La Liga 2023/2024 - Jornada 20 (Partidos aplazados)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Jacob_Conde

Que raro, hace diez días todo el mundo pedía falta de rudiger contra el Almería y hoy nadie dice nada del salto de Griezmann en el segundo gol.

1 respuesta
eVeL

#200 Hombre, es que si las lineas se tiran desde ahí, se entiende porque dieron válido el gol del Vinicius contra el Almeria

1 comentario moderado
el-lobo

#213 Me hace gracia que me lo diga uno que dice ser del Rayo y se pega golpe en el pecho con cada victoria del Real Madrid y la utilizas de arma arrojadiza.

Tiene que ser esto uno de los cassette de chistes de Arévalo,que en paz descanse, porque para que tú de lecciones de seguidor humilde a otros es de traca xd.

Tus comentarios me alegran más la noche que la victoria xd. Ya puedes decirle a presa que sigan saltando para ver si aguanta el estadio xd.

1 respuesta
Alahel

#211 Estarás de coña o te ha dado un ictus?

2 respuestas
ManKorR

#215 xdddd está drogado

#214 revisa que no hayan robado nada del metropolitano

1 respuesta
Jacob_Conde

#215 ni una ni otra, gran comentario el tuyo, seguro que eres el malote de tu guardería.

#216 ojalá estuviera drogado para estar a tu nivel...

2 respuestas
ManKorR

#217 que malote eres, ahora desparece y vuelve mañana.

PuNTo

Vaya robo del Atleti al Rayo.

Culpa de Florentino, no lobo?

1 1 respuesta
Alahel

#217 Saltar en vertical sin apoyar con los brazos es igual que el de Rudiger?.

Si no es coña ni un ictus dime que es.

el-lobo

#219 Robazo tremendo ganar al rival justamente, claro que sí.

Buen intento de dejar ponzoña sin mencionar.

1 respuesta
Scavenger19

El Ladrón Silencioso actuando de nuevo pero no hay polémica alguna, ni ruido. No falla.

1
GrimMcSlam

El ATM roba y se la pela a todo el mundo en la prensa y equipos que compiten con ellos.

Es que ni en eso le importais a nadie xD

3
Alahel

A algunos les perdonan agresiones, y no pasa nada. Prosigan jajaja.

el-lobo

Salimos constantemente en RMTV tras ganaros dos derbi limpiamente, lloros en RMTV,lloros en la galerna,lloros en el Torm, lloros en la generación de cristal de Twitter RM. Por eso sois el equipo favorito de todos los rivales, os aman jaja.

Jugamos el derbi contra el rayo y llora más los madridistas que los seguidores del rayo, repito seguidores del rayo vallecano.

Luego Rodrigo practica boxeo con el portero de las palmas y el exmoderador se partió la caja.

Para no importarle a nadie veo a los mismos de siempre que se le ha atragantado la porra de Memphis en el desayuno xD.

ManKorR

#221 a ver si te traen algún vídeo manipulado de rmtv para ver ese robo que hicisteis ayer. Yo tampoco se de lo que hablan.

2
1 comentario moderado
Alahel

#227 El que fue robo?

1 respuesta
ManKorR

#228 se llevaría algún asiento o alguna tapa del váter del metropolitano.

1 1 respuesta
Alahel

#229 Yo creo que está resquemado porque de 4 partidos le hemos jodido en 3 y en el que nos han jodido era un chupito (como dicen ellos xd).

-S17-

increible el robo del atletico de madrid, menos mal que no son un rival directo.

1
Alahel

El agarrón a Reinildo no cuenta entiendo jajajaja. El del rayo estiró la camiseta para ver bien el nombre, que no sabía quién era el que le iba meter el gol.

Es que no protestó ni el propio jugador del Rayo, pero viene Freyre to rabioso a dejar constancia su frustración

3
1 comentario moderado
el-lobo

#227 Gracias Freyre, hemos ganado al Rayo en el estadio de Vallecas 0-7 y ayer 2-1 no creo que el resultado global deje a dudas. A tu primer equipo le hemos ganado en liga 3-1 y 4-2 en copa, veo que esa herida no te sana.

Me hace gracia que hables de estupefacientes si seguramente para estar saltando en el estadio de Vallecas para comprobar la infraestructura hay que estar arriba de peyote que de eso tú presi Presa y los bukaneros entienden.

No te preocupes que en el HP Bernabéu iremos con Gabriel Paulista y 10 más te dejo ese amistoso para ti.

No te molestes @alahel en ponerle fotos, no da para más.

Ya puedes seguir con tu careta de falso seguidor de equipo pequeño, que aquí ya te conocemos todos xd.

1 1 respuesta
PuNTo

#234 Me gusta tu argumento, espero que la próxima vez que señales al Madrid recuerdes que como ya hemos ganado a todos los equipos de mil maneras, es obvio que no hay lugar a dudas de que no lo hacemos .

1 respuesta
el-lobo

#235 te pediremos permiso, lo apuntaré en las cosas que nos importan mucho usaré una HP para imprimir.

1 respuesta
PuNTo

#236 A la defensiva en cuanto te tumban tu argumento, se te ve sano.

1 1 respuesta
el-lobo

#237 Que vais a tumbar si en cada jornada usais la multicuenta y el odio. No os quiere nadie, y parece que ni cuenta te das xd.

1 1 respuesta
PuNTo

#238 Y yo preocupado que no me quieran en un foro de internet XD

Alahel

#233 Normalmente posteas tranquilo, ¿Has tenido mal día?

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam
  • Juni
  • SupermaN_CK
  • ManKorR
  • DiVerTiMiX