LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

B

Podeis decirme mas o menos que le queda a Alexis para volver?, y al final lo de Pedro para cuanto es'

Vale, acabo de leer que para bilbao vuelve Alexis, y va Chile y lo convoca CON DOS COJONES, que asco coño.

2 respuestas
PalesTina

#5760 Creo que lo dice por lo de cuando vosotros decis Españoles hijos de puta, lo haceis para picar al resto, pero os insultais tambien a vosotros mismos, y le ha dolido en su alma catalanista xD

1 2 respuestas
alepe

#5758 y #5759 ¿sabiais que sois mis usuarios defensores del Barça favoritos?

Me encanta vuestros argumentos y los owneds que soleis repartir por el foro. Lo siento pero os lo tenía que decir.

#5762 Tu también me caes muy bien :)

3 respuestas
B

Lo pongo aqui :

"Ibrahimovic, la clave para fichar a Thiago Silva"

Ojala, nos hace falta un central de su estilo como el comer.

LiuM

Alexis esta convocado con Chile, asi que poquito.

Pedro 10 a 15 dias de baja (distension del tobillo).

#5763 El sentimiento es mutuo :qq: :qq: :qq:

PD: Pales no te pongas celoso que estoy enamorado de ti desde que te conocí hace años en el ciber jajjajajaja

PalesTina

#5763 No empecemos a chuparnos las pollas todavia xD

Enccel

#5761 Lo de pedro decían que era entre 2 o 3 semanas,tiene suerte hasta para lesionarse el cabron.

#5762 exacto xD.Vamos yo lo he entendido asi.

1 respuesta
B

#5767 , pf, que mala suerte tiene el Barca con las lesiones, hasta para las que nos benefician xD

GrimMcSlam

Como se lesione Alexis con Chile van a haber hostias xD

LiuM

Hubiera sido perfecto que Pedro se lesionara al volver Alexis.

Este limbo entre uno y otro perjudica mas que beneficia.

2 respuestas
X-Crim

#5763 y si te digo que lxn_ es del madrid me crees? xD

2 respuestas
alepe

#5770 Tenemos a Isaac Cuenca que parece que algo de guerra puede dar.

#5771 Si me lo juras por Tails si :)

1 respuesta
Enccel

#5771 eso seria como decir que turok es del barça xD

1 respuesta
B

#5770 , que se lesione Pedro SIEMPRE es buena noticia(tal y como esta ahora), aunk tengamos a todos los delanteros del equipo lesionado, un juvenil aportaria lo mismo que el.

Y como Alexis se lesione con Chile, es para cagarse en los muertos de la FIFA y de la AFA y de todo, el chaval lleva 2 meses sin jugar con su club y que se lesionara otra vez...seria una broma de mal gusto.

lxn_

#5773 Eso me ha dolido :qq:

PD: Yo también os amo a todos muak!

1 respuesta
LiuM

Hombre, espero que el seleccionador chileno tenga 2 dedos de frente para llegar a entender que un jugador con rotura de fibras que lleva 2 meses parado, como mucho puede jugar 10 minutos.

GrimMcSlam

De la AFA por si acaso no? XD

1 respuesta
X-Crim

#5772 te recorto parte de la convers xD puto lxn_ que trolazo http://i.imgur.com/SE33r.png

un seguero siempre es madridista xD

1 respuesta
alepe

Para eso lo ponemos nosotros mañana y lo lesionamos por cuenta propia que para eso le pagamos.

#5778 :no: Sigues sin jurarmelo...

Enccel

que culpa tendrá la AFA de lo de Alexis xdddddddd.En todo caso culpa a los chilenos,por otra parte estaba claro que Borghi lo iba a convocar si pierden o empatan lo pueden tirar.

#5775 tomatelo como un cumplido,eres de los pocos que les puedes hacer frente a ellos!

B

#5761 nos pasa lo mismo con Sahin, o peor todavia ya que este ni ha debutado

1 respuesta
B

#5777 , coño la AFA es la de Argentina no?xD , la de sudamerica como se llama?

#5781, tb le ha convocado Alemania?

3 respuestas
Enccel

#5782 Conmebol y creo que Sahin juega con Turquia no?

2 respuestas
PalesTina

#5782 conmebol

#5783 fffffuuuuuuu...

LiuM

FFC (Federación de fútbol de Chile) será la que lo lleva.

Bonus track:
encuentra a belen esteban :-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):~):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)

C

Partido dificilísimo el Sábado ante un rival que hace muy buen fútbol y en su campo es difícil de batir, esperemos que sigamos la progresión increíble que estamos teniendo las ultimas semanas y consigamos sacar los 3 puntos en un campo como anteriormente he dicho muy complicado.

Supongo que saldrá el Pipa por Benzema lo cual me parece bien de lo que no estoy tan convencido de que salga Ozil de titular pero bueno eso ya se vera.

X-Crim

la verdad siempre sale a flote queridos usuarios

Foto tomada el día de la final de la copa del rey en Valencia, tuve el honor de tomar esta foto histórica.

1 respuesta
B

#5783 , si, con Turquia, hoy no doy ni una xDDD, es que dudaba si era con Turquia o Alemania, putos turcos/alemanes coño que me lian

alepe

#5787 No te olvides del brazo de Grimm que se ve a la derecha de la imagen.

1 respuesta
X-Crim

#5789 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grim me ha pedido que recorte la foto, pero es que aún así es tan obvio...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales