LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
La sala antidoping no se encontraba de acuerdo a lo establecido en el reglamento general, ya que la distribución no era la estipulada, encontrándose la sala de espera después de la sala de muestras, debiéndose encontrar antes.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya acta.

Kuiwaz

No se ha ido de rositas ni la sala del dopping, increíble xDDDD

Genuino

enlace sexy de C+ para el athletic - malaga http://www.damegoles.com/2012/02/liga-bbva-athletic-club-malaga-cf/

A

ya en el túnel de vestuarios el fisioterapeuta del Elche CF SAD Don Francisco Martinez Esclapez, quien fue identificado por Cuerpos de Seguridad del Estado CNP, se vino hacia mi persona con intenciones de agredirme, cojiéndome por el brazo y zarandeándome, a la vez que profanaba toda clase de insultos y amenazas hacia el trío arbitral, entre ellas: Eres un hijo de puta, me cago en la puta madre que te pario, sinverguenza..."

Que grande mi Fran ! xDDDDD esté tío ha ido toda la vida a mi clase, menudo crack xD

Ux1o

Si jaleais a ese individuo luego no os echéis las manos a la cabeza.

Ux1o

profanaba xdddddddddddddddd

tute07011988

Los insultos se profanan?

B

#5093 Venga, calentando el ambiente... Anda...

Benth

jajja solo ha faltado que el árbitro derramase coca en el vestuario del Elche y lo añadiese en el acta xD

No os rayéis que esto es muy largo vosotros mejor que nadie lo sabéis!

jesed

Y como esta poco caliente esto.. hoy resucitamos al Nastic

tute07011988

Como el calentón no me deja expresarlo bien, pongo un post de un chaval del foro del Elche, con el que resumo el partido.

El gol de De Lucas es un golazo,ya le hace un paradon en la falta que hay despues de las dos pimeras expulsiones,se veia que estaba entonado con las faltas. Los del Celta pueden decir misa con lo de las expulsiones,yo no voy a hablar de ellas porque desde fondo norte no se ve muy bien,pero dejar a un equipo con 9 en un momento es de ser hijo de puta. Ya tiene qeu haber sido gordo lo que ha dicho Generelo porque si no este tio no tiene perdon de Dios. En caunto a los que se han encarado con los aficionados del Celta,no se si os han hecho algo,pero en caso negativo,no se que culpa tienen ellos de que venga un mierda vestido de negro y se ria en nuestra cara.

Ux1o

"cojiéndome"

B

Bueno por si alguien no lo sabía la mujer de este impresentable de árbitro es de Vigo

EDIT: Y También es policía el notas jajajajajajjaa

1 respuesta
Ux1o

#5113 ¿En serio? xDDDD

ruben132

dru1dA

Ux1o

La tarde de hoy sólo puede mejorar con un atraco legendario a Las Palmas.

Esto lo digo desde el cariño que le tengo al Elche y Las Palmas.

1 respuesta
B

solo falta el gif de callejon cabrones
#5117 ninguno?

1 respuesta
Ux1o

#5118 Si me preguntasen que equipo quiero que ascienda con el Depor diría el Elche.
Y esto lo llevo diciendo desde la jornada 1.

El Elche me cae muy bien. Algunos ilicitanos no tanto pero eso son daños colaterales xD
Y Las Palmas igual, me cae bien aunque nos odien por allí.

ruben132

Canariones! ¿Hay algún sitio donde escuchar el partido de la UDLP?

Mis euros están en vosotros. Sí, #vivoatope

ratonzon

Hoy huele a churrogoles del Hércules para ganar el partido, veremos.

1

celta y depor lanzadisimos

ratonzon

Próximos partidos Celta-Almería y Valladolid-Celta, no? Interesante... el Depor ahí puede abrir más brecha si sigue ganando, que en teoría tendría que hacerlo por los rivales que le vienen, pero esto nunca se sabe..

dru1dA

La última vez que el Real Murcia perdió 3 partidos seguidos acabo encadenando una racha de 10 partidos sin perder

Lo siento por el Valladolid :P

ruben132

jeseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed

jesed

Jejejjejej

LoTioN

Que bomba, 2 amarillas en 3 minutos y a la calle.

Otra vez con 10 durante casi todo el partido.

burton92

#5090 Habeis sido muy superiores? JAJAJAJA contra 8 tambien gano yo nene

Solo decir que el arbitro ese es penoso gente asi a la puta calle joder. Me voy antes de quemarme...

Kuiwaz

Vamos RECREATIVO!!!!!!!!

g0tO

Sí, su mujer es de Vigo. Además el niño que le robaba el bocata de pequeño en el cole era de Elche. Sus padres se vieron obligados a emigrar a León pero el niño no dejó de lado sus coleres blanquiverdes. Valdés Aller os tenía ganas.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales