Liga ACB 09/10 Post Oficial

Mysterio619

UNICAJA 66-77 BIZKAIA BILBAO BASKET

Pues bueno, han tenido muy buen tiro desde la linea de 3 puntos (algunos de esos triples con bastante suerte en el ultimo segundo y con el defensa encima) y la señorita Cardú cada vez que nos arbitra cuanto menos me hierve la sangre, y eso que Amorós que era el principal la ha controlado medianamente porque vaya pava... ni cuando nos arbitraba Betancourt vamos xDD

El equipo bastante fallón, no se pueden fallar algunas canastas fáciles como han hecho y balones que parecían que entraban finalmente los escupia literalmente el aro. Me ha parecido bien que por fin Guille Rubio cuente con minutos en la rotación con 8 puntos y +13 de valoración, la nota negativa a nivel individual la ha dado Dowdell... este base en la D-League no sé como sería pero aquí se está chupando todos los balones que puede y mas, lo malo es que la mayoría no las clava xD

Por otra parte, y lo recalco en negrita porque ya clama al cielo, la banda de los Mihitas desde que les metieron a los 4 ó 5 futboleros energúmenos da AUTENTICO ASCO Y VERGÜENZA, suficiente que metas unos cuantos subnormales para que todos se vuelvan igual, en fin serafin...

ArcheR

Está claro que la liga está entre Barça, Madrid y Caja Laboral.

w2P_

Espesísimo el ataque de Unicaja sobre todo en el último cuarto, donde hubo unos minutos en los que todas las jugadas eran iguales: bloqueo a Dowdell y tiro de éste fallado desde todas partes. Más vale ir pensando en la próxima temporada porque en ésta ya hay poco que hacer xD

plaken

Hombre el BBB también ha hecho un partidazo y le han entrado los tiros.

Mysterio619

http://www.marca.com/2010/03/07/baloncesto/acb/1267979365.html

No sé si sera verdad o no, pero en caso de que sea verdad vamos a cometer la mayor cagada deportiva que jamas haya visto en este club... (aunque bueno...es el Marca, ya se sabe... xD).

Si lo hubiesen hecho a principio de temporada (0-5) podría haber sido razonable, pero me parece patético que quieran cortar la cabeza a Aíto cuando el problema viene de mucho mas arriba, con la plantilla que tiene es que no dá mas de sí coño, se nos han ido los jugadores decisivos (Haislip, Cabezas, N'Dong) y se han dedicado a fichar a gente que en sus equipos modestos eran determinantes pero aquí han decaido estrepitosamente. Aíto no tiene culpa alguna, bastante bien que vamos siendo ahora mismo 6º y haber llegado al Top16 en Euroliga. ¿Y quieren cambiarlo por Manel Comas? Un pasito mas hacia la mediocridad, comentando en la 2 está muy bien, dejadlo ahí.

Ya me dirás que pretendían ganar con la cagada de fichajes que fueron y estan siendo: Pooh Jeter, Shammond Williams, Zabian Dowdell, Taquan Dean, Saúl Blanco, Guille Rubio. Juan Dixon por calidad no se discute, pero van y fichan a uno que esta siendo investigado por un positivo que dió en Grecia, buena jugada; por no hablar de que el amigo Berni Rodríguez sigue comiendo de la sopa boba por ser malagueño y "sentir los colores", nuestro querido Baúl particular.

edit: Al parecer ha hecho unas declaraciones en la COPE el presidente de Unicaja y ha desmentido que estén negociando con Aíto para cortar su contrato (ya que despedirlo costaría 2 millones de €), por lo que Marca y en especial Ramón Trecet vuelven a quedar en evidencia; aunque con la bipolaridad que tiene Francisco de Paula nunca se sabe...

Kanoute

no le veo mucho fundamento a esa noticia, aparte que no me veo al BAF entrenando con lo bien que esta sentado en la 2 con Romay xDDD

Boke

a aito lo tenian k aver echado ya hace tiempo... y lo sabes misterio

Joey

Bueno... echar a Aíto no es la solución. No se pueden sacar cosas donde no las hay, no tenemos ninguna posición bien cubierta. Por ejemplo, a mi gusto Archibald no tiene papel para ser titular, te hace un partido bueno de cada 4 y Freeland, aunque lo esté haciendo bien, le queda muuucho rodaje. De la posición de escolta, ni te digo vaya... Gomis (que no ha jugado) y Berni. De bases, como saquemos a Cook, sansacabó y de aleros y ala-pivots, quizás andemos mejor, pero tampoco para echar cohetes.

En fin... yo de este año me quedaría con Cook, Lima, Printezis, Freeland, Carlos Jiménez y Aíto (e incluso a Jiri Welsch). Al resto, junto a la directiva, le invito a irse de vacaciones lejos de Málaga.

JiMmY

#1322 yo más bien diria ke la liga es del Barca, el Madrid y Caja Laboral están un peldaño por debajo.

Mysterio619

Power Electronics Valencia 35-28 Real Madrid al descanso, se está llevando el partido los valencianos donde quieren, a un ritmo de marcador bajo; si a eso le sumas un parcial en los minutos finales de 9-1 para el equipo taronja: jugada redonda. A ver que tal la segunda parte.

I

Enormes en los tiros libres, si ya el otro dia nos costó gran parte del partido contra Maccabi por el porcentaje de verguenza, hoy siguen con la racha. Y en triples ya mejor ni hablar

Exxel

Bueno, ahora mismo la cosa no está como para quejarse xD

Mysterio619

Power Electronics Valencia 67-78 Real Madrid
Se acabó la condición de invicto al conjunto valenciano en casa, el Madrid se ha llevado el partido a su terreno y le ha cascado un último cuarto donde le han pasado la mano por la cara. Felipe Reyes jugando como la temporada pasada a un nivelazo y Rafa Martínez que llama a voces a las puertas de la selección.

I

Vamos me dicen el jueves que el partido lo va a ganar el juego interior del Madrid después de q 2 negros saltarines nos hicieran un roto y me descojono xD a ver si por fin recupera Felipe la forma de una vez porque es la única esperanza de hacer algo esta temporada.

Mysterio619

El que ha bajado dos marchas con respecto a su inicio de temporada ha sido Velickovic, es uno de los que tiene que espabilarse para poder intentar plantarle cara al Barça en cuartos de final en Euroliga.

B4rrakus

Menudo cabreo me he cogido viendo al Power Valencia de verdad.....Han empezado concentrados, luchando todos los balones, serios en defensa, derepente se han ido 6 arriba y han empezado a quejarse por faltas tontas para no dejar seguir el juego y se ha puesto arriba el Madrid, al final han perdido el parcial me parece. El segundo cuarto han vuelto a salir centrados como al principio, y al salir Kelati ha clavado 2 triplazos y 7 arriba, a destacar la gran labor en defensa cerrando los rebotes y cogiendo la mayoría.

Lo bueno ha sido la segunda parte, me ha dado vergüenza ver al equipo de verdad.....Todo lo que habían conseguido en la primera parte, en 2 minutos se lo han cargado y el Madrid ha remontado, Claver con el balón en las manos +10 segundos en cada posesión para jugarse un balón "quiensea" de 3 y que el Madrid cerrara el rebote, han empezado a apardarlarse y en un momento +15 del Madrid y a casa.

¿Se podría haber ganado el partido? Sí, pero no como ha jugado el Valencia hoy en la segunda parte, es mas, el Madrid había empezado muy fallón. A destacar la defensa del Electronics que José Simeón se ha ido sin ninguna falta siendo que Llull ha entrado 13123 veces a canasta para doblar el balón al pivot, ayudas tardías para sacar el balón y así mil. Me ha dado la sensación que un partido que se podía haber ganado, no fácil pero con un +5 por ejemplo y sin sufrir como con el Barça no han querido jugar, no han jugado a nada.

Mysterio619

Menuda puta vergüenza me está dando Unicaja coño, 25 miserables puntos en dos cuartos contra un Meridiano Alicante que tampoco está haciendo nada del otro mundo y está a +9 en el marcador y con los árbitros echándonos un capote en el tema de faltas y ni por esas. Que se acabe ya esta jodida temporada y a organizar la que viene, si nos clasificamos para PO este año va a ser un premio demasiado grande para la mierda que nos merecemos.

vappatixihm

el barça de momento pierde de 1, de momento el partido esta muy igualado.

Mysterio619

Meridiano Alicante 71-68 Unicaja Málaga

¿Resumen del partido? VERGÜENZA.

Archibald, Guille Rubio, Welsch, Berni, Gomis y Dowdell a la puta calle este verano si queremos hacer algo la temporada que viene, con todos los respetos al Meridiano pero partido mas perdido por errores propios que por aciertos suyos entre tiros libres fallados y pérdidas de lo más estúpidas que he visto... rezo porque los rumores que sitúan a Cabezas de nuevo el año que viene en Málaga sean verídicos.

WiLLy2002

El comentario de arriba se puede aplicar tambien al caja laboral, que ha repetido los 37 minutos del otro dia contra la cibona, y van unos cuantos partidos ya...

plaken

Vaya canastón de Salgado!
La cara de Vujanic era un poema...

El Murcia está prácticamente descendido.

kheldar

Cada vez q me meto en este post es para decir lo q mola el acb360 este para ver los partidos. Que gustazo!!!

Caja Laboral - FCBarcelona a las 5 (6 en la península) por si hay algún despistado.

X

a ver si recupera confianza juancar, q los ultimos partidos venia haciendo unos porcentajes reguleros

JMBaDBoY

Está siendo un partidazo el Caja Laboral - Barça, es un correcalles.

1
jOrjUdA

algún sitio para ver el Madrid-granca?

X

5 de 5 en triples RICARDO, jugon!!

JMBaDBoY

79-86 ha ganado el Barça. El Caja Laboral pierde 30 partidos después en su pista.

Imperiales Ricky, Lorbek y Navarro.

I

Madre mia menos mal que no lo han televisado porque bastante tengo con ver en la jornadavirtual el último minuto del señor Prigioni. Primero falla un tiro libre, luego hace la falta que le da 2 al Granca y para rematarlo pierde el balón en la siguiente jugada dandoles el último tiro. Menos mal que lo han fallado, y mientras el Barça ganando facil en el Buesa.
Nos vemos el martes para la primera paliza en la EL

Mysterio619

Recuperamos one more time la 6ª posición después de ganar holgadamente al Xacobeo Blu:Sens en casa y por el tropiezo de Asefa Estudiantes vs Ayuda en Acción Fuenlabrada. La semana que viene a casa del Power Electronics Valencia a ver si podemos rascar algo en un pabellón que nunca se nos ha dado especialmente bien.

knaus90

Fui este sábado a Vista Legre por primera vez y estuvo bastante bien la verdad jugó contra el Gran Canaria y estuvo emocionante hasta el último segundo, aun así este Madrid si no fuese por el entrenador que tiene irían quintos..

Usuarios habituales