La Liga 2023/2024 - Jornada 4 (Atlético de Madrid - Sevilla :: 23 Diciembre :: 16:15h)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
seikooc

Estoy preocupado con el juego del equipo esto no da para europa

vicent666

gran impacto en el partido de joao feliz

Kacto

En la liga negreira me monto mis películas, luego salgo por Europa y me hacen un hijo.

4
RaDiuM

Robando y encerrados contra 10

1
Perurena

Gavi es como Casemiro, barra libre.

1
PHOBOS

8
Evilblade

Mira la tontería de la roja la que están liando con 10 si fueran 11

LiuM

Respeto a Osasuna porque ha dado más guerra que el Madrid

1 respuesta
B

El Barça es un equipo de juguetes rotos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Si Gavi jugara en otro equipo salía a expulsión por partido. Barra libre.

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1047 ni punto de comparación. Y por ahí va lo que queda de tu neutralidad, tantos años intentando disimular para destaparte hoy definitivamente. Una pena

1 respuesta
ihowellr

#1059 Literalmente las sobras del resto de equipos.

1 1 respuesta
T

Por cierto, sigo esperando que la moderacion mantenga el mismo rasero, y a todo el que insinue robo se le modere. Ah no, que eso solo fue a mi.

Perurena

#1060 En otro equipo que no sea el Barcelona o el Madrid.

E

perdiendo tiempo contra un equipo con 10 ajjj

2 1 respuesta
achenese

#1058 me hace gracia como ignorais el robo al osasuna atacando al madrid jajajaja no esperaba mucho mas de ti la verdad

3 respuestas
ElChuache

#1040 Los arbitrajes están siendo un asco y los del VAR están dando un canteo que fíate tu también.....

Toran

#1065 Estan sufriendo vs 10 xDD

ihowellr

#1066 Son maestros en eso...

Perurena

#1061 Me honra que hasta ahora pensases que era neutral, nunca lo habías admitido.

1 respuesta
LiuM

#1066 que robo? Que le metió roja cuando era amarilla por no expulsar al que metió un codazo a gavi que le abrió la oreja?

Robo ayer y con toda la prensa comprada mamando

2 respuestas
xArtiic

Vaya triste, les roban, aún así les tienen contra las cuerdas siendo 10 y tienen que hacer eso, futbol champagne, el heredero de Pep sin duda.

1
mIstyk

joder que malo es Ferran jajajajjajaa intenta jugadas como si tuviera 2 piernas sanas

thatsnono

El Osasuna con 11 hubiera empatado esto fijo. El árbitro lo estaba viendo y le ha sacado la roja el cabrón xdddddd

T

#1066 pero si es lo que lleváis haciendo años, y ahora encima os han dado la palabra mágica para hacerlo constantemente. Menudos hipócritas sois la hostia.

TuR0K_Vva

#1070 que lo has intentado disimular, a mi nunca me la has colado

Jarcor

Estoy contento, si seguimos jugando a este nivel podemos pelear por la 6ª 7ª posición.

Aupa, Osasuna.

achenese

#1071 que pena dais..aun no te he visto decir nada sobre el codazo de oriol en el area. Por cierto, que opinas de que el madrid genere más ocasiones sin 9 que el fcb?

R

Robando como locos y aun así nos vamos al parón por detrás....

Este año pinta malo malo.

Reupsito

Es lamentable el negreiralona

Usuarios habituales