LFP: Liga Adelante 2011/2012

g0yu

vaya manotazo en la cara le ha metido mi numancia al cordoba , y mira q somos malos ehh

Ux1o

canaldeportivo @canaldeportivo
Mira neno ponte como queiras pero mañá #ImosPetarRiazor ٩(•̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶٩(•̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶

El que lleva el twitter del Depor se mete a veces unas lonchas que mete miedo.

factonni

#5010 no es eso, solo digo que quejarse del campo es para mi siempre una mala excusa, aún perdiendo 1-0, pero si encima vas y pierdes 5-0 el argumento pierde toda su fuerza. yo lo veo así pero tampoco me quita el sueño, no voy a seguir discutiendo.

y no, no vi el partido, pero un 5-0 es un resultado bastante claro, y permiteme dudar que os metieran 5 goles tirando desde el medio del campo aprovechando sus conocimientos sobre las ventiscas de la zona y la situación de las placas de hielo en el campo.

2 respuestas
bicho0

#5013 no digas tonterias porque si lleban entrenando todas estas semanas con el campo asi, estan acostumbrados y saben de que va el tema, eso si 5-0 me parece demasiado... pero en 1 campo normal( que no sea 1 pista de patinaje) la cosa cambia; o si no mirate los resultados de toda la temporada, ¿ cuando le han metido tantos al cordoba o a jugado tan mal?

Que si que es el mismo campo para los 2 pero no es = entrenar todos los dias y saber "llebarlo" ese campo que llegar de 1 ciudad que no hace ni 1/4 del frio que hace alli..

1 respuesta
Kuiwaz

#5013 vale, no tienes ni idea de lo que paso ayer porque no viste el partido, ya lo suponía, sigue opinando de lo que te parezca.

Sólo te pondré un ejemplo para que lo comprendas, ayer fue como si tu estuvieras jugando al pro con un amigo y te da un mando destrozado donde no funcionan ni los botones ni el joystick ni nada, te da coraje que te meta cinco verdad? pues lo mismo

sólo diré que desde que empezó el invierno el Numancia en su campo ha ganado cuatro partidos y ha empatado uno.

Espero que el próximo partido que visite Soria no tenga que jugar en una pista de hielo en vez de en un campo de fútbol.

1 respuesta
LoTioN

Vaya ejemplo mas malo.. (El de los mandos de la play) Los 2 jugasteis con el mismo mando, solo que uno lo sabe utilizar y el otro no. No se, el Athletic jugo contra los rusos a -10 grados y no los veo llorando por el tema del campo. Es como decir que cuando viene aquí un equipo y pierde pone de escusa el calor. Yo vi la primera parte de ese partido y también veía a los defensas del Numancia casi sin poder frenar por que el campo patinaba.

Dicho esto, mañana toca revivir al Nastic.

Kuiwaz

Para ejemplo malo el tuyo del Athletic porque allí el campo que yo sepa no estuvo congelado y se pudo jugar al fútbol ya que no había placas de hielo. Allí los campos están preparados para aguantar los partidos y además no los ponen a las 21 h de la noche.

No tiene nada que ver el calor con el terreno de juego, a ver si nos enteramos de una santa vez que no me estoy quejando de la temperatura sino que en el campo de fútbol había placas de hielo y parecía que para meter gol era a ver quien practicaba mejor el patinaje artístico.

En fin, a ver quien es el próximo que tiene que venir y se lo tengo que volver a explicar.

ratonzon

Tio ya está, tu crees que recibisteis semejante paliza por el campo, nosotros pensamos que es una mala excusa, ya está, cada uno con su opinión.

factonni

#5015 grandísimo ejemplo si señor, me has convencido.

#5014 yo en ningún momento he negado que las condiciones del campo favorezcan al equipo de casa, eso siempre es así, sólo hago 2 puntualizaciones:

  1. No debe ser excusa ya que para algo se juega la otra vuelta en el campo contrario, pues en verano el córdoba tendra ventaja en casa por estar mejor acostumbrados al calor.
  2. En cualquier caso, un 5-0 es un resultado bastante claro como para no quejarse de tonterías, y no necesito ver el partido para pensar esto. Si fuera un 1-0 podría entender la frustración, pero con un 5-0 creo que no queda sino hacer autocrítica.
Kuiwaz

joder, es que me estáis diciendo que es una mala excusa cuando los cuatro goles de la segunda parte nacen por internadas de Bedoya que en la categoría es un jugador del montón y ayer parecía Cristiano Ronaldo regateando a patinadores del Córdoba.

Ayer el partido parecía un circo cada vez que se acercaban al fondo sur de la portería todo el mundo descojonándose en el campo de nosotros porque teníamos todos los jugadores por el suelo.

pero ya está, que el campo no influyó en absoluto, bravo por el Numancia

1 respuesta
g0tO

Celta vs. Dépor

Córdoba vs. Los Pajaritos

Qué será lo próximo chicos??

jajajaja

jesed

#5020 Tranquilo, lo importante es que Paco Jemez no la esta liando como el año pasado con nosotros.

1 respuesta
burton92

Entradas agotadas en fondos y curvas del Martinez Valero. Se pone interesante el partido!

g0yu

pom manotazo en la cara

RuLi_pucela

Goooool del Pucela 1-0 de penalty Victor Pérez.

Andy

vaya penalty han regalado al pucela xDD

1 respuesta
RuLi_pucela

#5026 Hombre, la mano y la amarilla son claras. La duda es si es dentro o fuera para pitarse penalty, parece línea, y la línea la consideran penalty. Pero la verdad es que es bastante dudoso xd

1 respuesta
Andy

#5027 la mano y la tarjeta son clarísimas. Pero en la toma en la que se ve desde el lado del linier, creo que es claro que es fuera del área xD

dru1dA

Salimos con Oriol de lateral y Molinero de interior wow

RuLi_pucela

Penoso el partido del Valladolid, 1-0 y gracias. A ver que pasa la siguiente jornada que llevan un par de jornadas ya... :S

B

Como se nota que equipos interesa que suban.

1
g0tO

Acabo de ver en el fondo de.los Blues una bandera con un puño reventando un escudo del Celta y el lema vigo no jajajajaja Partido Depor - Bar¢a B. Que grandes.

Ux1o, nunca vi eso en Balaídos... Pero si... Os la pela el Celta y no pensais en nosotros jajajaja que pena

1 respuesta
ruben132

Luego os mofáis de Balaídos, pero 30.000 no hay ni de coña en Riazor, sobre todo viendo la parte de abajo :S

3 respuestas
dru1dA

Molinero de mi vida!!! que golazo la virgen

dru1dA

Y la jugada que a nosotros se nos fue al palo a ellos le entra me cago en su puta madre

g0tO

#5033 No queria sacar yo.el tema.pero ya.que.lo dices... Toda.la semana rallando con que oba a ser entrada.de.30000 y ale .. Igual no somos nosotros donde el clib incha.las asistencias

g0tO

Primer poste.para el Barcelona... La flor y eso

dru1dA

Que lento es el equipo del centro del campo para atrás virgen santa

Aguilera, Jorge, Oriol, Óscar, Amaya, Richi cuando juega... parece que van todos en silla de ruedas.

Así no vamos a ningún lado

1

De arriba no falla nadiee madre mia xD

dru1dA

3º gol del Almería a balón parado, 3º cagada de la defensa del Real Murcia

Qué malos son por Dios, qué jodidamente malos son

Tema cerrado

Usuarios habituales