Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

Para mano la que os hemos pasado por la cara.

Es lo que tiene salir a empatar en tu propia casa. Aunque empate is. Os sirve de pocoo

1 respuesta
B

#1649 el penalti es clarisimo

kingsora

#1651 Pero si la primera parte hemos sido mejores, que hablas ?XD

Zero_G

Lalo hijodeputa

Txentx0

A mamarla. A 7 del tercero y a 8 del Malaga

Que placer ganar en uno de nuestros peores partidos. Este año nos sale todo

Not bad

La primera habéis sido mucho mejores. Como nosotros en la segunda.

1 respuesta
el-lobo

No se como los rivales caen en el juego del Osasuna una y otra vez. Tienen el ascenso de calle.

Mystee

Granada y Osasuna se despegan, pero quedan 3 meses de liga, no se puede dar nada por sentado

B

Que de gratis sale ser del Osasuna y tener licencia para dar palos y robar

Pero la culpa es de Muñiz veteya. 2 veces le ha comido la tosta el Osasuna jugando a lo mismo y esperar al 80 para hacer cambios.

Luego tienes 3 jugadores para centrar y ni uno llega al punto de penalty

1
BahamutxD

Victoria importantisima y trabajada. Viento en popa.

Txentx0

Que pase el siguiente.

Menuda racha por dios. Increíble

Quilosa

Vaya flor lleva el osasuna, madre mia

Txentx0

Si. Mira que flor jajaja. 22 de los últimos 24 puntos.

Conviene recordar que antes de enfrentarnos al Málaga en la primera vuelta estábamos a -12 de ellos y ahora estamos a +7. 19 puntos de diferencia os hemos sacado en todos estos partidos. Normal que escueza. Daros las gracias. Con vosotros empezó todo. Como con Kevin Roldan

2 respuestas
kakarikez

como va el malaga tan arriba con lo mal que juega?

1
prodfgy

#1662 enhorabuena por la victoria y el mas que probable ascenso, viendo el calendario que queda por delante, sois el equipo de los 6 de arriba que mas facil lo tiene para ascender a priori, pero nunca se sabe.
Ahora queda pelear la segunda plaza entre granada, malaga, depor y albacete y por calendario viendo enfrentamientos contra equipos de mitad de tabla hacia arriba, el depor lo tendria mejor que granada y malaga

Siguiente jornada 3 puntos mas para el depor a la espera de que hagan el resto de equipos en esa jornada, se puede quedar una semana bonita si pinchan granada en almeria y malaga en soria ya que alba y cadiz no creo que pinchen en casa contra equipos a priori peores

dambala

El Alba ya comienza a desinflarse... demasiado estábamos aguantando xD
#1662 muy ilustrativa esa tabla :(

Ux1o

Venía a felicitar a los de Osasuna por el ascenso pero vaya flipada que me lleva el cabrón de @Txentx0 .
Pues un abrazo para los hermanos malaguistas :psyduck:

1
B

Joder, es que cada vez que veo las manos en el tiro de Seleznov me hierve la sangre. Cómo no pudo ver ahí mano?

1 respuesta
fraJiscow

#1655 pero que subidita me llevas cabrón. Lástima no haber sentenciado en la primera parte, os hemos dejado vivos y como equipo en racha que sois lo habéis aprovechado.

Nosotros ya no subimos, es lo que hay. Sé que queda mucho pero ni de coña.

1 respuesta
GlAdOs

#1667 No lo achaques a eso. Fallo Ontiveros la jugada individual y Renato por no haber pasado la puta pelota teniendo dos compañeros solos.
Un 3-0 en la primera parte hubiera estado más que sentenciado, pero en fin...

B

El penalti para mi es claro, pero tambien esta muy claro que el osasuna este año es el mejor equipo donde importa, en las areas.

A mi lo que me interesa es ver si el oviedo piensa seguir haciendo el ridiculo como todos los años en marzo-abril o si este año conseguiremos colarnos en la sexta plaza, el partido de mallorca fue el peor del año y de la cagada del gol del lugo al final del partido nos vamos a acordar.

fraJiscow

Para mí es penalty claro pero el partido lo perdemos en cuanto fallamos las que fallamos y el planteamietno de mierda de muñiz. Osasuna subirá si no la caga porque como bloque son buenos. Ya solo nos queda rezar y apretar el culo para intentar alcanzar al Granada que nos queda jugar contra ellos.

B

Es una derrota, como con el Almeria un empate y otros tantos partidos de Liga.
Estamos perdiendo puntos en los últimos minutos porque Muñiz es medio entrenador. No puedes jugar a lo mismo cuando llevas 8 partidos sin ganar claramente.
Arriba falta pólvora.
Tu goleador no puede ser un mediapunta.
No puedes tener un delantero alto y que tus centres no lleguen al área chica.
El que mejor centra es Blanco siendo el que las debe rematar.

El Osasuna si no le pasa en estos partidos, sube directo. Ha puesto la 6ta marcha camino a Primera. El Granada más de lo mismo.

B

#1668 bueno bueno, asi la prox temporada subes a Gijón xd

1 respuesta
Alexis99199

ni penalti ni penalta, hemos perdido por culpa de Muñiz que como siempre es un cagao.

P.D: Tampoco os flipeis navarros, que si subis a primera es probable que os peguéis la ostia de hace 2 años, la misma que nos comimos nosotros el año pasado.

P.D 2:Todos a una, **** Osasuna

1 respuesta
Scottie

mira que me ha entristecido ver la subidito que se ha puesto Txentx0, pero #1674 tu eres otro perla igual...

1
Txentx0

Joder. Me lo he creído. Pero la euforia me arrastraba.

Se que no me he comportado muy bien. Pero veía que el Málaga nos pegaba un repaso. Me disculpo

Y bienvenido lo de subir para bajar. Lo peor que puede pasar es volver a estar igual. Habiendo pagado casi todo el nuevo estadio

2
tute07011988

Tantos años comiendo mierda en 1ª y aguantando burlas sobre el juego del equipo... Es como un nuevo rico :heart_eyes:

fraJiscow

#1673 A ver si para entonces hay mejores conexiones en vuelo y demás, que menuda quimera ir hasta allí. Por cierto la semana que viene os toca aquí... Yatusá

Txentx0

Aguuusto

Txentx0

Como un cohete. Imparables

1 respuesta

Usuarios habituales