LFP: Sorteo del calendario de la liga 2013/2014 (9 Julio 11:30h)

Crus

Otro año más que se juega primero en el Camp Nou el Barça-Madrid

Villarato!

1 respuesta
DaMMiT

#30 querrás decir en donosti.

1 respuesta
Mystee

15 Diciembre, Osasuna-Madrid, como haga un poquito de frío...

mikail

#31 cuantas van ya? y luego os quejais/ se quejan de las eliminatorias que se juegan la vuelta en casa en barcelona...

DaMMiT

si alguien puede pegar el calendario en spoiler le agradecería, que en el curro hay muchas webs capadas.

Tiquismiquis

https://fenix.rfef.es/public/calendario_1.pdf

Ese es el calendario completo. Por fin no jugamos contra todos los grandes de manera casi seguida.

Crus

Y como es eso que el Athletic jugará en Anoeta

¿Cuanto tiempo?

Mystee

#32 Me refiero que vosotros sois los locales, donde? como si es en Ipurua

DaMMiT

por lo menos un partido, muy probablemente 2 y vete a saber si alguno más.

por las obras.

MrAble

#OJOALDATO - El Real Madrid empezó 5 ligas recibiendo al Betis en la jornada 1 y sólo ganó una de ellas (1971-72) [3 veces 2º y 1 vez 4º]

Barça-Levante en la jornada 1, ‎#OJOALDATO - NINGÚN club ganó la liga tras enfrentarse al Levante en su primer partido en el campeonato.

Es la liga del Atleti, con Villa pichichi xD

1 respuesta
DaMMiT

Primera jornada a valladolid a ver al athletic

segunda jornada a donosti.

tercera jornada al bernabeu.

habrá que ir ahorrando xdddd

M

#40 Me encanta esa estadística, teniendo en cuenta que el Levante solo se ha enfrentado a 7 equipos en primera en su partido inicial xD

La ha puesto por poner

Mystee

Los horarios una semana antes y en horarios gilipollescos, no es una apuesta, es la realidad xd

mongandante

Madrid

1ª jor. en casa vs Betis
2ª jor. fuera vs Granada
3ª jor. en casa vs Athletic
4ª jor. fuera vs Villarreal
5ª jor. en casa vs Getafe

1
Ra1KeN

Macho y otro año mas donde la vuelta se juega en el Bernabeu.

1 respuesta
I

#45 al menos no os toca en el "febrero maldito"

fraJiscow

Valencia (fuera) Barcelona (casa) y Sevilla (fuera) en las tres primeras jornadas. Vaya comienzo.. O salimos de esas tres jornadas siendos los putos o en el farolillo y creando una incertidumbre que puede ser demoledora.

OLIGOFRENIKO

Jornada 14 (24/11/2013) Sevilla - Betis

Kenny

El Sporting empieza contra el Castilla en El Molinon y acaba la Liga también en El Molinon con el Tenerife.

Todavía nos jode el ascenso Richar Lion si lo mandamos para las islas, al tiempo xD

B

El final de tramo de Liga del Elche es mortal. Como no se llegue medio salvados a principios de Abril (jornada 33), que nos desciendan directamente

w4nx1

En resumen, la vuelta del Clásico en el Bernabéu para no perder la costumbre y la última jornada el Barça contra el Atleti (el equipo más duro fuera del Clásico) y el Madrid contra su filial.

Deseoso estoy de volver a ver los lloros de los merengues con cualquier sorteo, qué pronto se olvidan de otros xD

1 1 respuesta
MustangZaba

¿Por qué cojones SIEMPRE suele caer en la misma jornada que Madrid, Espanyol, Barcelona y Atletico jueguen los cuatro entre sí?

¿Qué puto interés hay ahí todas las temporadas?

1 respuesta
Ra1KeN

Esto esta amañado :D. No interesa ni un derbi (barsa-madrid) a principio de temporada, ni a final. TVTVTVTV

mongandante

#51 de momento para lloros ya tenemos los tuyos

1 respuesta
w4nx1

#54 A mi el calendario no es lo que más me preocupa, simplemente me hace gracia que los que más han llorado estos años de calendarios (no olvidemos que fue Mou y su yihad los que inventaron el "calendariato" y empezaron a investigar a la gente que los hacía), luego no comenten en el 80% de los sorteos porque les destroza su conspiración.

mongandante

Para no preocuparte has tardado poco en venir a quejarte de él

MrAble

Javier Tebas anuncia que "habrá partidos en viernes, sábado, domingo y lunes"

http://www.mundodeportivo.com/20130709/futbol/la-liga-bbva/tebas-partidos-viernes-sabado-domingo-lunes_54376654443.html

Seguimos para bingo...

1 respuesta
ruben132

Vaya final de Liga... :(

JMBaDBoY

#57

Pues como esta temporada, ¿no?

1 respuesta
MrAble

#59 Si, ya podrían quitar el partido de los lunes que es lo que más sobra, el de los viernes aun tiene un pase...

Usuarios habituales

  • MrAble
  • JMBaDBoY
  • mongandante
  • Mystee
  • DaMMiT
  • Tiquismiquis
  • Scavenger19