LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

Y así de paso jugamos el domingo a las 20:00.
Ya me temía el partido el sábado que tengo boda.

Así podré disfrutar del ascenso tranquilamente.

Ux1o

La cara había que darla los días posteriores al derbi, fenómenos xD

4+1 ^_

RuLi_pucela

Lamentable el árbitro... vaya 2 acciones de bobo.

g0tO

Yo la di cuando llegué a casa dandoos la enhorabuena, no te acuerdas de eso ya, crack?

No voy a poner las dos mejillas y estar 3 días contestando a tonterías.

XaPu69

Vamooooos

factonni

gol del valladolid

RuLi_pucela

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PEÑA!!! Por fin!! Demasiado estaban aguantando los mantas primados del Sabadell xd

Ux1o

Oh sí, pero no leí risotadas como esta semana. Veletas. Aquí hay que estar a las buenas y a las malas, como yo ahora mismo. No esconderse cuando van torcidas. Dicho todo esto, el Depor sigue dependiendo de él mismo. No ha cambiado absolutamente nada.

Gol del Valladolid.

K

Si,ahora resulta que el celta prima a todos,xerez,sabadell...JAJAJAJA

1 respuesta
factonni

es que a ver, tampoco os flipeis, que os llevamos 4 puntos, si ahora va a parecer que el es más fácil para el celta y el valladolid ganar 3 partidos que para nosotros ganar 2

RuLi_pucela

Lo del señor Sisi es un escándalo, que pedazo de futbolista lo pongas donde lo pongas. En Pamplona aún no saben lo que se llevan xd

#9309 Bienvenido al fútbol.

2 respuestas
LoTioN

#9311 Fichan bien, a nosotros nos "quitaron" a Cejudo por 4 duros y vaya rendimiento esta dando allí

Ux1o

Que alguien me explique como un equipo que no se juega absolutamente nada acaba acalambrado al final del partido. Una cosa es jugar con intensidad y no andando, y otra correr como si no hubiese un mañana. Ellos han jugado mejor y han ganado merecidamente pero apesta ver como la gente se parte el alma contra el Depor porque es el grande y el líder y luego los ves paseando el resto de jornadas xD

1 1 respuesta
g0tO

#9311 Pero tu te crees que de verdad tenemos otra cosa que hacer en Vigo que primar a un filial tan poderoso y/o a un rival del Depor a día de hoy?

Tenemos suficientes problemas en Vigo como para pensar en primar a vuestros rivales JAJAJAJA y encima dependiendo de nosotros mismos.

Los que deberíais primar sois vosotros que aún ganando todo igual no ascendeis.

1 respuesta
RuLi_pucela

#9313 A ver que hay primas joder, que parecéis nuevos xd. El Barça B mismamente la semana pasada estaba primado si ganaba el pucela y lo sé de buena tinta xd

Y me parece bien que existan, mientras sean para ganar, y nunca para perder. Pero aquí no tenemos dinero ni para primar xddddd

#9314 Si, lo creo y lo sé.

1 respuesta
LoTioN

Ya nos podrían haber primado a nosotros la jornada anterior contra el deportivo..

factonni

ya, aqui todo el mundo prima menos los del equipo de cada uno

g0tO

#9315 Ahora sí. Te lo dijo Mouriño, o Paco Herrera directamente?

Denuncialo con pruebas y no vengas aquí diciendo lo se de buena tinta y no se que mierdas.

Los primó Manucho XD

1 respuesta
K

Madre mia colega,enserio el rili pucela esta asegurando que el celta prima???si,primo a barsa B,Xerez y ahora Sabadell??vaya tela.....que esta haciendo el sabadell para que digas que van primaos???
lo que tienes es una envidia que no puedes con ella,porque igual ni ganando todo subis...

Si,.el valladolid esta mucho peor que el celta economicamente y no priman a ninguno,aparte de que no lo harian porque son juego limpio 10.

Cuentame mas amigo.

1 respuesta
Ux1o

Es que aquí nadie ha dicho que el Celta haya primado xDDDD
(eso no entra en el convenio de la Concursal)

Lo que no es normal es la actitud del Xerez esta noche. ¿Habeís visto el partido?, ¿os parece normal que acaben reventados al final del partido y que se jueguen cada jugada como si les fuese la vida?. Por favor... Jajajaja. Hoy ha sido descaradísimo. De todos modos, que no sirva de excusa. Ellos han jugado bien y el Depor ha estado infumable. Fin.

1 respuesta
S

Tanto los del Depor como los del Celta sois de un fanático impresionante. No aceptáis cualquier crítica y pensáis que vuestros clubes son perfectos e incapaces de hacer nada malo.

Ni en los bucles Madrid-Barca.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#9318 #9319 Pero a ver dejar de rabiar como críos, y dejad de vivir en los mundos de Yupi hijos mios. Lo 1º no os lo toméis como un insulto, porque no lo es. Se prima toda la vida, y más jugándose un ascenso empatado a puntos, y es lo más normal del mundo y me parece perfecto y lógico.

Y pruebas no tengo ninguna... a bueno sí, los futbolistas hablan entre ellos, y algunos jugadores del Hércules dieron datos. 120.000 euros, es la primera cifra que se rumorea.

Y el Valladolid pues claro que si puede prima, ya ves tú, a ver si voy a ser tan bobo de pensar que mi club no lo hace.

Ux1o

#9321 Y lo dice uno del Madrid xDDDDDDD

Comentario del día.

g0tO

#9320 Pero tio, es que llevas diciendo la misma puta historia desde agosto cada vez que perdeis... Debe de ser cierto ya. Pues siempre que perdeis, si es la misma puta historia no te quejes tanto. Sois el Depor, el líder, el todo poderoso, contra el que los demás equipos quieren jugar y ponen la cruz en el calendario desde el verano, ya lo dice Oltra... Es la eterna sombra del SuperDepor que os seguirá siempre.

1 respuesta
S

He dicho "ni en los bucles.." como diciendo que ahí pasa mucho, sabes no? O si quieres hago un esquema xD

factonni

que no os ralleis, esto es todo para ascender el domingo en riazor

Ux1o

#9324 Eso es porque no lo sufres en tus carnes, ni lo sufrirás nunca, por desgracia para ti.

Ya verés como el miércoles baño y masaje del Xerez en Balaidos. 5-0, easy&fast.

1 respuesta
LoTioN

#9327 Siempre podréis primarlos, no?

1 2 respuestas
g0tO

#9328 No que ellos no priman, además ellos ascendían hoy... oh wait

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo lo que veo claro, que en toda esta mierda el Valladolid acaba en playoffs xd
El Depor asciende si o si, lleva buen colchón ya para 2 miseros partidos que quedan.
Y el Celta juega contra el Nástic que está descencido (que habría que primarlo, pero son taaaaaaaaaaan malos que ni con esas) y luego contra el Córdoba que ya estará en playoffs y querrá reservar imagino.

Una pena, maldito Hércules! :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales