LFP: Liga Adelante 2011/2012

zdK

Felicidades a todos los aficionados del Depor! a subir a la categoría de donde nunca debisteis iros ;)

K

Por cierto,que salgan aquellos que iban insinuando que el celta primaba y sus rivales se dejaban ganar.
invito a que veais al nastic hoy,dejandose la piel y sufriendo las ocasiones que fallaban en el suelo.
lo que corrian y el espiritu que le ponian,ala,a echar bilis xDDDD

las cosas en su sitio

#EmpateEnBalaidos

Denix

Jajajaja djukic jodeteee djukic jodeteee djukic jodeteeeeee

Sirius_spa

Vengo a felicitar a mis compañeros Deportivistas. Por fin somos de primera!!!! Hemos tenido que hacer un temporadón para poder subir.

Enhorabuena al Celta, que lo tiene fácil.

El valladolid tiene que subir para que haya algún Castellano Leonés en primera otra vez!!!!!!!!

B

espectacular lo que ha hecho el deportivo,

Kuiwaz

Éxtasis blanquiverde. Gran tarde desde el recibimiento en las cocheras del estadio, pasando por el buen partido del Córdoba y el Murcia la verdad que se han dejado la piel en el campo. Enorme el cántico de no vais a cobrar después del partido, parecía que se estaban jugando el ascenso JAJAJAJA.

En fin, 70 puntazos que tenemos, que no lo podía pensar ni en el mejor de mis sueños a principio de temporada.

#EmpateEnBalaídos

#10003 lo tiene ganado el Almería

edit: ah por cierto, amigos de Valladolid, en la 2004/2005 nos descendisteis a segunda B sin jugaros nada así que ahora no espereis que vayamos a ganar a Balaídos cuando a los dos nos vale el empate. Todas las que van, vuelven. Nos vemos en play off.

Y enhorabuena al Depor, habéis hecho méritos de sobra para estar en primera.

1 respuesta
jesed

Felicidades a todos los Deportivistas :)

Ga1a

Acabo de llegar de cuatro caminos, a la gente se le estaba yendo de las manos. Y eso que faltaban las hormigoneras y el bus del Depor xD.

Enhorabuena a todos los deportivistas. Ahora le toca al celtiña.

sOyneGro

#10116 Os descendisteis vosotros solos, por vuestros propios meritos (o demeritos), amigos, ¿o es que solamente perdisteis ese partido en toda la temporada? Creo que hay que aprender a mirar y aceptar los errores propios, en lugar de quejarse de la profesionalidad del resto de equipos, porque no iras a pensar que al Valladolid le iba a primar un equipo que se este pelando el culo por no bajar a 2ºB.

Al Valladolid el año del descenso le paso algo parecido contra el Atletico, el Atletico no se jugaba nada y el Valladolid fue incapaz de ganar a un equipo que literalmente andaba por el campo. El Depor fue incapaz de ganar a un Valencia que jugo andando en la ultima jornada el año que bajo. ¿Culpa del Atletico y del Valencia? No, demerito de los inutiles que son incapaces de aprovecharse de las circunstancias y ganar.

Y yo por lo menos no espero que el Cordoba haga nada en Balaidos, si les vale el empate a los dos equipos lo mas normal es que no haya un solo tiro a puerta, aunque luego nunca se sabe, hay mas gente profesional, honrada y a la vez pardilla de lo que parece.

Pero lo que esta claro es que si el Valladolid no es capaz de ascender por sus propios meritos es que no se lo merece y punto. En el playoff es donde vamos a tener la oportunidad de demostrar que los mas de 10 puntos de ventaja sobre el resto de playofferos son por algo, cosa que por ejemplo, no hemos demostrado en liga en esos enfrentamientos directos.

1 1 respuesta
burton92

Felicidades al Deportivo y enhorabuena al Celta que está donde no pudo estar el año pasado. El único tonto este año, el Elche

Kuiwaz

#10119 te suena el mafioso Quique Pina y su engendro Ciudad de Murcia? Si el Córdoba le ganaba al Valladolid mantenía la categoría y descendía ese engendro del fútbol español que más tarde se convirtió en el Granada 74 como mucha gente sabe.

Pues bien, el Valladolid fue hasta el culo de maletines, ese partido fue hace ya 7 años, lo estuve viendo en directo por supuesto y lo tengo grabado en la retina como si hubiese sido ayer, cuando terminó el partido y descendimos la diferencia estuvo en que todo el mundo reconoció el partidazo del Córdoba y que el Valladolid lo había dado todo sin jugarse nada, fue escandaloso, así que no me vengas contando historias de algo que ni recuerdas como fue exactamente.

Que sí, que la culpa sería nuestra por haber hecho una primera vuelta penosa y terminamos pagándolo, pero no me digas que ese partido no había maletines porque me da la risa floja

2 respuestas
sOyneGro

#10121 Una imagen vale mas que mil palabras y un video mas que...

Veo los goles del Valladolid y me da la risa de verdad. ¿Dices que hay maletines? Yo lo que veo es un equipo que para estar jugandose la permanencia tenian menos intensidad que mi abuela. Luego para colmo el Valladolid comete 2 penaltis y expulsan a Lledo (el portero).

El 4º del Valladolid ya es de cachondeo puro.

2 respuestas
Ux1o

Primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:qq: :qq: :qq:

Hoy es un día tremendamente especial para mí y para el deportivismo en general. Este ascenso simboliza muchísimas cosas y lo siento como lo máximo que he vivido con el Depor, al nivel del día de la Liga o el Centenariazo. Este día no lo olvidaré jamás y lo recordaré como el día que volvimos de donde nunca debimos bajar; con trabajo, sufrimiento y esperanza. Es algo increíble. Ya me he quitado la espina del descenso y ahora toca disfrutar de lamejorligadelmundo.

Y, por último, muchos ánimos y salud a todos vosotros por acompañarme en esta andadura en el infierno. Seguiré viniendo a dar por saco, no lo dudéis. Sois grandes, todos. Porque aguantar este infierno todos los años es terrible.

Vuelvo a la fuente.

Forza Depor!!!

3 1 respuesta
sOyneGro

#10123 El Depor de lo merece, es un historico y esta bien que sustituya a un semiaborto como el Villareal. Ademas me alegro de que suba el Depor porque le guardo mucha simpatia desde que era crio (tenia una camiseta del Depor xD) y aun recuerdo como he celebrado como una bestia el Centenariazo y la eliminatoria de Milan :)

Fdkn

Enorme el Arcangel en la que esperemos que no sea la despedida de la temporada, ya hacia tiempo que no me tocaba ver un gol a favor en el fondo norte en directo, ha sido hasta raro xDDD

1 puntito más y a soñar con la gloria. Espero que el celta esté receptivo :>

1 respuesta
Masackre

#10125 Va a ser un partido como el de los Simpsons, estilo Barça: horizontal, horizontal.

Problem Djukic?

luciacoptero

Bueno, solo venía a felicitar al Celta por su gran afición y lo que ha demostrado hoy en tarragona, hacia años que no pasaba una afición así, gran numero, animando todo el partido y haciendo amigos entre nuestra aficion tarraconense, cánticos a favor del Nastic y animándolo, un 10 para ellos de verdad, me ha dado gusto ir al campo que siempre esta muerto y ver una afición así, lastima que el Depor demostró pocos valores el Miercoles pasado recordándonos que bajamos al pozo solo por ir empatando pero bueno, valors como dicen algunos, felicidades al Celta por su ascenso directo que lograra la próxima jornada.

1 1 respuesta
H

http://www.sportcartagena.es/notas/2012/5/26/ahora-que-hacemos-tercero-cola-podria-salvarse-dice-oficiosamente-liga-110265.asp

Como ni así nos salvemos...

y1mb0

Increible el partido de ayer, y porque no apretamos al final con el 2-2..

1 respuesta
varuk

La verdad es que el Valladolid la cagó ayer empatando... si hubiera ganado lo tendría... que podría haber subido porque:

Valladolid - Guadalajara, que éste último no se juega nada.

Celta - Córdoba, que se juega la promoción (porque si el Córdoba pierde y el Almería gana por gol average entre Córdoba-Almería subiría el Almería, que juega contra el Alcoyano que ya ha bajado)

Sin embargo, ahora, el Celta y Córdoba es que van a salir a no hacerse daño... a los dos les vale el empate. Eso sí, al Córdoba le conviene quedar por encima del Alcorcón, porque este año en caso de empate en las eliminatorias (jugándose la prórroga) no hay penalties, si no que sube el que en la Liga quedó por encima.

varuk

#10121 #10122 Sí, si aquí es más facil echarle la culpa a los maletines que ser autocrítico y aceptar que tu equipo ha hecho una temporada de mierda. Es más facil llamar enjendro a un equipo que subió de categoría a una por año. Lástima que en Murcia se dejara que se fuera al carajo porque hay mucho envidioso que no quería dos equipos... como todo en la vida. Prefiero que se hunda mi vecino a estar yo bien... y claro el Ciudad de Murcia pedía compartir el campo de la Nueva Condomina, como en San Siro, y los caciques murcianistas de toda la vida no querían... y está el campo ahí muerto de asco que van 4 gatos cada 15 días.

1 1 respuesta
altorete

#10129 Lo cierto es que pudimos perder muy tranquilamente. Djukic no acertó con los cambios para controlar el centro del campo y fuisteis una máquina de crear ocasiones.

Seguro que nos enfrentaremos de nuevo en el PO.

altorete

Mi pronóstico es este:

Celta-Cordoba -> X
Almeria-Alcoyano -> 1
Numancia-Alcorcón -> 2
Huesca - Hercules -> 2

3º Valladolid
4º Alcorcón
5º Hércules
6º Córdoba

Se enfrentan Valladolid-Córdoba y Alcorcón-Hércules.

Si el Córdoba ganase por un casual, se enfrentaría en PO con el Alcorcón. Si empatase, se enfrentaría con el Valladolid. Si pierde, by by.

factonni

vaya resaca pero estamos en primera!!!!!!!!!!!!!

Kuiwaz

#10122 muy bien, has dado el primer paso que es informarte de lo que pasó. Ahora, has visto el vídeo entero? El Córdoba tuvo muchas más ocasiones que el Valladolid pero se dejaron la piel en el campo defendiendo y al final no pudo ser posible la remontada, recuerdo perfectamente el partido y fue acoso y derribo del Córdoba y el Valladolid resistiendo y haciéndose unos paradones el portero impresionantes, pero que no oiga, que no había nada, era lo más normal dejarse todo así sin jugarse nada.

#10131 Yo mismo he dicho que la primera vuelta tan mala que hicimos esa temporada nos condenó a bajar, si eso para ti no es autocrítica pues ya me lo explicas en otro post más detalladamente... que en ese partido hubo maletines? Por supuesto, lo pienso y lo pensaré siempre, no me vais a venir ahora dos vallisoletanos que habéis tenido que ver un vídeo de youtube para acordaros lo que pasó para convencerme de nada. Y yo no tengo culpa de en lo que se convirtió el Ciudad de Murcia, pero que se transformó en un engendro del fútbol no me lo puedes negar

1 respuesta
altorete

#10135 Yo no he entrado en esa discursión pero te digo una cosa. Odiar al equipo que te ha descendido, siempre y digo siempre, es un error. Por muchos maletines o pactos que haya.

Yo podría odiar al Celta por pensar que en sus ultimos partidos ha habido maletines. Pero no lo hago. Han hecho mas puntos, han ganado partidos claves y nosotros no. Los felicito y ya está.

Yo podría odiar al Celta y al Cordoba por pactar un empate que nos deje fuera del ascenso. Pero no lo pienso hacer porque me parece LÓGICO si el empate sirve a los dos.

Yo podría odiar el Depor porque cuando jugaron en Zorrilla metimos un gol legal que nos anularon y ahora tendriamos dos puntos mas y ellos uno menos. Pero no lo hago porque son cosas del fultbol. Unas veces te dan, otras te quitan.

Podría odiar al Sporting y al Racing porque su pacto de Llanes nos envió a segunda. Pero no lo hago por los mismos motivos, ellos jugaban por mantenerse y el empate les valía. Es lógico.

Podría odiar a muchos equipos pero es RIDICULO porque la segunda división tiene 42 partidos. Y no se puede llorar por lo ocurrido en el último.

Cada equipo se arrima al árbol que mas sombra da en cada momento. Y los que unos se ayudan un año, pueden matarse al siguiente. Es ridículo tio, al final acabas odiando a media liga y no disfrutas del fútbol.

3 1 respuesta
Benth

Lucia fueron 4 dios, también 4 de vosotros nos cantó celta celta y yo no hablo en general de la afición del Nàstic.

Día enorme ayer, 210 personas de la peña deportivista barcelona metidas en un local viendo el partido, no es lo mismo que Riazor pero con eso nos contentamos :D
Forza Dépor mucha suerte a todos en los playoffs y des de hoy me declaro medio simpatizante del Elche que sois los más graciosos del foro jaj ya me pasaré por aquí para seguirlo de vez en cuando.

Saludos!

Kuiwaz

#10136 si me conocieras sabrías que yo no odio a ningún equipo. Se puede malinterpretar mi mensaje y pensar que fue así a lo mejor... pero vamos que yo lo único que me refería es que el mundo del fútbol da muchas vueltas y ahora mismo dependéis de nosotros para subir a primera directamente.

En tal caso del que tu dices también debería odiar al Murcia porque ayer lo dieron todo en el campo y vamos, que también iban primados segurísimo, presionaban y no veas como corrían cuando metieron el 2-1, al terminar el partido se quedaron ahí todos destrozados tirados por el suelo como si hubieran descendido o algo.

Y yo también puedo odiar a muchos árbitros y equipos esta temporada pero vamos, que ya te digo que yo tampoco soy de los que odian, no malinterpretes mi mensaje. Vuelvo a repetirte que el fútbol da muchas vueltas y lo mismo que esos equipos hicieron lo que hicieron tarde o temprano va a pasar lo mismo a la inversa. Por eso entre muchas cosas, yo nunca cantaré "A segunda B" ni cosas del estilo a ningún equipo ya que a mí me lo han cantado en toda la puta cara y te jode, claro que te jode, lo pasas fatal viendo que se están riendo de ti y no me gustaría que nadie se sintiese como yo me sentí en esos momentos.

No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen y ya está. El Valladolid nos descendió sin jugarse nada porque iban primados y ahora nosotros no vamos a ser los tontos y hacerles ningún favor ni complicarnos la vida, sólo eso. Eso que yo sepa no tiene porque conllevar ningún odio.

1 respuesta
altorete

#10138 Ok te he malinterpretado entonces. Perdona.

De todas formas el Cordoba no está en posición clara de hacer un favor al Valladolid. Lo estariais si la derrota os valiese. Pero teneis que salir a muerte a puntuar y imaginate que en los últimos minutos hay un penalti inesperado o un resbalón en el peor momento y os ganan.

1 respuesta
Kuiwaz

#10139 si nosotros no estamos en posición clara de hacer un favor al Valladolid me dirás tu entonces quien os lo puede hacer sino xDD

Y a ver, pues claro que puede pasar cualquier cosa, pero ya te digo yo que este tipo de partidos de 100 se empatan 99...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales