La Liga 2023/2024 - Jornada 4 (Atlético de Madrid - Sevilla :: 23 Diciembre :: 16:15h)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
RaDiuM

#1195 Areso me ha gustado mucho.

Ojalá lleguéis al objetivo pronto y podáis estar peleando Europa, da gusto veros jugar.

2 respuestas
Txentx0

#1200 ni A ni B. Son canteranos y nuevos. Como lo fue Gabi o ansu en su momento. Salvando las distancias, obviamente

1
R

Por twitter hay muchos culés como yo que reconocen el robo que hemos pegado, solo así reconociendo la verdad lograremos superarnos y mejorar como equipo.

4
SupermaN_CK

Hoy el árbitro ha estado de 10, qué casualidad xD.

Txentx0

#1201 el último chaval por el que Osasuna rompió todo tipo de relación con el Athletic hace años, por comprarlo. Luego volvió.

@Isailovic lo conoce bien, el año pasado jugó en el burgos

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Txentx0

#1206 tío, no seas lamentable. Estoy acostumbrado a los robos. Soy de Osasuna. Y no voy a opinar si no he visto aún bien la jugada del penalty.

Porque no te centras en tu equipo, que no creo que sea osasuna

4 1 respuesta
vappatixihm

#1207 Aquí tienes la jugada por si quieres opinar.

En mi opinión el agarrón entraría dentro de los "penaltitos" y no debería pitarse, pero el caso es que le da una patada a Lewan bastante clara, aunque en el vídeo cuesta de ver.

1 3 respuestas
FERGUINHO

#1208 no había visto lo del pie, entonces está más claro todavía el penalti

1 respuesta
Txentx0

#1208 bufff. No me parece nada en absoluto xdddd. Y menos de roja

Con el pie le da porque lewan ya se está tirando.

Con suerte. Penaltito. Y eso con mucha suerte.

El típico penalty que en la vida nos pitan a nosotros

Ibrahimovic9

#1208 No juegues con los frames, cuando ha ido el árbitro al VAR le han puesto la jugada a cámara super lenta y se ve que ni le roza el pie.

Después hay una jugada IGUAL de Íñigo Martínez en la que no pita ni falta.

alexkanter

#1209 Penalti esto entonces

1 2 respuestas
DiVerTiMiX
Aarseth

Los que dicen que el Barça no juega a nada, se deben pensar que jugar contra 11 tíos defendiendo es fácil. En los tiempos de Guardiola, con un equipo lleno de jugones, también costaba un mundo sacar estos partidos. ¿Tampoco jugaban a nada?

Sin embargo, al Villarreal les cascamos 4 goles. Un equipo que juega más abierto.

4 respuestas
B

Lo que yo decía.

Txentx0

#1214 tienes toda la razón a Osasuna le ha costado bastante empatar por el cerrojazo del barsa en el minuto 70. Así complicado

PiP0

#1214 pero tú has visto al Osasuna jugando a encerrarse?
Villareal que viene de perder 3-1 VS Cádiz...

alexkanter

#1214 Recordatorio de que no tener la posesión no significa jugar con 11 tíos defendiendo. Si hoy el Osasuna ha jugado a defender yo soy Brad Pitt.

werty

el penalti es por el brazo, nada más. Será un penaltito o no, pero es de ser muy tonto por el defensa.

El de iñigo, no estaba ni dentro del área así que no sé qué queréis que haga el VAR, pitar fuera al borde del área?

#1212 donde está el contactó exactamente?

2 respuestas
PiP0

#1219 entrar el var a expulsarlo por ser último defensor y no tener intención de jugar el balón.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Lo dicho al final resulta que el Osasuna ha salido cerrado atrás y el Barsa ha hecho un partidazo para tirar el muro.

Txentx0

#1219 lo que quiero que haga el var es que saque roja. Y sea una falta al borde del área. Igualdad de criterios

werty

#1220 xdd, muy buena esa

B

Sufriendo contra 10.

wajaromau

Bueno otro robito del negreirasfc

Aarseth

Si sólo han atacado cuando iban por detrás en el marcador... La primera parte achicando balones, y cuando han empatado a encerrarse otra vez.
Han apretado al final porque no les quedaba otra ya que iban perdiendo.

1 respuesta
Txentx0

A veces pienso que veis los partidos con la tele apagada xd

1
Ibrahimovic9

#1226

Osasuna 11 remates Barcelona 9
A puerta 3-4
Rechazados 6-2
Corners 8-5
Ataques peligrosos 69 - 51
Faltas 6-16
Amarillas 1-3

En Narnia el Osasuna ha salido cerrado atrás y son el antifutbol.

4 1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
PuNTo

Podemos ir chapando el hilo antes de que nos roben la cartera a alguno de aquí

1 respuesta

Usuarios habituales