La Liga 2023/2024 - Jornada 4 (Atlético de Madrid - Sevilla :: 23 Diciembre :: 16:15h)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Ilmanroth

Ostia que el Madrid ha ganado pese al árbitro jajaja.

T

#510 deja de intentar hacerte pasar por cule, no se lo cree nadie.

FERGUINHO

Al menos el Madrid podrá ganar un golden boy y un balón de oro si bellingham sigue a este nivel

R

Yo ni he visto el partido, ya me jodería gastar una tarde de sábado viendo al Madrid.

Ganazas de ver a FERRALODÓN.

H

#462 tu sabes que hace años que no sacan tarjetas por piscinazos no? Es que ni me voy a meter en si se pueden considerar simulaciones o no, no me hace falta.

qmd15

El arbitraje en Vitoria está siendo un escándalo. De nevera.

Pero como no juegan Madriz/Barca no importa.

1 respuesta
Martita-

#516
En que sentido, que no estoy viendo el partido.

NoRelaX

qué mala pinta tiene este Valencia. El planteamiento de Baraja, horrible.

Divaka

Hay que darle las gracias al Getafe, por fin ha unido ambas aficiones (madridistas y catalanes) en una misma opinión.
Ambas aficiones han visto lo guarros que son los de la aldea esa...

Creo que el odio hacia el Getafe es mutuo.

2 respuestas
Pante

El arbitro dle betis rayo me parece lo mas horrible que he visto en años

el-lobo

Repito, ojalá más Getafe que haga que los partidos no sea un baño y masaje para los grandes.

ifight4myf

De vergüenza el arbitraje contra el Betis, como casi siempre, qué descarado

1 respuesta
Pante

#522 Es alucinante que lleve el betis 2 tarjetas y el rayo lleve 0, y luego encima no LOS PUEDES NI TOCAR

1
Zh3RoX

El partido está siendo dantesco la verdad, se habrán jugado 15 minutos.

kakarikez

enorme el sanse ganando al valencia

Freyre

El mister no se entera ni del clima, el Kike este que hemos fichado es malo malo malo

1 respuesta
HALAMADRID

Que partidazo de Isco.

el-lobo

#526 Pues hoy el Rayo ha estado bien, ese golazo de falta es inapelable y al final ha ido a por el empate que por poco. Yo veo al rayo después del parón sumando bien.

1 1 respuesta
iZubi

#519 A mi lo que me parece es que el árbitro tiene que castigar cuando toque y no dar barra libre.

No es culpa del Getafe que les dejen repartir a placer.

Freyre

#528 Hemos salido muy bien después de que tras 270 minutos del pusilánime de Unai López se haya dado cuenta que el mejor MC del equipo es Pathe Ciss. Nteka ha dado mucha energía también.

Pero la gestión de los cambios ha sido de no conocer a tu equipo, todos los que estábamos viendo el partido estábamos preguntándonos que coño hacia, solo ha acertado en el cambio de De Frutos porque era imposible hacerlo peor que Isi.

El tío este ha llegado con su idea y se la suda completamente todo por lo que ha pasado este equipo (y mira que le hemos pisado la cabeza veces) Nos quiere imponer un juego de toque que no funciona aquí y está desconectando a los mejores jugadores.

Zaide

#519 hombre, aldea con 190mil habitantes...

1 respuesta
Divaka

#531
Ea ea ea, Getafe es una aldea... (soy del Lega)

Serol

Suspendido el Atlético de Madrid-Sevilla a causa de la DANA: https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/09/03/64f46c29e2704e1b0c8b457f.html

No han esperado ni a que llegue la hora del partido para ver cómo estaba, un poco precipitado me parece.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#533 Se suspende para que la gente no se tenga que ir al estadio entre otras cosas, en todo caso podrían valorar jugarlo a puerta cerrada pero no creo que el Atlético quiera palmar pasta.

Alahel

Tampoco ha llovido tanto, xd esto para el Atleti es una jodienda, por un lado el Sevilla estaba echo una mierda y por otro vamos con un partido menos hasta diciembre, por lo que vamos "por detrás".

RaDiuM

No se suspendió también un partido vs Sevilla la última liga que ganamos? Patrones?

krapoola

UPS , aquí no ib

Usopp

Vaya guarrada del Sevilla

2 respuestas
blood10

vaya partido el athletic mallorca no marecen ni estar en 2da, pena ajena con esa gente que pago para ver semejante mierda

EneKka

#538 Como es posible que pueda decidir un equipo si se juega o no?

1

Usuarios habituales