LFP: Liga Adelante 2011/2012

ruben132

Cerramos la temporada 2010-2011 en España y mañana la volvemos a abrir!

Adredaline

Por fín joder, ya era hora de que empezase esto, suerte a todos los equipos.

Sinobin

Están confirmados los horarios? Murcia Celta a las 12 por el plus, ya empezamos de madrugon...

PeTu

Oye pero se juega J2 no? Jugamos en coruña entonces, no os cebeis xDD

jesed

Suerte a todos!

y1mb0

Mucha suerte a todos!! :)

killerbruf

Joder ya era hora , que empiece el futboool!

dru1dA


Vaya cutrada. Pero cutre cutre cutre cutre.

2 respuestas
Alatriste

#38 no se tio, a mi me gusta

1 respuesta
dru1dA

#39 No sé, a mi a primera vista no me gusta nada. Diseño demasiado simple. Sobran las líneas rojas y doradas / amarillas. Parece una equipación de entrenamiento. Es más, la que hemos usado durante la pretemporada que si era la de entrenamiento era mejor. Entre ésta y la 2º equipación Joma se ha lucido.

Tenía pensado comprar la nueva en la tienda la próxima vez que fuera, pero creo que pillaré la del año pasado.

1 respuesta
Alatriste

#40 es verdad que las lineas amarillas le sobran enteras, pero por lo demás es muy "clásica" de todos mods habrá que verla en movimiento, que muchas veces gana

Ux1o

El Recre palizón en autobús con escala en Oporto.

TaPioN

Pues a mi la del Murcia me gusta, ahí estaremos todo el año en NC animando :D

burton92

A mi la del Murcia me gusta, lo sobran las rayas amarillas. Lo que no se puede discutir es que la mas fea de toda segunda es la del Elche.

A todo esto, a ver si ganamos! Mucho Elchee!

jesed

Jarl! Por fin mañana primera jornada y se podrá ver al equipillo por TV!

H

Alcoyano - Numancia. No esta mal debutar en casa contra un clasico del futbol español!!

Como voy sobrado de moral yo veo un 3-1

Q

Partido a las 12.00 contra el Celta. Comienzo de los fuertes. Volveremos a estar un año más en la zona de animación de NC.

Además, este año estrenamos pancarta de la peña.

PD: Quitando las franjas doradas la camiseta me gusta bastante. Es posible que caiga tarde o temprano.

ruben132

En 75 min abrimos la LFP en Girona.

A ver cómo empezamos la temporada...

Ya estoy cagado.

1 respuesta
Q

#48 La semana que viene tenemos desplazamiento a Elche. Me da que seremos bastantes.

Derbi.

B

#38 , parece la tipica equipacion que pillas de catalogo para jugar pachangas cn tus colegas en torneos cutres.

1 respuesta
dru1dA

7RM televisará todos los desplazamientos cercanos del Real Murcia. Salvo contra el Cartagena que seguramente C+ tenga los derechos.

Osea que para los que la semana que viene no puedan desplazarse a Elche (creo que me incluyo) lo darán en abierto por 7RM.

#50 Es demasiado genérica y además las rallas no me gustan nada. Entre ésta y la amarilla, Joma nos ha tomado el pelo este año.

#52 Es el domingo a las 12:00 osea que sí.

1 respuesta
Alatriste

#51 el de mañana lo echan por C+ no? (estoy escayolao y no puedo desplazarme xD)

cierto, el domingo (pensaba que hoy era sábado)

1 respuesta
TaPioN

ya ves quinto, como te lo curras, el año pasado te veia a lo lejos dandolo todo con el alfonso xD

Akronhar

Sabeis de algún link? En atdhe no veo nada

ruben132

Gooooooooooooool !!!!!

GriLLo

Que ruin marca siempre los goles el Elche, es increible jajaja

ruben132

Ya empezamos con las tarjetitas...

Alatriste

donde puedo ver el partido?

1 respuesta
ruben132

http://www.rojadirecta.es/goto/planetagolestv.blogspot.com/

2 respuestas
GriLLo

#58 Canal plus liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales