LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

#5183 Te pongo un video del resumen del partido subido por uno del Almería:

1) El primer penalty puede parecer dudoso pero viene precedido de 3 avisos del árbitro a ese mismo jugador. Es más, tienen que parar el lanzamiento de ese corner para avisarle de que deje de agarrar. No hace puto caso, agarra descaradamente a Colotto, no le deja rematar, penalty.

2) El segundo penalty es mano dentro del área que corta la trayectoria del balón. Imagino que conocéis la normativa actual que dice que mano=falta, sea voluntaria, involuntaria o haciendo el pino.

3) El Almería no tuvo una puñetera ocasión de gol en todo el partido. No hicieron nada de nada.

No falseéis información para daros la razón. O no os creáis toda la mierda que hay en Internet.

Benth

Calentando para el Sabadell-Dépor

1 respuesta
Adredaline

#5192 A por la décima!

SmOg

Hoy lunes, el Deportivo tiene una docena de nuevos socios. Así, el Club totaliza 24.989 socios, de los que 8.636 son nuevas altas.

Venga que aun nos caben los que van a Balaidos dentro cof cof cof...

ISAILOVIC

El Deportivo sera lo que querais, pero leyendo vuestros comentarios teneis una obsesion tremenda con el Celta (y me imagino que al reves tambien)

Casi alcanzais los 25.000 socios y os acordais de las lonas de Balaidos. Creo que si ascendeis lo primero que vais a hacer es acordaros del Celta

2 1 respuesta
YiTaN

Vaya partidos que se está cascando la UD últimamente... xDDD. Eso sí, merece la pena verlos sólo por la magia del moco. Qué grande!

LoTioN

Todos los clubes poniendo facilidades para atraer nuevos socios y gente nueva y mientras tanto por aquí haciendo lo posible para desertar aun mas la basura de estadio con pistas que tenemos.

Ux1o

#5195 Rivalidad, ISAILOVIC. ISAILOVIC, rivalidad.

A ver si ahora que os conocéis te vas enterando de por donde te da el aire.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5198 Coño, yo tengo rivalidad tambien con otros equipo, igual no tan arraigadas en el tiempo como la vuestra pero rivalidad al fin y al cabo

Y te puedo asegurar que en mis exitos en ningun momento me he acordado de ellos, los exitos son para disfrutarlos. Generalmente es el equipo chico el que se acuerda del grande, y seguro que mientras estabais en Primera os daban igual las lonas de Balaidos o cualquier cosa que estaba en Vigo, sin embargo ellos se acordarian de vosotros dia tras dia

Pero ahora veo que no xDD

1 respuesta
Ux1o

#5199 En serio ISA... no sé que cojones estás intentando decirme.

¿Te piensas que el deportivismo pensaba en el Celta cuando celebraba sus éxitos o ahora que va 1º?
¿Sabes qué afición fue a una fuente a celebrar el descenso del rival?

Ahora estamos en la misma categoría, vuelven los piques y ya. Ellos llevan toda la puta vida presumiendo de equipo, historia y afición. Diciendo que son el mejor equipo de Galicia, que la tienen gordísima y son la polla en verso. Y luego ves que van 9000 al campo. ¿Qué pretendes que haga el rival que es el que mete 25000 por partido? ¿Anirmalos a que superen esa cifra? ¿Mirar para otro lado para no urgar en la herida?. Pues no. Les metes mierda a fuego hasta que revienten. Es simple rivalidad entre aficiones, sin complejos ni mierdas de esas. Se lleva haciendo toda la vida.

Edit: Seguro que tú nunca has entrado en estos piques con uno del Madrid.

Benth

Es normal que nos tiremos piropos ahora que estamos en la misma división, yo estos años atrás ni acordarme de que existía el Celta.
De todas formas no todo es odio, como dijo algún deportivista ya, por mí que suban y paseen su azul desteñido por primera, así nos aseguramos 6 puntos y un lleno fijo en Riazor en 1ª ( en caso de que subiésemos los dos).

g0t0 no se te ve nada mal tío y el destino es inevitable, el día que te vayas hacer socio del Dépor avisa que viajo des de Barcelona solo para acompañarte.

SmOg

No es que lo haya pensado, lo han recordado un par por ahi atrás con que en el estadio no habia 30.000 y blablabla como si se acercase mas a 5.000 o algo asi xD, y luego lo de las ofertas de 5, 10 euros me parecen algo bueno, con la que esta callendo seguro que muchos no se pueden permitir hacerse socios... y no por ello son peores, y no por ello va a ser el unico motivo por el que el estadio tenga una buena entrada.

Esto es mas bien un pique sano :)

1 respuesta
Ux1o

#5202 Es que decir que un estadio se llena porque hay entradas a 5€ cuando hay 25000 socios...
Es una trolleada, una forofada o una pataleta de niño pequeño.

B

Me esta defraudando Ruben123... Como buen ilicitano ya tenia que haber reventado la boca a uno del Cordoba, lesionado uno del Murcia y agredido a uno del Celta...

Dejando las coñas, a ver que hace el Elche contra el Recre... Creo que convocaaran unos cuantos del filial...

1 respuesta
dru1dA

#5204 Ruben es la excepción que confirma la regla. Y el que mantiene el thread con vida, porque si se pusiera a moderar todas las burradas que decimos se quedaba él solito en el hilo xD

1 respuesta
g0tO

Eso no lo ha dicho nadie. Yo me quito el sombrero ante Lendoiro y la moda que ha re-creado este último año con el Dépor. Por que repito, hace un año ibais 14.000 a partidos de primera. Ahora 25.000 y lo aplaudo.

Gracias por acordaros de mi coruñeses pero yo no soy como vosotros que muchos vais por modas... Yo nací Celtista y moriré Celtista.

1
B

#5205 Ya, pero algunas veces sois muy cabrones.... :( :( :( :(

PD: Al Cartagena le dan para hacer una ciudad del futbol... COmo lo hagan como con la autopista... xDDD

Adredaline

Yo nací madridista, hice la primera comunión con una txapela del Ath.Bilbao, me hice del Barsa cuando entré en el instituto porque adoraba los piños de Ronaldinho y ahora me hice del Dépor porque es la m0d4.

jesed

El año que viene no quiero verme tan sólo :( ojala ascienda el Tenerife :( y el Albacete

factonni

#5033 #5032 desconozco si el club hincha asistencias o no, pero respecto a lo de que se vea poca gente en la parte de abajo del estadio no significa nada, porque tanto en fondos como gradas laterales la parte superior y la inferior están comunicadas, por tanto aunque pagues entrada abajo te puedes ir a verlo arriba sin problemas, además pa parte superior está cubierta y la inferior no, por eso más motivo todavía por si llueve.

y lo de hinchar asistencias... no se si eso se hace, pero en todo caso la asistencia de riazor no es comparable con NADA en segunda división y tampoco con muchos equipos de primera.

1 respuesta
Adredaline

#5210

Yo le veo medio entrada, hinchadísima el número de asistencia.

2 1 respuesta
tute07011988

Un saludo para los cordobeses y en especial para ese blog que pone a los jugadores del Elche como maltratadores de mujeres.

Casualidades o no, los llantos sólo vienen de equipos de arriba. Y mayor casualidad, el todopoderoso Córdoba, inventor del balón, nos está lamiento el culete otra jornada más.

Elcherato!!

1 respuesta
factonni

#5211 es que es lamentable que nos puteen por que hubieran 28-29000 en vez de los 30000 que se querían, cuando en otros estadios hay como mucho 8000

g0tO

Adredaline o el inventor de la ironía. :o_o:

Ux1o

A mí lo que me empieza a molestar un poco ya es que la gente venga aquí, suelte la primera cosa que le viene a la cabeza (#5032 #5033 #5183), que después se argumente y se rebatan esas perlas con datos objetivos, y ni siquiera os molestéis o tengáis la mínima decencia en decir que os habéis equivocado, en retractaros o en seguir con la argumentación. Nada. Queda ahí... y hasta la próxima semana que soltaré otra... y así en un bucle.

1 respuesta
tute07011988

#5215 lo que no voy a hacer es rebatir una opinión que no es mía. Yo puse ese artículo de un medio almeriense, nada más.

Más me toca a mí los cojones que la gente opine de mi equipo sin haber visto dos partidos de esta temporada, sin saber qué coño ocurrió el año pasado en playoff y sin tener ni puta idea en general de lo que está pasando con ciertos medios y mi equipo.

La gracia es que hables de bucle cuando tú, como forero, eres un puto bucle con patas en este hilo.

Y si no te contesto es porque no me sale de la nariz, paso de prepotentes que se creen superiores a cualquier aficionado de 2ª.

Y ya te digo que no te contestaré a lo que me digas ahora, así que ya te puedes ahorrar la espera y la molestia que tanto te incomoda en tu vida.

1 respuesta
dru1dA

Este hilo se ha convertido en una... debucle

JAJAJjaJ joder que malo hahah estoy batiendo mis propios records

3
B

Entre a ver como andan las cosas por el pozo, veo que los del Elche se siguen peleando con todo el mundo y por supuesto la culpa es de los llorones del resto, también como siempre, así que cojo la puerta y me voy.

Nada nuevo bajo el sol. Mientras que no cambieis esa actitud de equipo gitano, en el pozo por los siglos de los siglos.

Y amen.

1
Ux1o

#5216

lo que no voy a hacer es rebatir una opinión que no es mía. Yo puse ese artículo de un medio almeriense, nada más.

Es decir, vienes aquí, pegas un trozo de artículo que es una forofada de puta madre, que falta a la verdad y que está a años luz de la realidad. Te la rebato con argumentos y te demuestro que es falso. Pero luego tú pasas de seguir contestándome por no sé que mierda de que me creo superior. Y lo rematas diciendo....

Más me toca a mí los cojones que la gente opine de mi equipo sin haber visto dos partidos de esta temporada [...]

que es justo lo acabas de hacer copiando y pegando esa mierda. Y sólo lo has hecho para darte la razón sobre la movida del arbitro del domingo, sin importarte si es cierto o no. Pero oye, el que va de sobrao soy yo.

Y sí, te agradezco que ya no me contestes más. El tema está más que zanjado xD

tute07011988

Mola ver a un granadino llamar gitano a cualquier otro aficionado, cuando su entrenador (se notó el rencor que le guarda al Elche) calentó el partido en rueda de prensa, cuando en el partido de ida se montaron barricadas para parar el autobús del equipo, o se tiraron piedras a la afición visitante (sí, como aquí), cuando su presidente (sí, ese que os dejará tirados en breve, como ya hizo con otros clubes) se acordaba de la Dama de Elche o de Bordalás en el balcón del ayuntamiento... pero claro, somos nosotros.

Ahora que venga uno del Valladolid, que estaban encantados con que les hubiera tocado el Elche porque ya se veían en la final. En la ida, un tal Javi Guerra le pegó un pisotón a Verdés, mientras éste estaba en el suelo, pero claro, los marrulleros somos nosotros. CUando terminó el partido aquí, se les cantó a la afición visitante y se les animó, pero claro, somos unos marrulleros.

O que venga uno del Córdoba, equipo que no ha pasado de media tabla en su vida y se creen que han inventado el fútbol por dar 3 pases seguidos, y porque Albácar (gilipollas) le mete un codazo a su jugador franquicia, ya somos unos marrulleros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales