La Liga 2023/2024 - Jornada 4 (Atlético de Madrid - Sevilla :: 23 Diciembre :: 16:15h)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
B

Lo de la música del Equipo A lo ponen en plan irónico, no?

wajaromau

Buen robo del barca.

Jambi

Pues nada. Ahora sabemos que se permite empujar al defensor durante el salto.

Cada día se aprende algo.

DiVerTiMiX

Yo soy más del equipo Ja

1
Borbon

No se como no han suspendido este partido por lluvias con la lloraera que lleva la caverna

E


da para avatar

1 comentario moderado
achenese

Qué opinarán los culés centennials de este codazo en el area? penal para el fcb por simulación del jugador del osasuna?

Ibrahimovic9

Este partido ya lo hemos visto, salva TS golito 1-0 y pa casa, el ultradefensivo Xavi es lo que plantea y le sale.

Kitsuo

hostias han dado la repetición del gol y vaya teatro se marca el del osasuna jajaja, qué poca verguenza xD

ihowellr

Yo debo decir que inicialmente no vi nada en el gol del Barça, pero viendo la repetición, lo cierto es que he visto pitar falta en saltos por muchísimo menos... le mete el brazo en el hombro en el salto y le impide disputarlo.

También el tío bastante mongolo teatralizándolo tanto...

1
RuLi_pucela

Penalti la semana pasada:

No penalti esta semana:

4 2 respuestas
Borbon

El defensa parecía bellingam tirándose en el área para ver si colaba, pero no viste de blanco el pobre

1
-D-

#702 ese penalti de la semana pasada no lo pitaron y le robaron un punto al Alavés.

1 1 respuesta
achenese

#702 ni te van a contestar, es tan evidente que les debe de dar vergüenza a ellos mismos después de la llorada de ayer

RuLi_pucela

#704 Fixed que puse mal link, esa era otra.

1 respuesta
-D-

#706 lo que está claro es que los brazos en el área los sancionan como les da la puta gana.

achenese

amarilla perdonada a gundogan, dos manotazos en la cara de abueloski solo 1 amarilla, penal no pitado al osasuna por codazo del calvo, posible falta en el gol de kounde... @Disbalanced me dejo algo?

1 1 respuesta
R

Estamos robando al Pamplona B.

alexkanter

Entras al hilo del Barcelona y parece que les están robando a ellos.

3 1 respuesta
achenese

#710 para ellos ya es un robo que hayan intentando anular el gol revisando la jugada

Disbalanced

#708 Que no tienes ni idea de fútbol ni del reglamento, sigue aprendiendo.

De nada

1 1 respuesta
B

Solo hay algo más triste que esté casados VS solteros.

Sus comentaristas.

achenese

#712 vaya..no me esperaba otra respuesta JAJAJAJAJAJAJAJ el doble rasero al que nos teneis acostumbrado

1 respuesta
B

Menudo pufo el polaco.

SupermaN_CK

Vaya teatro de Gavi xdd.

2 respuestas
CrS-

Va a chocar Gavi y se queja xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
achenese

esto para @Disbalanced es roja seguro, aunque gavi haya puesto la cara para buscar el contacto

B

Hay una rata retozando en mitad del campo.

Cocodiras

Y no es amarilla si casi le deja k.o xddd

Usuarios habituales