La Liga 2023/2024 - Jornada 4 (Atlético de Madrid - Sevilla :: 23 Diciembre :: 16:15h)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
PiP0

#1288 es flipante el nivel que se gastan, dan vergüenza ajena leerlos.

GrimMcSlam

#1285 no, porque hacer faltas de ese tipo y recibir un golpe es parte del fútbol.

Agredir por supuesta provocación, no.

RayF

#1288 Y es por este tipo de cosas es por lo que hay gente que se dedica a hacer fotocopias en su vida y poco más.

1 respuesta
CaraLimon

#1281 Eso no fue roja??????? wat??

Otro año más y siguen robando. Grande Flo.

1 2 respuestas
ihowellr

#1294 Está claro que no viste la jugada xD. En esa imagen parece que le entra así y le planta el tacto ahí, pero la realidad de la jugada es que ahí Rüdiger está girando y en el giro roza con el tacto al del Getafe. Falta y amarilla.

RaDiuM

#1283 vaya documento, cero vergüenzas

PiP0

#1294 claro que no fue roja, no fue una patada, el balón era posesión de rudi, al hacer la ruleta le rozó con los tacos.
El problema es sacar fotogramas haciendo parecer más grave de lo que fue.
Se le castigo con su merecida amarilla.

ihowellr

Qué fácil es manipular poniéndo un fotograma xDD.

Como el penalti de ayer, que ponen el fotograma en el que la mano de Catena está sobre Lewan y éste está tirándose como si hubiera recibido un tiro y añaden "agarrón", cuando la realidad es que básicamente le acaricia el hombro y quita la mano.

2
LiuM

Es que cogisteis el frame que os interesa hombre, ni le toca jajaja

1
Alahel

Ah bueno si hago un ruleta tengo carta libre para romper tibias.

BUeno aquí se justificó la rotura de tibia de Carvajal en el ultimo partido de liga.

Circulen.

1 respuesta
InventaLukit

#1300 ¿Pero has visto la jugada? ¿O solo la captura del frame ese?

1 respuesta
Alahel

#1301 Sí he visto el vídeo, que va sin intención xd. Pero que eso lo hace Gavi y estáis aquí ladrando 48 páginas.

1 2 respuestas
PiP0

#1302 y si ubiera sido Gavi, sería expulsión o amarilla igual?

1 respuesta
InventaLukit

#1302 El que está aquí pidiendo roja eres tú. Y nadie en su sano juicio podría pedir roja por esa jugada, porque por reglamento no lo es.

1 respuesta
LiuM

#1304 entrar con la pierna estirada conplantilla a la altura de la espinilla sin tocar ni de lejos balón es roja. Seguro que no tenia intención de hacer daño, faltaría más, pero vamos si le hubiese pillado bien y hubiese acabado con la pierna colgando, la acción sería la misma y nadie dudaría

3 respuestas
FERGUINHO

#1293 jejejejeje veo que sabes de lo que hablas esta vez

InventaLukit

#1305 En serio, ¿has visto la jugada?

FERGUINHO

#1305 yo creo que porque lo rozo solamente, si le da más de lleno es roja. De hecho, le da antes al jugador del Getafe que al balón, pero según algún bufandero, rudiger tenía el balón controlado xddd

PiP0

#1305 cómo va a entrar si el es poseedor de la bola.
Opinar por un frame... Mírate la jugada.

1 respuesta
FERGUINHO

Mira aquí #1309 tienes un bufandas @LiuM
Poseedor de la bolsa dice xd

1 1 respuesta
LiuM

#1310 lo mejor es como se queja rudiger en el suelo como si le hubiesen hecho algo a él xD

Alahel

#1303 Para mi con la jugada y demás si le saca roja sería rigurosa, pero puedo llegar a entender que viendo la altura y demás alguno podría sacar roja. Vamos para mi es la tipica jugada de Naranja.

Pero lo que no tengo no dudas, que si es Gavi, estarías pidiendo lo mismo, porque no es la primera ni la última vez. Pero bueno, que la temporada es larga yo os sacaré los colores jaja.

Sin llegar mas lejos, la mano de Gavi que anularon vs la mano de Rudiger.

1
R

A ver, Rudiger va a hacer una ruleta, para eso tiene que ganar el espacio con la otra pierna, para mi la amarilla es clara porque creo que abarca algo de más, pero pedir roja es de ir muy justo en esto del fútbol.

De estas (de abarcar de más) Araújo tiene unas cuantas y no veo tanto ruido.

SupermaN_CK

Poco se habla de la segunda amarilla a Lewandowski (que a la postre, fuerza el penalti y lo mete).

B

La verdad que los madridistas y los culés sois dignos de estudio.

Lo de rudiguer lo hace igual un central del getafe a vini y abris el chirincirco, los deportes de la 6 y los hilos del foro arden.
Lo de catena ayer es un penalti de paquetón pero no me parece roja porque no me parece que se desentienda del balón como para que sea roja.

pero vaya que con diferencia los equipos mas beneficiados de la liga

achenese

Pero qué hacen hablando de la entrada de rudiguer? Es amarilla está bien señalada, por ir con excesiva agresividad al balón y ya.

Por otro lado, a qué hora se habla del codazo del calvo de romeu en el area al jugador del osasuna? Que no solo no pitaron penalti sino que ni se revisó en el var. Así como la segunda amarilla que debió de ver abuelowski (previa al gol) llegando tarde a una entrada en una contra del osasuna

vicent666

ni amarilla fue, te tienes que reir.

2
Ibrahimovic9

A mi me gustaría más escuchar por qué el salvaje codazo de Oriol Romeu en el área no fue absolutamente nada.

1 1 respuesta
pantocreitor

A la calle Setién??? No va mal el Villarreal como para largarlo no?

1 respuesta
RuLi_pucela

Y mucho han tardado, vaya basura de entrenador. A ver ahora a quién traen que Marcelino está en el Marsella.

Usuarios habituales