La Liga 2023/2024 - Jornada 4 (Atlético de Madrid - Sevilla :: 23 Diciembre :: 16:15h)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
wajaromau

3 penaltis no pitados, una mano del portero, amarilla sin tocar al jugador... Que verguenza

3 respuestas
Disbalanced

A ver, quizás cuando simule el séptimo penalty Bellingham lo piten. Las rojas y amarillas al Madrid están prohibidas así que por probar no pasa nada.

Y si no que entre Mbappe.

LiuM

#211 en esa dimensión sale mbappe en la segunda parte

6
el-lobo

A lo mejor el 9 que estaba buscando el Madrid era Borja Mayoral

hehejo
3
BlackCastlez

Se viene charla de Floren al árbitro en el descanso + penalti inventado antes del 55.

Artemax

#211 Te has dejado el Negreira

1
achenese

#211 realmente 1 penalti no pitado y una roja al portero que tenia las manos claramente en una posicion nada natural y más bien intentando ganar espacio, el resto pues la misma dinámica que contra el fcb, empujones sin balón y guarrerias que el arbitro decide amonestar verbalmente y ya

dzr

6
Disbalanced

De verdad ven penal ellos, no estaban trolleando

Qué desazón

1 respuesta
achenese

#220

Verdaderamente no ves penalti aquí? se está girando a su izquierda y el tio le pone la pierna jajajaj el otro que han anulado no lo era, pero esto es un penalti descomunal

1 respuesta
Tuskus

Es acojonante, unos robo historico del Madrid, otros robo historico al Madrid, es todo polarizadisimo.

Sobre las jugadas polémicas, a mi el primer penalti me ha parecido en directo y en las primeras repes.
La mano me parece bastante pegada y el segundo penalti me parece más que ha sido Bellingham al pisar el balón que otra cosa, aunque hay leve contacto.

Que jodido me parece pitar de verdad.

En cuanto al Madrid, me ha gustado Bellingham y Fran García, aúnque la caga en el gol del Getafe, olé los cojones del chaval porque lo más peligroso ha salido de sus botas.

El Getafe en su estilo xD.
A mi lo que me desquicia no es que se echen atrás y se encierren, o sea duros en el contacto, si no esas jugadas en las que ya sin el balón te sueltan la hostia, son desesperantes.

DiVerTiMiX

3 amarillas perdonadas al Zidane negro por simular panal, roja perdonada a Rudiger, todos los jugadores blancos rodeando al arbi al descanso

Peligrosamente preparada

1 respuesta
wajaromau

#223 para que la gane el negreiras

1 respuesta
Disbalanced

#221 No, porque eso no es suficiente para ser penalty en la vida

Y digamos que el árbitro tiene el listón al 0,1% para pitarlo, no vas a hablar de las tarjetas perdonadas a Carvajal o a Bellingham por simular? o la naranja de Rudiger? o las manos de Carvajal en el área?

1 respuesta
Artemax

Se viene

1 1 respuesta
wajaromau

#226 pistacho

1
SeeK

#224 Espero que en realidad tengas 14 o 15 años, si no, yo me iría preocupando un poco. xD

2
achenese

#225 JAJAJAJ ah vale..osea ponerle la pierna a un tio que se está girando en el area evitando que se gire sin tocar el balón ahora resulta que no es suficiente para pitar penalti

1 respuesta
Disbalanced

#229 Veo que no

DiVerTiMiX

NO

BlackCastlez

entra el bocachancla

DiVerTiMiX

No sabía que Xbuyer fuera del Geta, lol

1
thatsnono

Goooooooooooooooooooooooool

Zh3RoX

Que hace xdddddddd

dzr

Gol de Pepelu. Balón de oro

Disbalanced

Eso es penal.

ToKoR

Goal

EneKka

Llego el pago de Floren a los jugadores de Getafe en el descanso ✅

hehejo

hay fdj claro

Usuarios habituales