LFP: Liga Adelante 2011/2012

PalesTina

El descenso del Villarreal ha quitado bastante emocion al final de liga

Lotina es un cierrabares

2
jesed

#9417 Y yo digo.. primero tendreis que ganar el playoff que lo veo complicado con ese Valladolid.

Go Paco Jemez

1 1 respuesta
Kuiwaz

#9422 Ah, sí? Pues yo te digo que complicado lo tiene el Valladolid para subir porque antes le tendrá que ganar al Córdoba

Hasta el final mi Córdoba!!!!!

1 respuesta
jesed

#9423 jaja asi me gusta xD

Fdkn

Ha estado bien el ambiente en el Arcangel, partido encarrilado rapidamente y comodo.

Firmo lo mismo para el domingo.

H

Bueno, mañana Alcoyano - Hércules. No sé ni si subir al campo, la verdad. Para quemarme otra vez paso, me quedo en casita sin verlo y no me pongo de los nervios.

Y ya volveremos, joder. YA VOLVEREMOS Y ESPEREMOS QUE SEA EN MENOS DE 42 AÑOS.

J

Yo pensaba ir, pero tener clases por la tarde es jodidamente asqueroso, más ahora, que se acercan exámenes y hay que sabérselas todas.

Ux1o

#9418

5
Solrac19

El Cartagena a 2ªB....

PD: Acaban de sustituirle el sobrenombre de "EFESÉ" por el de "ESEFUÉ" xD

1
y1mb0

#9405 La parte que se ve enfrente de tribuna, tiene grada supletoria desde que subimos, actualmente creo que hay unos 5000 asientos, tal vez algo mas.. y con esas 600 entradas llenaran la parte de la grada alta y el fondo norte casi seguro, lo que me temo es que aparte de esas 600 se vendan mas a gente que venga aparte..

altorete

Las 500 entradas dadas por el Alcorcón se han vendido en dos horas O_o

Verás que ostia como no subamos...

Edit: Se han pedido 400 mas. Ante el vicio de pedir...

1 respuesta
factonni

solo quedan 1000 entradas para el depor huesca del domingo. hay que ganar hoy como sea

B

Como suban Depor, Celta y Hercules, el año que viene este hilo va a estar muy descafeinado :(

Voy a echar de menos los piques de lonas, de asistencias, de los de la moda, de como rageamos entre todos los equipos alicantinos...

Encima se van a 2ªB equipos como Cartagena y Alcoyano... Me caian bien estos 2 equipos D: Encima se va el Nastic a 2ªB: ya no estara la coña de que a ver si se salvan a la ultima jornada...

Va a ser una 2ª division descafeinada en mediavida, aunque espero que salgan aficionados a patadas D:

3 respuestas
ruben132

#9433 Pero tendremos a los aficionados del nuevo equipo simpaticón y mediático que es el Sporting, en donde las felaciones de los medios de comunicación serán extensas, o los pique Barça-Madrid versión filial.

2
y1mb0

#9431 Pues como os las den no se donde os van a meter.. xD! y no, no es coña ya 600 que son las que se mandaron me parecen exageradas para las personas que entran en Sto Domingo..

altorete

#9433 Si suben esos tres no te preocupes que los del Sporting y el Pucela nos vamos a matar ;)

Ux1o

#9433 Real Madrid B vs Barça B.
Suerte.

Ux1o

Djukic explota
"Nosotros sudamos sangre en los partidos. Me gustaría que en el otro lado sucediera lo mismo", dice el técnico, que insinúa abiertamente que el Celta prima a los rivales del Real Valladolid

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-05-23/djukic-explota-201205231338.html

:O

jesed

Ainsss lo que ha dichooooo....

ruben132

Hoy nosotros vamos a primar a la UDLP para que los 100 abueletes que vayan hoy al campo puedan ver al Elche ganar.

sidali

Para los de la UDLP, qué tal la temporada de Laguardia, qué nota le pondríais? ¿Lo veis para estar al menos en el banquillo del RZ o como titular?

B

¿El Celta primando a los rivales? xDD Como no sea con copas veraniegas del museo, chungo lo veo xDDD

Como se nota que el Valladolid tiene que subir si o si: no tenen un jodido duro xD

LoTioN

A mi es de lo que mas me ha gustado la temporada. Para titular en primera tengo mis dudas, igual con continuidad puede, teniendo los centrales que tenéis en Zgz igual cuela, por que Lanzaro y el otro.. Tampoco son para tirar cohetes.

Es seguro que vuelve?

1 respuesta
altorete

El Alcorcón enviará 250 entradas de 25 €, que serán para los aficionados que se quedaron en LISTA DE ESPERA. La venta, mañana, a las 11 h.

Un 10 para el Alcorcón.

altorete

Jodo con Djukic. Creo que aunque lo piense no lo debería haber dicho. Da sensación de canguelo.

K

Jajajajaja hay caca por pucela,se nota que el alcorcon acecha...JAJAJA

y1mb0

Supongo que la rebaja del precio es porque esas iran para el fondo norte, aunque ya daba por hecho que de las 600 alguna iba para ese fondo..

B

http://elchedirecto.com/index.php/elche-club-de-futbol/secciones/primer-equipo/1043-angel-rechazo-un-contrato-de-180000-euros-anuales

Esto es lo que nos pasa cuando somos los primos de la categoria y querer hacer las cosas legales y como dios manda, no como Valladolides, Herculeses y demas sucia escoria que adultera competiciones ^^

PD: Tambien veo normal que Angel pida mas, por supuesto :)

LoTioN

Ultimos 8 partidos del Elche en casa..

1 Victoria
1 Empate
6 Derrotas

Por lo cual y después de mantener contactos con mis amigos de la otra dimensión, doy por seguro que hoy perdemos.

kassiusk1

Marca Manucho en propia puerta al último minuto y es el Celta que prima, será por el partidazo del Sabadel en Zorrilla.. jajaj, vaya sinvergüenza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales