LFP: Liga Adelante 2011/2012

altorete

Bienvenido a esta nuestra comunidad XD

Pues ojo al Villareal, que no va a ser plato de buen gusto jugar contra el en segunda.

1 respuesta
Andy

#8881 tal y como están de tiesos, habrá que ver cómo se les queda la plantilla.

altorete

#8880 Por cierto como valoras la parte de temporada con Clemente? yo creo que no lo ha hecho mal, que se le ha dado demasiada caña.

Nosotros estabamos muertos y casi nos salva también.

1 respuesta
y1mb0

Ese Elche en gran momento de forma!! esperemos que este Miercoles nos llevemos los 3 puntitos de Sto Domingo.

#8886 no creo que se remonte, a dia de hoy con los 3 ptos creo que no nos hace falta mas..

2 respuestas
I

sigo apostando por el Córdoba para subir en PO

1
ruben132

#8884 Si salís a remontar el golaverage del 6-0, nos metéis 7, 8 u los que os haga falta.

1 respuesta
K

Mañana guadalajara-celta si se gana paso de gigante pal ascenso,espero que salgan mas tranquilitos despues de bajar el villareal B xD

tute07011988

#8884 a ver si el miércoles podéis con el equipazo.

PalesTina

#8883 Pesima, no solo por el resultado final, sino por como ha ido preparando los partidos y las alineaciones delirantes que se iba sacando

Es cierto que el equipo en no daba mucho mas de si, pero plantear los partidos con 5 o 6 defensas, dejar a los centrocampistas de creacion en el banquillo, sacar a los delanteros sin gol como titulares, al unico delantero con gol del equipo sin convocar durante los 2 ultimos meses, plantear los partidos que habia que ganar si o si como partidos defensivos como si nos valiera de algo el 0-0...

Lo mismo con Preciado o con otro entrenador hubieramos bajado igual, pero no daria la sensacion de que se podia haber hecho mas de lo que se ha hecho

2 respuestas
tute07011988

#8889 viendo la falta de gol del Sporting, lo de Barral es tremendo. No entiendo el crédito que le puede quedar a Clemente para que los presidentes sigan acudiendo a él a mitad de temporada.

1 respuesta
Thiran

#8889 Eh pues yo creo que Sangoy no lo hizo tan mal en los ultimos partidos XD

1 respuesta
PalesTina

#8890 A nuestro maximo accionista se la suda el equipo, el solo quiere seguir sacando tajada y eso va a hacerlo tanto en 1ª como en 2ª, y Clemente al parecer es amiguete de el y acepto venir con el bajo sueldo que ofrecian

#8891 Sangoy daba una de cal y otra de arena, te fallaba las de empujar y te metia las de darse media vuelta y pegar con el exterior a la cruceta. Pero el problema es que en el estilo del Sporting el delantero tiene que retener la pelota para darle tiempo a los centrocampistas de las bandas a que suban, y eso Barral lo hacia bien y Sangoy no lo hacia

2 respuestas
tute07011988

#8892 me suena eso :clint:

Thiran

#8892 A ver lo que nos queda pal año que viene que se habla de 13 bajas :S

2 respuestas
T

edited: thread equivocado xd

PalesTina

#8894 Nos van a saquear media plantilla y por una miseria como nos tiene acostumbrados, al menos los renovamos hace poco a la mayoria y no se iran gratis, al menos este año xD

A mi lo que me preocupa es lo de Doyen Group, tiene pinta de que nos van a empezar a sacar jugadores sin ver un duro tanto del primer equipo como del filial

1 respuesta
Thiran

#8896 Ha dicho antes gancedo que ojo con los "canterano" que iba a haber sorpresas, me da un miedo de la ostia

altorete

#8894 13 bajas? ostias!

No os queda otra que empezar un proyecto nuevo, pillar un entrenador de garantías y a tirar pa arriba de nuevo.

Y sobre todo no perder socios, y si no mirad el Depor donde está, en parte gracias a la afición.

1 respuesta
Thiran

#8898
Botía, Canella, Rivera, André Castro y Colunga no volverán a lucir la camiseta rojiblanca. Los dos primeros serán traspasados posiblemente les acompañarán De las Cuevas y Barral. Queda por saber los términos del contrato de Bilic (un misterio) como os anunciamos días atrás el club busca salida para Damián, Eguren,Ricardo y Ayoze (todos con contrato) y ceder a Sergio y el Malaga esta detrás de Nacho Cases y ademas hablan de la salida de varios canteranos...Ademas dudo que Trejo se quede.
Y ojo no haya sorpresas con Doyen Group como dice Pales

Y si me renuevan en el curro estoy viendo si me como la cabeza a alguno para hacerme socio xD

1 respuesta
altorete

#8899 Que es Doyen Group? un patrocinador? Porqué podrian quitaros jugadores sin ver un duro? :wtf:

1 respuesta
_

Lo veo negro esta semana el elche en alcorcon.
Sin defensas sin huevos y sin alma.

Thiran

#8900 Es un fondo de inversiones, que de golpe y porrazo apareció como publicidad en la equipación del Sporting y en su pagina aparecieron muchísimos jugadores de la plantilla (Estos jugadores decian que no tenian ni idea de porque...)
Aparte se habla de que el Sporting había vendido a Jose Angel a Doyen Group antes de que este se fuese a la Roma...

Hay demasiados chanchullos con esa gente y nadie sabe que coño pintan en todo esto.

K

Unos vienen y otros que esperamos marchar jajaja a ver si hay suerte xD

1 respuesta
H

Y otros deseamos quedarnos xDDDD

tute07011988

#8903 a ver si el Madrid sube, suerte.

1
S

Menudo calendario le queda al Alcorcón xD

Rurik

Anda que como suba el castilla vais a tener clásico de segunda también y vais a acabar hasta la polla xD.

1 respuesta
tute07011988

#8907 mi temor es que suban Castilla y Cádiz. El primero por lo que comentas y el 2º porque es un equipo graciosito que cae muy bien y Pina está metido ahí.

factonni

a ver si el depor ficha alguno del sporting para el año, aunque tampoco hay demasiado dondepescar.

No teneis nadie "de la casa" que se qeude para ascender al equipo?

Leinz

Alguien que haya seguido la liga con cierta regularidad me podría decir cuales han sido los mejores jugadores de esta temporada?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales