LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

#9900 Pero es que yo no le he dado ninguna crebilidad a esos tweets en ningún momento.
Y como lleváis haciendo unos días os dais siempre por aludidos en este tema. No sé.

Y sí, te pido argumentos en el tema de la cantera pero ya veo que no te interesa porque ni puto caso. Tú a lo tuyo de sacar a relucir tu complejo de inferioridad haciéndonos una crónica diaria (como si nos interesase) de la gente que vais a Tarragona. Como si fuera algo especial movilizar a la afición cuando te juegas un ascenso. Sí, siento decirte que eso lo hacen todas las aficiones, no sois los únicos que os desplazais. A ver si con suerte medio llenáis el campo contra el Córdoba.

1 respuesta
g0tO

#9901 Tu contaste tus putos desplazamientos a Alcorcón y Guadalajara. Si no te gusta no me leas. Voy a parar de escribir por que me lo digas tú, sí, espera sentado, campeón.

Lo de los canteranos que quieres que te diga? He negado alguna vez que no hayamos tenido que recurrir a eso por las circunstancias? Nunca, eso son las películas que te inventas tú.

Y como tu dices, se debe a la concursal y a como está el fútbol a día de hoy, pues sí, tiene parte de culpa obviamente. Pero esto lo viven todos los clubes incluso el tuyo y no veo otro equipo en segunda (o primera, excepto, Athletic, Barsa y RS) que puedan presumir de tener 9 chavales de la tierra y mantenerlo arriba, competitivo.

Presumo, sí. Si no te gusta te jodes. Y parece que te jode bastante, que me entras a todas JAJAJA

1 respuesta
Ux1o

#9902 Yo no hice una crónica diaria jamás de ningún desplazamiento. En todo caso me haría pajas de sangre el día del partido o el día anterior sobre la gente que iba. No soy tan mediocre como tú. Y no, no molesta, creeme. Tu complejo de inferioridad me anima para seguir aquí dándote cancha año tras año. Y sí, voy a seguir leyéndote porque nadie más lo hace y tampoco es cuestión de que te esfuerces en sacar números y fotos en balde. Deberías darme las gracias en vez de ragear.

Tampoco necesitaba que me dieras la razón en lo de la cantera porque era una obviedad. Pero no está de más que de vez en cuando hables de fútbol, sin bufandas ni tonterías. En este punto también deberías darme las gracias por sacar eso de ti. Aunque no hay mayor gratitud que verte cada día contestándome una y otra vez xD

Zanjados estos dos temas.

¿Hablamos de lo que ha hecho Iago Aspas en los dos partidos que ha jugado contra el único equipo que está por encima del Celta en la clasificación?. Más que nada porque el próximo año, si tenéis la suerte de ascender, os vais a partir la cara contra Deportivos y no contra Alcoyanos (mis respetos Hure). Está muy bien hacer dobletes contra equipos descendidos y que van de turismo a Vigo pero luego también hay que hacer cositas contra los equipos de "tu liga" y los números dicen que hay un tunecino que marcó 2 golitos y vuestro ídolo estuvo desaparecido.

Tómate tu tiempo.

1 respuesta
factonni

dijo ayer aranzubia que si se ascendía que por favor no se invadiese el campo, me parece muy lógico que lo diga, pero creo que es totalmente imposible que eso pase, siempre que yo estuve en el campo en la última jornada de liga hubo invasión (menos el año pasado supongo, no me acuerdo bien).

g0tO

#9903 Te respondo ahora antes de que me vaya a dormir la siesta, tranqui.

Primero. Crónica. Historia en que se observa el orden de los tiempos.

#9737, #9754, #9882 y #9900 = Mi crónica diaria según el bueno de Ux1o JAJAJAJA (Mediocre yo? Mediocre tú)

Segundo. A tu edad, y lo iluso que eres todavía. Lo único que demuestras diciendo que tenemos un complejo de inferioridad es retratar el vuestro de superioridad. Estamos en la misma categoria. No sois más que nosotros. Y teneis la misma afición que nosotros, ni más ni menos. Deberías saberlo si tan cierto es eso que pregonas a los cuatro vientos que llevas 20 años llendo a Riazor... Deberías saber quienes sois en realidad.

Tercero. Por suerte, como bien sabes, hay 22 equipos en Liga y no solamente está el Deportivo (el de Coruña, no Alcoyano ni Guadalajara me refiere en este momento) y prefiero que un jugador de mi equipo no haga nada en dos partidos y luego meta 22 goles. Parece que tu prefieres que marque al Celta y luego sea un sin sangre y no meta casi ni la mitad de goles que Aspas. Una vez más, te haces el owned tu solo ya que luego fardas de que te la sopla el Celta... (O solo cuando te compensa, no?)

:qq:

1 respuesta
Ux1o

#9905 En realidad estoy haciendo tiempo porque estoy esperando a una persona.
Ya si eso mañana te respondo.

Este seguro que es de la cantera del Celta:

Descarto que sea Aspas porque bastante tiene con intentar respirar y sobrevivir.

factonni

ya pero bueno tambien es cierto lo que dice uxio que pensando en el posible ascenso para el año que viene, donde el equipo más malo será del nivel del celta y el depor, es un hecho importante quien marcó este año en esos partidos grandes y quien lo hizo en pachangas.

Dicho esto yo creo que aspas es muy bueen jugador, seguramente mejor que lassad, no veo todos los partidos del celta pero lassad es muy irregular.

1 respuesta
g0tO

#9907 A Lassad yo creo que es lo que le falta. Si fuera más regular sería muchísimo mejor, yo tampoco lo he visto mucho pero el tio no jugando tanto y tal lleva bastantes goles.

#9874 Te vienes a Vigo el fin de que viene?

1 respuesta
Fdkn

#Anims Gallegos.

uLzER

Que locura tenéis cabrones xD. Calmaos que ya queda poco.

Kuiwaz

#9908 me reservo para los play offs, además que tengo examen al lunes siguiente, igualmente habrá representación cordobesista en Balaídos. Esperemos que mañana nosotros estemos matemáticamente en play off y vosotros en primera.

1
g0tO

Bueno chicos, me voy a Tarragona, hasta el lunes!

Se que me echareis de menos, unos más que otros jajaja

FORZA CELTA!!!

1 respuesta
factonni

me comentan que uxio se va a tarragona tb xD

sidali

#9443 Ahora me acuerdo de que hice la pregunta y como no me sale ningún aviso ya la había olvidado jaja. No se sabe nada pero todos suponemos que volverá aunque sea para hacer la pretemporada, y por mi ojalá se quede, me gusta mucho pero este año no he visto sus partidos. Han sido una pena las lesiones, tenía un potencial buenísimo. Parece que se ha recuperado bien, que ya es novedad en nuestro club que alguien se recupere, a ver si le damos minutos y tiene suerte el chaval.

Gracias por contestar!

jesed

La UD Las Palmas tiene el ofrecimiento de un entrenador de Primera q no ha descendido este año abierto a firmar ya con los amarillos.

Supongo que sera Sandoval ¿que pensais?

Aunque yo me decanto por Guardiola

1
LoTioN

Yo voto por Mou, lo de la renovación con el Madrid es solo pura estrategia. Pajas de sangre si es Sandoval, eso si, como se pire Vitolo.. Pf.

Lo que me he reído viendo a un grupo de escolares amarillos en las gradas del mini stadi, animando como si de un concierto de Justin Bieber se tratase, que grandes jaja.

Os recomiendo ver el resumen, el casi-gol que falla portillo es mortal.

Barajando posibilidades... Preciado/Fabri/Sandoval son los únicos que se me ocurre.

Ux1o

#9912 #animsg0tO

Esto no será lo mismo sin ti :_

factonni

nervios ya a estas horas

B

Mirandes, nuevo equipo de la Liga Adelante: felicidades :) A ver si puede estar tambien el Atletico Balears :D

Una cosa, ¿hoy pueden ascender Depor y Celta de una tacada no? El Depor si gana es de 1ª. Para que lo sea el Celta: ganar el Celta y palmar el Valladolid?

factonni

exacto

uLzER

Y tanto que hay nervios, soñé de todo esta noche xD. Después de comer pa Riazor. GOGO!

jesed

Señores se acabo la "paz" en este post el año que viene barca b - castilla T_T Purque!

Benth

Ojalá pudiera haber ido a Riazor hoy :(
Pasadlo bien cabrones

Rurik

Hoy en Riazor va a haber ambientazo de puta madre.

A primera señores!

Por cierto, para el año clasico de segunda xDD el Castilla es ya de segunda A, vamos a tener barça madrid hasta en la sopa macho, que puta mierda...

Zin

Espero que hoy no nos meta muchos el Córdoba, creo que ya es suficiente el ridículo que hemos hecho esta temporada.

LoTioN

Otro filial con mas presupuesto que 3/4 de la misma categoría... Pff.

altorete

Que partidos televisan? Como va esto?

1 respuesta
Kuiwaz

Yo en breve piro para el campo que le vamos a hacer recibimiento a los jugadores, a ver si hay mucha gente. Partido más importante del Córdoba en 50 años, hay que ganar sí o sí.

FORZA CÓRDOBA!!!!!

RuLi_pucela

#9927 En MarcaTV dan el APASIONANTE Guadalajara-Almería.

Me dicen varios amigos que han ido a Madrid, que hay muchísimos aficionados del pucela ya invadiendo Alcorcón, a ver si ganamos por lo menos.

Si ganamos Celta y Valladolid, gana el Almería y palma el Córdoba, la próxima jornada será ya de infarto.

1 respuesta
B

#9929 Ganan Celta, Valladolid y Almeria: palman Cordoba y Deportivo: ULTIMA JORNADA DE INFARTO XD

Los partidos son a las 20:00 ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales