La Liga 2023/2024 - Jornada 20 (Partidos aplazados)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
R

Las Palmas es un equipazo, el otro día porque le tangaron un penalti lamentable los de siempre, pero ya merecieron mínimo empatar.

bleed11

Porque están el Almería y el Granada dando pena, si no equipos como Sevilla, Villarreal o Celta deberían hacerse ver la gestión lamentable que han hecho

Zh3RoX

Kirian Rodriguez es muy bueno

Freyre

Lo del Villarreal es culpa de Setien, que ponía los entrenamientos por la mañana

R

Larin celebrando el gol en la grada teniendo amarilla, pero no pasa nada.

Pues ya saben el resto, gol e ir a la grada que no pasa nada.

Serol

A este ritmo, van a terminar 7-8 equipos la liga con menos de 40 puntos.

ManKorR

Me ha parecido bastante malo este árbitro en general y eso que no ha tenido errores complicados

Por cierto vaya downgrade del celta con Benítez. Antes podía perder pero intentaban hacer juego, hoy han pretendido ser el Getafe sin saber jugar a ello.

Serol

¿Quién es la italiana de DAZN que estaba en San Mamés? ¿Nombre? Es para un amigo.

Ya lo he encontrado. Diletta Leotta:

1
kakarikez

que mala suerte tiene odriozola con las lesiones la hostia

Usopp

Vaya entrada, es naranja

ekOO

De los equipos más flojos que recuerdo en San Mamés. Menuda pandilla de mataos los del San Sebastián xdd.

Serol

Imanol Alguacil antes del derbi: "Echo de menos derbis donde había incluso tanganas"

Pues hoy ha tenido unas cuantas, y no me extraña viendo las entradas que hacen, parecen el Getafe.

kakarikez

despues de ganar su partido del año poco les queda por hacer

el-lobo

No se ha ido con dos menos la real sociedad de milagro.

Mystee
2 respuestas
sorakabanana

#45 Pero si le tira la línea a Nico mucho más adelante que a Zubeldia xD Venga ya

Entrenadorazo Valverde

1
ManKorR

#45 que se falle en un fuera de juego así es normal. Eso lo hace hasta el semiautomático ese. Otra cosa son los errores garrafales como estos

DiVerTiMiX

Esto no ha sido roja-? xdddd

5 respuestas
ifight4myf

#48 De puta coña que vea eso el VAR y no diga nada.

oterox

#48 hostia que carnicero

Usopp

#48 A mi no me jodas, es para coger al del VAR y echarlo

Encima después los del Granada quejándose del árbitro

RuLi_pucela

Vaya fuera de juego le pitaron al Granada también eh, no me jodas xd

1
Sinso

#48 Es durísima, pero al menos en esta ocaisón se ve que el del Granada va a balón con intención de llegar, y se encuentra la pierna del otro.

Se ven muchísimo peores entradas que van a pegar a sabiendas.

Scavenger19

#48 el jugador ya ha hecho primero la entrada a por el balón, es el del Betis el que mete delante la pierna y entonces el otro le caza. Como la jugada de Oyarzabal y Kounde así que no debería ser ni falta, je.

Serol

Girona, equipo revelación y sólo un partido perdido. Almería, peor equipo de la liga con 0 partidos ganados. Típico partido para que salte la sorpresa y gane el Almería con un gol de chorra al final del partido.

1 respuesta
Sinso

#55 Acabara ganando el Girona 2-5

Freyre

El Girona acabará perdiendo la liga por Blind

SupermaN_CK

Tysankof.

ArcheR

No juega mal el Almería, pero es que no termina de rematar las que tiene.

1 respuesta
SupermaN_CK

#59 Debería ir ganando y al final perderán.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam
  • Juni
  • SupermaN_CK
  • ManKorR
  • DiVerTiMiX