La Liga 2023/2024 - Jornada 20 (Partidos aplazados)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Bexk

Como cojones esto no es penalty?

El jugador del Getafe no toca ni siquiera balón y trastabilla a Vinicius.

1 1 respuesta
tofreak

#271 Es vinicius quien le da una patada al del getafe, da gracias que no le ha sacado amarilla porque deberia haber sido amonestado.

2 1 respuesta
Bexk

#272 Cierto, además le da en el talón de aquiles, Roja mínimo.

SupermaN_CK
1 respuesta
Evilblade

No se queda nada sin rematar. Como le tiren un folio y un bolígrafo a Joselu hace un informe del árbitro y lo vende por 350k

Juni

#274 Ahora mismo está abriendo Vappa el hilo correspondiente, porque seguro que se quejarán ¿no?

1 respuesta
InventaLukit

#276 Y cómo sé que tú no eres Vappa?

6 1 respuesta
Juni

#277 Touché

RuLi_pucela

No va esto en goleada dios sabe porqué. Las está teniendo el Madrid de todos los colores.

RuLi_pucela

Y con este penaltazo a Brahim sin pitar como guinda queda demostrado la mafia Negreiril. Pero como roba el Madrid tu.

alexkanter

Robo frustrado al Madrid hoy.

morel10

Vergüenza del corrupto este eh. Tela

GrimMcSlam

Hoy no aparecen los llorones del VAR, por lo que sea.

3
Xoid

Nos han robado 2 penaltis clarisimo eh

Juni

Penalti claro, lo digo yo antes de que venga el.lobo a decirlo

alexkanter

Sumen este también

iPoded

Esta claro que el Madrid en la Negreiras League va contra todo.

HALAMADRID

Pese al tremendo robo, ganamos.

iPoded

Líderes pese al intento de robo.

oterox

Tremendo HDP

RuLi_pucela

0-2 el árbitro no lo ha podido conseguir. Veremos el siguiente intento de atraco en el Bernabéu que viene el equipo favorito de la prensa.

aberronchole

Han intentado hoy enganchar al Barcelona a la Liga pero no han podido. Una lástima para los Negreira Boys.

1
GrimMcSlam

Es que no nos ha pitado 3 penalties este tipo xD

1 respuesta
Bexk

Este es el mismo que le reconocio a Vinicius que se equivoco... que casualidad que siempre se equivoca en contra del Madrid.

Partido muy serio del Madrid, que con un arbitraje normal y un Vinicius menos personaje le casca un 0-5 fácil a este Getafe.

1
iPoded

Cierto el domingo es vs el Atletico... pfff


Y le saca amarilla a Carleto, mientras tanto el jardinero puede decir y hacer lo que quiera...

Xoid

La que nos espera en el derbi.

Entre que el Atlético es el equipo más beneficiado de la liga, y que van con todo contra el Madrid...

2 respuestas
achenese

En estos partido se ganan las ligas.

El partido vs el atleti es un partido que tienes que esperar que pueda pasar cualquier cosa, pero contra estos equipos que son duros y que pelean y dan palos es en los que hay que rascar los puntos.

He visto al madrid hoy muy bien, estoy confiado para el domingo. A ver si lo de antonio no es nada más que el golpe y el domingo está al 100%

iPoded

#296 La liga no se puede acabar en febrero. Tienen que enganchar a la gente.

Massalfa

#293 Luego que si los vídeos... Al De Burgos este te da para hacer un publirreportaje con lo de hoy.
Me gustaría oír al var en el penalty a Brahim, no se porque me da que esa no la va a poner el bueno de Gerard Romero, y el comando Var del tofcb hoy tapadito, será por el script

1 respuesta
Evilblade

Espero que los del Bilbao y la Real no se rían mucho de estos arbitrajes porque verás las putas risas con los suyos como se acerquen un poco a sacar al Barsa de puestos de champions.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam
  • Juni
  • SupermaN_CK
  • ManKorR
  • DiVerTiMiX