LFP: Liga Adelante 2011/2012

1 comentario moderado
Kuiwaz

#4441 aún sigues resentido... es normal, no te preocupes que con el tiempo todo pasa

gracias por el esfuerzo dedicado a hacer la imagen, buenas noches

2 respuestas
burton92

#4442 del Cordoba resentido xd

jesed

Joder el Cordoba se esta haciendo un muy buen equipo, ojala consigan cosas grandes.. Paco Jeméz se lo merece.

#4442 Ya renovo Paquito?!

1 respuesta
Ux1o

Sin fichajes. Podemos!

2
Kuiwaz

#4444 Decían que se podía hacer oficial después del partido del Valladolid (dentro de dos semanas) pero vamos, que parece que ya está casi hecho o hecho pero no se quiere hablar mucho del tema de momento.

bicho0

#4435 a ver como se porta de aqui al final

bicho0

jajaj manda huevos que ahora albacar pide perdon despues de que el cordoba quiera llevarlo al comite de competicion y encima ahora decide el cordoba no llevarlo. Tenia que que hacerse como el abogado del cordoba pedia, que ese tio no jugase el tiempo que ha dejado lesionado a charles, es lo mas justo.

g0tO

todos reforzandose y nosotros como todos los años con lo puesto

veremos si hemos acertado :S lo bueno, que no tenemos ninguna baja de las posibles que sonaban (Álex López, Aspas, Lago)

B

Me gusta la gente que se lo cree en la jornada 23.

2
tute07011988

Bajas: Luismi Loro (Tenerife) y Acciari (Girona)
Altas: Cristóbal (Karpaty) y Héctor Rodas (Levante)

A Generelo también lo podríamos meter en altas tras haber estado lesionado la primera vuelta.

g0tO

Real Club Celta de Vigo: Camiseta con los nombres de todos los socios

Un pequeño homenaje del club a los aproximadamente 14.000 socios que llevamos 'sufriendo' tantos años por estos colores.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/02/01/camisetas-nombres-socios/0003_201202V1P41993.htm

PD: Ahorrarse coñas del palo de 'si metemos también a la lona' 'cabeis todos en 1 cm2' etc etc ya me entendeis. Que se que sois muy graciosos j3j3j3

1 respuesta
Ux1o

En arial 45 para que se vean todos los nombres. Hay sitio de sobra en la camiseta.

2 1 respuesta
burton92

El mítico Acciari se desvincula del Elche

g0tO

#4453 45 minutos has tardado, no está mal para ser tú. try again

j3j3j3j3 :clint:

Kuiwaz

Al final le han caído 4 partidos a Albácar. Deberían haber sido los mismos que los que se va a perder Charles por la lesión, que van a ser más seguro pero en fin...

Le auguro al Elche victorias ahora sin el impresentable de Albácar de por medio por un tiempo.

1 respuesta
Ux1o

#4352 #4354

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 1 respuesta
altorete

#4456 No te creas. Albácar es muy importante para el Elche. Es un lanzador de faltas cojonudo. Pero si, deberían haberle metido mas partidos.

Benth

#4452 Si te cubres con la PD no tiene gracia :S

De un deportivista mucho ánimo al Huesca, que cuando fui al Huesca-Depor me encantó la gente de por allí.

Forza Depor!

1 1 respuesta
g0tO

#4459 Soy un aguililla jajaja

burton92

#4457 Si me tengo que poner a hacer facepalms de tus comentarios...

1 1 respuesta
Ux1o

#4461 Venga, sácame facepalms donde salga diciendo que un codazo que le revienta la boca a un jugador no es que ya no sea roja, sino que me indigno, pataleo, apago la TV y vengo a defender semejante atrocidad.

Paridas aquí las escribimos todos, empezando por ti y acabando por mi.
Pero lo de esos comentarios es, como mínimo, para callarte y no citarme ahora como un niño pequeño.

1 respuesta
burton92

#4462 Paridas aquí las escribimos todos, empezando por ti y acabando por mi.

Pues ya está, entonces no se que coño dices

Fue un momento de calentón y viendo el partido esa fue mi reacción. Luego verás que no he vuelto a mencionar el tema ya que me equivoqué.

1 respuesta
Ux1o

#4463 Que no seas niño chico y sé consecuente con las burradas que dijiste el domingo.
Y no quieras defenderte echándome mierda a mí.

Que es para darte de comer aparte después de eso.

1 respuesta
burton92

#4464 Sabes perfectamente que viendo un partido de tu equipo las reacciones no son las mismas. Cualquier falta del equipo contrario te puede parecer roja directa y viceversa.

tute07011988

Más de 4 partidos? Sí, claro, ahora van a poner una sanción ejemplar después de meterle a Pepe sólo 4 por cada agresión (Casquero y Albín), o 2 a CR por lo de Mtiliga. Alguno se piensa que es el puto ombligo del mundo.

Lo que es tremendo es que a Pelegrín no le hayan quitado la 2ª amarilla, encima se excusan diciendo que viendo el vídeo no pueden quitársela. Comité de chiste.

Esta semana con defensa no vista

Carpio/Flaño-Rodas-Etxeita-Beranger

1 respuesta
B

#4466 Aquí cuando hablan de equipos de 1º te dan con un palo, pero ya que lo comentas 2 partidos de sanción a CR por lo de Mtiliga me parecen justos. Es un lance del juego cuando se quiere desprender de un rival que le esta haciendo falta.
Simplemente era este inciso. Sorry si molesta en este hilo.

tute07011988

#4476 una cosa es mencionar algo de 1ª relacionado con el hilo y otra es comentar los resultados en directo por aquí XDDD

No digo que lo de CR no fuera justo, pero más de 4 partidos a Albácar me parecía de risa.

B

Es que habían algunos que llegaban a pedir 14 partidos para albacar. Se equivocó y pidió perdón pero eso no quita que fuera un lance del juego, estamos hablando de fútbol, si no queréis que toquen a vuestros jugadores meterlos a tenis.

Ux1o

Meterle un codazo en la boca a tu rival no es un lance del juego.
Es una locura y punto. Está bien que pida perdón y tal pero una cosa no quita la otra.

Los 4 partidos se quedarán en 3 cuando recurran. Y tampoco me parece una sanción exageradísima, teniendo en cuenta que Charles va a estar 2 meses de baja por esa majadería. Si fuese CR/Messi/Pepe/Alves el del codazo le caerían 2 partidos y a otra cosa. Pero esta es la mierda que nos toca tragar a los que no nos limpiamos el culo con billetes de 500.

Tema cerrado

Usuarios habituales