La Liga 2022/2023 - Jornada 17 (Aplazados Betis-FC Barcelona y Real Madrid-Valencia)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

kcuestag

#870 Con el gol que ha metido hoy, ya tenemos renovación hasta 2025.

Gafudo cabrón, échale a tomar por culo y trae sangre fresca!

1
kcuestag

#867 Me cuesta mucho creer que te baneasen 2 meses por decir Ficticius o Nacho... Algo dirías... xD

Y si de verdad fue por ese motivo, vaya seres más lamentables. XDDDDD

2 1 respuesta
E

no se si el valencia ha llegado a tirar a puerta pero muy buena patada de paulista

1 respuesta
kcuestag

¿Este vale, o por ser el RS5 no? Venga pa vosotros A5, pa mi el RS5. xD

Bona nit trolazos xddd

PocketAces

Vinicius se va del campo sin saludar a nadie del Valencia xddd es lamentable el brasileño, vive desconectado de la realidad

Y gran partido de Ceballos. Va a ser un suplente de lujo en la selección de Luis de la Fuente.

1 respuesta
Freyre

Si esto fuera una liga sería a Paulista le caían 5 partidos
Y al árbitro otros 5

1 respuesta
Dase

Dice el del Valencia que el arbitro primero queria sacarle amarilla al segun algun mediavidero jugador noble xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Que partido habrá visto el muchacho

horvathzeros

#876 Sinceramente, no creo que le pongan más de 3 partidos. Y viendo el tipo de entrada, lo lógico sería solamente la roja.

1 respuesta
1 comentario moderado
Massalfa

#878 Le deberían dar una medalla por noble
#875

Vinicius se va del campo sin saludar a nadie del Valencia

Que hijo de puta

1
Dase

#879 A ver, borbon, compañero, que las reglas del foro, no ya del subforo de deportes dicen que:

"No seas pesado.

Están prohibidos los macros y las bromas o memes cansinos
. Si tienes dudas sobre si es cansino es que lo es."

Entre otras normas.

Te has pasado meses poniendo "discord" en cada post, literalmente te hicimos un dia random (desde el discord, si), un chequeo y en tus ultimos 20 posts tenias 20 "discord".

Si se te aplicase a rajatabla las reglas tendrías aggro con doble digito

Deja de llorar y da gracias, anda.

4
kayzel

#873

lo mejor del partido

RuLi_pucela

Pérez Burrull "Hay un forcejeo entre Benzema y Musah, no debió anular el gol del Real Madrid"
https://www.marca.com/radio/2023/02/02/63dc2470ca4741da728b4591.html

Iturralde González, sobre el gol anulado a Rüdiger: “Eso es fútbol...”.
El colegiado de AS y la Cadena SER considera que el tanto no debió ser anulado, así como entiende que Castillejo podría haber sido expulsado por un pisotón a Camavinga.
https://as.com/futbol/primera/iturralde-gonzalez-y-la-entrada-sobre-camavinga-si-le-llama-el-var-y-le-expulsa-el-valencia-no-puede-decir-nada-n/

Hoy no interesa traerlo... Maia Maia

DiVerTiMiX

1
Alahel

#828 ah bueno, por menos expulsaron a savic a ferran xD.

Alahel

Aquí no expulsó a Isco. ¿Fue por ovación del Bernabeu?

2 4 respuestas
LiuM

#886 déjalos, ya están muertos

ManKorR

#886 ahí no había var, bueno y estaba Mateu, que antes te vas expulsado por hablar que por hacer una entrada de roja.

achenese

#886 joder..si que tirais de hemeroteca vosotros no?

1 1 respuesta
ManKorR

Al final le sacaron amarilla a vinicus por encararse? Recuerdo que a fekir siempre se la liaban por encararse.

1 respuesta
Alahel

#890 No le sacaron nada xDDD. #889 Ah bueno, que ha prescrito jajaja. Lo de que el estadio celebre entradas que se jueguen la integridad física lo hablamos? O también prescribe. Que a mi realmente me da igual, pero no vendáis la moto, la honorabilidad y el señorío de todo lo que rodea el Real Madrid.

Mismo partido jajaja, todo el mundo la vio menos Mateu, ya en la segunda cuando le expulsan, ya era demasiado cantoso.

1 respuesta
achenese

#891 creo que los indios me dais aun más pereza que los culés...yendose a videos de 2015 para rascar manitas..ahora parece que la culpa la tiene el madrid porque a paulista se le fue la perola

1 1 respuesta
Dase

#886 Fue porque no es ni siquiera parecido a lo de Paulista.

Isco va al balón, llega tardísimo y pega fuerte, amarilla más que lógica. Paulista ni va al balón, va a pegar al rival.

Pedir roja ahí pues bueno, deja claro tu nivel, el del tweet y el de los 348 corazoncitos que en este momento tiene.

2 1 respuesta
Alahel

#892 No sé, muchos de vosotros aún os acordáis de Ovrebo. Y hay más eh, repertorio del Madrid puede ser más largo que la versión extendida de una peli de ESDLA.

#893 Te falta el detalle, que con la otra pierna le da una patada en la pierna de apoyo xD.

1 1 respuesta
CrS-

Yo de verdad alucino. Si veis que ambas entradas son iguales, yo creo que tenéis un gran problema.

Si queréis ver una patada parecida de frustración, podéis remarcar esta, que se fue de rositas:

1
GrimMcSlam

Un aficionado del Atlético jugando al juego de comparar palos XD

Vaya ironía XD

1 1 respuesta
Alahel

#896 Bueno últimamente nos ganáis por paliza en eso de meter palos, nuestro jugadores no son los mismos. Pero sí en cuanto agresiones creo que sois más proclives a hacerlas y salir indemnes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#897 por favor, que en vuestro equipo juega Savic, que hace 2 semanas agarró de la polla a otro jugador.

Córtate anda.

ManKorR

#894 eso lo omite xddd pero si ambas rojas, paulista ayer se le fue la cabeza rollo Pepe, y es de los partidos en lo os que no he visto a vinicius hacer ningún gesto.

Para mi tendrían que caerle más partidos.

1 respuesta
Alahel

#899 A ver comparar eso con lo de Pepe... xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • kayzel
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • kcuestag
  • endemoniao
  • Original