LFP: Liga Adelante 2011/2012

ruben132

#89 Yo creo que tampoco es penalty.

B

Es que me ha dado la impresión de penalty claro y apenas han dicho nada en el plus.

jesed

#64 #84 ¿Que pensáis del partido de mañana contra el Guadalajara?

Yo creo que empataremos, incluso perder... no me fio nada del Guadalajara y menos en su campo (que según dicen es pequeñito) y con su gente apoyándolos al máximo

1 respuesta
GriLLo

#93
Pues yo quiero creer que vamos a ganar, o al menos sacar 1 empate. Estos partidos son los que hay que sumar fuera, sino está la cosa jodida de aspirar a algo más que no sea salvarnos por los pelos.

1 respuesta
YiTaN

#94 +1. Fácil no lo tendremos, pero es por eso que el partido supondrá una piedra de toque para ver de qué está hecho el equipillo. Yo tengo muchísima ilusión en la camada de este año, y con ganas de que entre en juego también Artiles. Y ni que decir tiene la 'doble V' (Viera - Vitolo), que si no se jode por una lesión como el año pasado, puede resolvernos muchas papeletas :)

2 respuestas
GriLLo

#95 Artiles no viajó. Del filial viajaron Hernán y Raúl.

ruben132

Vaya partidazo se está marcando Etxeita.

1 respuesta
jesed

#95 Espero más este año de Vitolo que de J.Viera estará pensando que el año que viene se pira a un primera y no querrá jugársela mucho con una posible lesión.

#97 Ángel se va a hinchar este año a meter goles

g0tO

Coño acabo de ver 0-2!

Cómo están jugando? En plan asqueroso Girona o exquisito Elche? Yo creo que tiene mejor equipo este Girona que el del año pasado. El Elche empieza fuerte, miedo me da.

Andy

estos de Girona ya se han acostumbrado al futbol de segunda o que? Que pena de Montilivi hoy

Andy

the fuck? XDDDDdd

sidali

jhajajajjaa

lxn_

Sin tragada, vamos ese Girona XD

Alatriste

vaya bote mas oportuno

ruben132

En fin, joder, qué puto asco.

Fdkn

Ñam ñam :<

Gu3v4r4

Dios mio juan carlos a que juegas xDD

ruben132

Estamos absoultamente groguis.

Esto sí es el Elche.

1 respuesta
Gu3v4r4

Juega con fuego el elche, bien haria bordalas en reacciona porque sino se los comen vivos

Andy

golazo

ruben132

Golazoooooooo Pelegrín !!!!!

lxn_

Menudo golazo.

Gu3v4r4

Que peligro lleva el elche a balon parado, buen gol

g0tO

#108 decias? XD en fin

Fdkn

El Girona defendiendo en zona sin marcar a nadie, merecido lo tiene xD

ruben132

Lo digo ya: bajamos a Segunda B.

2 respuestas
Gu3v4r4

#116 no empieces ya, que el año pasado poco mas que estabais en tercera y os quedasteis a una eliminatoria de subir a primera xD

Gu3v4r4

Moha flipao jajaja

Andy

puto Moha incombustible jajajaja

ruben132

Sale José Luis 'Tío La Vara' Acciari.

A los 5 min ya lleva amarilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales