LFP: Liga Adelante 2011/2012

Zin

En fin, y el gol del empate nos lo marca un cojo, para burlarse aún más...

1 respuesta
dru1dA

#2821 Y en fuera de juego. Luego nos anulan uno legal a nosotros y le sacan amarilla a Óscar en la jugada en la que le hacen penalti.

Ha sido un auténtico show.

tute07011988

Herculanos, que para poder celebrar algo de verdad hay que ganarlo en el campo y no en los despachos de mano de Tote

g0tO

jajaajajajajaja evitame sí sí.. hay cuando destapen la alfombra del coruña... ese día si que vais a ser TT pero de los de verdad

1 respuesta
tute07011988

Hasta vosotros mismos reconocéis ya que sois unos cochinos macho...

2
Ux1o

#2820 ¿Cuántos partidos ha jugado ese señor en 1ª y nº de convocatorias con España?
No tengo más preguntas señoría.

#2824 Sí, lo mismo que el "vais a ser 4 gatos cuando descendáis".
A Lendoiro le queda mucho para igualar a Horacio.

1 respuesta
dru1dA

#2826 Es lo que tiene no ser de la cantera de un equipo "grande" y tener que ir buscándose la vida por 2º. Aunque sí jugó en primera con el Mallorca.

Estas 2 últimas temporadas está a un nivel increíble y si no es el mejor portero de la categoría (aquí cada uno barrerá para casa) está sí o sí entre los mejores.

Puede seguir mamando señoría.

1 1 respuesta
Ux1o

#2827 Es que no tengo que venir a medírmela con nadie aquí.

Preguntad por ahí quien es mejor si Aranzubia, Falcón o a ese que dices.

No hay más que añadir.

1 respuesta
tute07011988

Dos descendidos y un ascendido discutiendo sobre quién es mejor portero de la categoría... maravillosa estampa!

dru1dA

#2828 Como si me importara mucho y tomara en cuenta la opinión de los demás. Deberías mostrar más respeto al hablar de uno de los mejores porteros (no digo el mejor porque eso es algo muy subjetivo) de la categoría. Que aquí nadie ha tratado mal a Aranzubía.

Supongo que debe joder eso venir de primera y mezclarse con Alcorcones y Alcoyanos y que comparen a tu porterazo internacional con "ese" que no has visto nunca. No te enfades hombre, siempre os quedará ganar al Celta.

Intentemos dejar esto aquí, que seguir dandonos hostias no llevará a ningún lado.

1 1 respuesta
Ux1o

#2830 Pero si yo he visto partidos del Depor en Riazor en 2ª hace ya 20 años.
En serio, que tienen que pasar muchos años para que veais la mitad de lo que he visto yo.
Ni me avergüenza ver al Depor en 2ª y orgullosísimo de jugar contra Alcoyanos y Murcias. Ni lo dudes.
Y sí, ese portero lo conocéis en Murcia y poco más. Será un buen portero pero nunca pasará de ahí.

Edit: Y he repetido mil millones de veces que hacía años que no me lo pasaba tan bien como esta temporada. No diré que prefiero jugar en 2ª que en 1ª pero, ni de lejos, está siendo un via crucis. Ojalá pueda ver un ascenso y disfrutar de este tipo de partidos el próximo año.

1 respuesta
dru1dA

#2831 No sé quien comparó al Depor con el Barça y al Murcia con el Alcorcón. Comparación un poco desacertada, cuando luego coge el Alcorcón y os sopla la nuca en su casa.

Y es una pena que Alberto haya alcanzado este nivel un poco "tarde". Aunque aún tiene 31 o 32 años y en esto del fútbol nunca se sabe, un año estás en 2ºb y al siguiente asciendes a primera, o a lo mejor te tiras años en primera y suddenly desciendes a 2º. Aún pueden pasar muchas cosas :p

Ahora sólo falta que venga el 3º en discordia y defienda a su portero.

1 respuesta
Ux1o

#2832

Vamos a zanjar el tema de lo del Barça/Madrid de 2ª.
Esas declaraciones son de Oltra, Lendoiro y algún jugador a las preguntas de los periodistas. Con los datos en las manos: por presupuesto, plantilla, historia reciente y afición el actual Depor está por encima del resto de equipos de 2ª, de ahí el comentario. OTRA COSA, es que luego juegues como ellos. Cuando entendáis esta sutil diferencia espero que dejéis de dar la brasa porque ni en Coruña vamos de sobrados en plan "ganamos sin bajarnos del autobús" ni le faltamos el respeto a los equipos más humildes de la categoría. Todo lo contrario difiere mucho de la realidad. Dicho lo cual, yo he dicho que el Depor tiene un 51% de ascender, si fuese tan sobrado diría un 90% y me quedaría tan ancho, pero sinceramente no creo eso.

Luego vendrá g0tO o tú mismo la próxima semana a decir lo mismo "el Barça de 1ª ha vuelto a perder". Ok. Sois felices así, no hay fallo. Lo que sí haré es defender los intereses de mi equipo y no voy a andar con la venda por aquí defendiendo lo imposible. Tú dices que tu portero > Aranzubia, OK. El otro dice que Celta > Depor, OK. Pero no penséis que os voy a dar la razón con los números ahí xD

1 1 respuesta
dru1dA

#2833 Nah si no creas que yo estoy pendiente de los partidos del Depor y me alegro de vuestras victorias o derrotas. Me gusta pincharos de vez en cuando, sobretodo cuando hay alguno que viene y compara a vuestro equipo con el Barça y todos los demás podemos darnos por muertos.

Y lo de los porteros es más de lo mismo, que leyendoos parecía que sólo existían Aranzubia y Falcón en la categoría. Los demás jugabamos sin portero xD

1 respuesta
Ux1o

#2834 Pues por culpa tuya está empezando a caerme menos bien el Murcia ¬¬

Conocía vuestro pequeño odio al Depor por lo del ascenso de hace añísimos pero joder...

1 comentario moderado
ratonzon

Vaya para el llorica, rageface o que?

1
g0tO

jajajajajajajjajaajajajajaja

La verdad que está siendo cojonuda esta temporada, a ver si remontamos el vuelo y empezamos a tocar los cojones a los de arriba

dru1dA

Dejo por aquí una cosa bastante curiosa:

El Real Murcia es el 4º equipo que menos faltas hace y el que más tarjeteado. El Elche (por poner un ejemplo) ha hecho 100 faltas más que nosotros y aún así nosotros tenemos más amarillas. Qué cosas.

A ver si el club toma medidas porque es de chiste y no es la primera vez que sucede. Ya lo hacían el año pasado en 2ºb, ya lo hicieron en 1º y lo siguen haciendo en 2º. No puede ser que el árbitro tenga tanta relevancia en el resultado final y se cargue partido sí, partido también.

3
g0tO

Luego los del Elche dicen 'Ni que fueramos los únicos que damos patadas'

MIS COJONES. Habría que hacerles un video de cada partido, sí. En fin, ...

4 respuestas
tute07011988

#2840 besitos desde Elche para la ciudad del tiki taka de 2ª.

2
V

#2840

Ya paso ya paso tranquilizate hala hala, hala hala

LoTioN

Es increíble que siendo de los equipos que menos faltas hacemos nos acribillen tanto... Bueno, increíble no. Supongo que es un fiel reflejo del trato que recibimos.

Las mismas amarillas que el Elche(Y una roja mas) que ha hecho 116 faltas más. ok.

1
YiTaN

Es lo que llevo diciendo en este foro en mis últimos posts. El doble rasero que usan los árbitros para sacarnos amarillas es INDIGNANTE...

B

#2840 Pero como puedes decir eso???? Si teneis mejor ratio de faltas que nosotros:

  • 0.29 tiene el Celta

  • El Elche tiene 0.27

Este año hecho muchisimo de menos a Magicainz: no hay quien aguante a Goto y a Ux10... Dios mio...

3 respuestas
jesed

Uy.. que raro que no me extrañe esa imagen..

ruben132

#2840

spoiler

Viva el tiki taka.

Se huele el owned de #2845

1 respuesta
burton92

Pobre Huesca, sale a amarilla por falta casi...

Tambien hay que saber distinguir las faltas, una cosa es una salvajada a la espinilla y otra es meter un poco el cuerpo para desestabilizar al jugador y cortar un contraataque por ejemplo. Por lo segundo no creo que te saquen amarilla

1 respuesta
ruben132

Vaya pelotazo al árbitro xD

1 respuesta
Alatriste

#2849 lo mejor es el tio que se echa las manos a la cabeza en el público

Tema cerrado

Usuarios habituales