mira al palco porque parecería que ha vuelto la Foca Monje.

klawi

Es que lo que no entiendo, es equipos como el Sporting hagan mas goles que el Atletico al Mallorca, como al anterior equipo (ya que el proximo rival del Sporting es el Athletic).
Si es que le han pillado la tactica al Atletico. Los dos centrales atan a Falcao, los laterales a los extremos y adios al ataque. Pena de tactica...

ISAILOVIC

Meanwhile in Madrid

1 respuesta
KuS

#5706 ¿Ya ha aparcado MaGil? Con la lluvia temía que no saliera a tiempo de la M30.

Spank

No hombre, Kus, que hoy se jugaba fuera, hoy sí podía pegarse comilonas y dejar el coche en el garaje

KuS

Aaaaaaaaaaaaaamigo... que hoy no se ponía nervioso claro...

K

A riesgo de comerme un bonito aggro tengo que decirlo, Manzano eres el peor entrenador de la puta faz de la tierra, no tuvimos bastante con tenerte una vez que tenemos que volver a caer en los mismos errores, vaya mierda de equipo, vaya mierda de entrenador y vaya mierda de directiva, esque no pone cojones nadie joder, iros a tomar por el culo, no tengo porque aguantar esto, inútiles.

Enccel

donde están los que le metían mierda a Bielsa? :P

Una pena por el atletico,pero bueno a ver si traen a un tío mas competente.

KuS

No veo por qué tendrías que comer chocapic por eso xD

quedices

Bueno, el año que viene se puede fichar a De las Cuevas y a Manu del Moral, y que vuelva el manito tambien que coño, equipo de champions.

DaMMiT

enorme toqueroooo

fútbol del norte, fútbol bajo el agua.

buena victoria contra el filial.

2
DaMMiT

#5476

3
1 comentario moderado
Spank

Yo es que año tras año (y sobre todo desde que conocí a Kus) veo al Atleti con el mismo equipo:

  • Un entrenador que habla bien o gracioso (Manzano, Kike, Aguirre...)

  • Un jugador de relumbrón (Torres, Agüero, Falcao...)

  • Unos buenos centrocampistas ofensivos

  • Unos malos centrocampistas defensivos

  • Una defensa mal planteada

Desde que llevo viendo al Atleti lo veo con ese estilo, y van pasando jugadores, van pasando entrenadores pero los problemas siempre los veo así, y no me explico el por qué.

Andy

#5716

1 1 respuesta
-Orb-

EL porqué es bien facil, no tienen mediocentro pasadores ni lo han tenido desde hace siglos, y ahora que tienen a un tal diego o arda turan te traen a un manzano de la vida a dirigirlos, de risa.

#5716
Relajate, el bilbao ha jugado hoy contra una panda de ancianos, no habeis hecho nada del otro mundo. Baje usted de la nube.

1 respuesta
Skorp1to

#5718 Si, LOGIC es Llorente, hoy si. Hoy no ha estado cono. Hoy melofo.

#5719 Has visto los partidos contra el Slovan Bratislava? Contra el el PSG? Contra el Osasuna? Contra el Salzburgo? Contra el Valencia? y hoy contra el Atletico? Y al Villareal le metimos un baile futbolistico pero nos faltaba el gol.

Sigo diciendo. Y AVISO. SE NOS TIENE MUY INFRAVALORADOS... Yo aviso. Y mejor para nosotros.

SuTaGaR

Cómo se ha notado la entrada de Ander Herrera al campo.

EDIT: Tengo que hacer un avatar nuevo ya, me gusta mas la camiseta nueva.

Andy

tomad athleticzales, una rubita celebrando la victoria de esta noche

http://www.amateur.tv/cam-gratis/rubita85

1 respuesta
Skorp1to

#5722 No puedo más ya, me he hecho 3 pajas. Dos para Llorente y la otra no podía más pero toquero me empalmo. Tengo el pito más destituido orgánicamente que Manzano.

Pero me quedaré viendo sus exuberantes pechos unos minutos.

1 respuesta
Andy

#5723 la zorra acaba de quitar la cam. Menuda sinvergüenza

Skorp1to

Porque se me borra #5716? Solo expreso mi emoción y no insulto a nadie. Y vamos, si eso es insulto creo que a más de uno se le debe de borrar aquí por insultarme a mi...

weeheee

Sentirse orgulloso del cantico de ''Españoles hijosdeputa'' es de tener la cabeza directamente vacia.

8 1 respuesta
Skorp1to

#5726 Pues no. Yo no me siento español, me siento vasco y esto lo he dicho millones de veces. No más. Y no quiero que me llamen español (que siii, que mi dni es español y soy español, vale, genial). Pero no me gusta, a mi que me llamen vasco y de Bilbao no hay más y que el gobierno español me permita decidir si quiero ser solo vasco o ser español sin querer serlo.

Y no discuto más de politica porque no es el tema.

1 2 respuestas
KuS

#5727 Un montón de tonterías las cuales no quitan que sea de "especial" enorgullecerse de un cántico como ese.

1
PLeaSuReMaN

Y eso con gritar "Españoles hijos de puta" tiene que ver exactamente en...?

weeheee

#5727

No te sientes español, ok. Es respetable y no pasa nada.

Pero una cosa es no sentirse español y otra decir , españoles hijosdeputa. Unicamente porque 4 tontolabas han dicho vascos etarras.

Tema cerrado

Usuarios habituales