LFP: Liga Adelante 2011/2012

dru1dA

Es perfecto para sustituir a Iturralde, tiene las mismas ganas de protagonismo

Vaya att whore, se recorre medio campo para recriminar al entrenador y pitar un bote neutral pff

Kuiwaz

partido loco loco loco

Kuiwaz

vaya golazo jojojojojojojo

Game over

dru1dA

Estaba cantado

Kuiwaz

el alberto también se la come bastante, podría haber hecho algo más en los dos goles

Zin

omg me incorporo al partido y nos marcan 1, y perdiendo 2-0...

Zin

Me veo a final de temporada rezando para que el Villareal baje a segunda xD

Kuiwaz

Este año van a hacer falta muy pocos puntos para salvarse, los de abajo pierden todo

H

VAya golazo el segundo del villareal

dru1dA

Al final acabaremos sufriendo y rezando

Si no no seríamos el Real Murcia

Kuiwaz

Yo si fuese del Murcia me darían ganas de pegarle al "comentarista técnico" de GolTV, os ha dicho que dais pena por toda la cara xD

Zin

Que se puede esperar de un equipo que llevan más goles sus defensas que sus delanteros.

dru1dA

Y dice la verdad, el equipo lleva sin jugar a nada muuuuucho tiempo

Los resultados engañan, cuando tuvimos esa racha de 10 partidos sin perder era porque la pelota queria entrar, porque jugar a fútbol no jugabamos. Corners y arreones puntuales que entraban. Ahora ni eso.

No es por ponerme dramático, pero Iñaki me empieza a cansar la verdad. Tiene que cambiar algo. O él o el equipo.

Zin

Bueno, una jornada menos para poder pensar en la siguiente temporada.

dru1dA

Tb hay que tener en cuenta que en ninguna jornada Iñaki ha podido contar con toda la plantilla (lesiones, sancionados, etc)

Pero esto ya empieza a cansar y bastante

Kuiwaz

El Murcia en caída libre, el Villarreal B hace 4 partidos estaba 10 puntos abajo y ya os ha adelantado, para preocuparse.

dru1dA

Seguimos por delante de ellos eh? xD empatados a puntos

Kuiwaz

Os han ganado el goalaverage no?

En el as os ponen el 16º http://www.as.com/futbol/segunda/clasificacion/

dru1dA

En la narración decían q estabamos empatados a puntos y nosotros por delante de ellos : S

dru1dA

Estoy leyendo datos q dicen que el Real Murcia q descendió a 3º en la 94-95 ni de lejos tuvo una racha así

Parece que nadie del club quiere coger el telefono ahora. A ver q hacen pq empieza a ser preocupante la verdad.

g0tO

Para los del Dépor, por si se estaban preguntando donde estaba su autobús... En un pueblo de Burgos.

#HuescaCeleste

factonni

xDDD

jesed

Hoy me he levantado con mucha ilusión es la primera vez en todo lo que llevamos de temporada , ojalá y consigamos una victoria hoy

J

Bueno, a priori partido fácil hoy contra el Nàstic, pero no nos podemos fiar ni de nuestra madre, así que a darle duro a D'Alessandro.

HÉRCULES KARAJO

2 respuestas
LoTioN

Jaja, a mi me esperan 50 kilometros hasta Las Palmas, pereza máxima.. Pero es lo que toca ahora.

Como se consiga la victoria... Contra el Valladolid nos mandan a Pino Zamorano.

ruben132

#6414 A ver si mandáis ya a tomar por culo al que va dando lecciones a Mourinho.

Ya me jodería pegarme 7 horas hasta Xerez para pegarse y ser detenidos. Esto es lo que pasa cuando personas (bueno, a este ser no se le puede considerar tal) incita a la violencia de una forma explícita en una red social e insta a todos sus aficionados a batirse en duelo por lo civil o por lo criminal. Buen trabajo, Alvarito Ojeda.

3 respuestas
dark_snake

Joder se esta liando una buena en Jerez :O

1 respuesta
burton92

#6417 #6416 Me parece extraño, se supone que la Jove no ha ido. ¿No?

1 respuesta
dru1dA

RPV de lo q esta pasando en Jerez?

1 respuesta
burton92

#6419
Al parecer son aficionados del Elche contra la pared.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales