Liga ACB 09/10 Post Oficial

JiMmY

No se que contestar a eso...

0n1x

Ostia que fuerte macho, menudo palo pfff pobrecillo.

JMBaDBoY

Qué fuerte lo de Kambala y qué huevos hay que tener para poder hacer eso :|

Q

Un crack Kambala, siempre le recordaré su paso por el Madrid y nunca podré entender como no hicimos todo lo posible para que continuase.

Una verdadera pena lo de su hija.

plaken

He leido en Marca que al Fitch lo despidió Guil pero el presi lo volvió a adminitir por una multa de 40000€. Al parecer cuando estaba lesionado se iba de juerga por ahi hasta que una vez no se acordó donde tenía aparcado su coche. Vamos, de traca.

La madre de Kambala! Es puta fea y mala!

Ahora ya en serio, vaya palo a tenido que ser para él, y aun asi a metido 19 puntazos. Un grande.

GrimMcSlam

Un grande??? Era y es un comemierdas sin cerebro.

http://www.marca.com/2009/12/11/baloncesto/1260538906.html

Mysterio619

A Kambala siempre le ha faltado un par de tornillos, hay que tener cojones para encararse con los hermanos Lavrinovic y el resto de la selección lituana xD
Aparte de lo de su hija, éste hombre siempre se ha caracterizado por actos violentos que no vienen al cuento cada vez que se le cruzaban los cables pelados, no entiendo como la FIBA no le ha chapado la licencia de manera indefinida en más de una ocasión.

edit: una cosa que no entiendo es el bipolarismo de Marca, hace tan sólo 2 días era un ejemplo de profesionalidad ante una situación trágica y ahora gritan a los 4 vientos que está mal de la cabeza y que tiene una agresividad antideportiva... xD

B4rrakus

Victoria del Power Electronics bastante sobrado y haciendo debutar al final del partido al canterano Ivan García que ha marcado un triple que ha tirado xD. Román Montañez ha jugado bien, Gladyr no ha hecho mucha cosa, y el Valencia en conjunto muy activo en el tercer cuarto, entre Marinovic y Kelati con 3 o 4 triples seguidos han roto el partido. Los árbitros al abuchear el público han empezado a pitar como le ha dado la gana xDDDD.

Han ganado también Caja Laboral y Unicaja.

ArcheR

En fin, qué antideportiva más clara le han perdonado a Hansen.

Y fuerza la prórroga, flipante. Esperando la antideportiva descarada a Hansen.

GrimMcSlam

Vamos a palmar hoy tb... vaya mierda :S.

JMBaDBoY

Barça 83 - 50 Valladolid

El mejor Lorbek, con 29 de valoración.

JiMmY

GRANDE BULLOCK

A la prórroga

Mystee

Que grande eres Kostas.

vicka

Anda que vaya tela el Madrid que cojones pinta esa perdida de balón de juveniles, menuda puta ONG.

Menos mal que tenemos al negrito.

Mystee

LA ZANCADILLA! XDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

El Madrid va a dejar de ser invicto, el Barça toma el liderato.

Y el 27, R.Madrid-Barça

ArcheR

Ni con ésas, YEAH!

JiMmY

Weno pues nada, primera derrota.

GrimMcSlam

Q partido más lamentable de Prigioni joder... :S.

Mystee

A MAMARLA JIMMY! XD

I

Joder vaya pajara llevan encima, 2 derrotas seguidas y esta semana vamos al OAKA, pues pinta de lujo vaya. Y destacar sobretodo el ultimo cuarto y la prorroga que se ha marcado el señor Prigioni, le han puesto una zona y no sabia ni por donde le daba el aire, menuda mierda de direccion

1 comentario moderado
vicka

#532 La alternativa de la acb !!!!! jeajeajeajejajeajeja

QueTzaL

ennoooooooooooooorme xacobeo :D

factonni

diossss estoy emocionado, el xacobeo ganando al madrid!

vamosss
y me cago en la puta, que no quise ir a este partido porque era muy caro y no queria ver perder al xacobeo...

PirLo

#535 como no confias en el xacobeo?? eso es como no confiar en el depor!! estamos ke lo damos todo!! se va hablar mas de galicia ke de madrid! el depor, el xacobeo, el celta... oh wait!

ANDREz

Joder, por fin pierde el Madrid... Ale líderes =)

PS- Los comentarios de Kambala? Sin sentido.

Heroe por jugar? Yo diría PUTO ENFERMO SIN CABEZA NI CORAZON.
No m jodas, inexplicable q muriendose tu hija pienses en jugar un puto partido de baloncesto, anda jodido pirado.

Mysterio619

#535 La próxima vez te rascarás el bolsillo, agarrao xDD

Bueno el Unicaja sigue a una sóla victoria del octavo y ahora también del séptimo para intentar meterse en la Copa del Rey (maldita sea la figura del anfitrión... el cuál se haya en 14º posición sin demasiadas opciones para meterse en la Copa por méritos propios...). Grande Printezis en su segundo partido tras su lesión de hombro con 15 puntos saliendo desde el banquillo.

#537 Y para colmo, pierde su equipo xD

factonni

y perderan... :(

dios, estoy que me tiro de los pelos por no haber ido... pensaba que iba a ganar el madrid de 30 y pase de gastarme la pasta. me cagoendios

nixonE1

Muy bien el Xacobeo hoy! Chapó!

Bullock es dios, si el Madrid no ha caido antes ha sido gracias a el.

PD: Quiero el Girona en ACB YA! coño vaya mierda, toda la vida viendo ACB, se hace raro... :(

Usuarios habituales