Liga ACB 09/10 Post Oficial

Mystee

Si, yo, pero no os diré nada. :clint:

JMBaDBoY

#1439 ¿Más fichajes aún?

Mystee

Es un tío con un talento anotador inmenso. Las puede enchufar de cualquier parte del campo, literalmente, y en la NCAA y en la NBDL (sobre todo ésta, que ya sabemos su nivel) hace lo que le da la real gana. No se prodiga mucho en el juego al poste pero también tiene un repertorio de tiros a media vuelta y demás interesante, así que quizá sí podría pasar de cuando en cuando por 3 aquí (porque allí es un 2 puro y duro). Eso sí, la mayoría de sus canastas son media y larga distancia, y de fuera a dentro...No esperéis un alero de corte Mickeal, Suárez o alguno de estos, porque no lo es.

¿Hándicaps? Bueno, el tío básicamente hasta ahora fue y es chupón. Si le apetece tirar en esa posesión, va a tirar en esa posesión...En defensa y rebote no es ninguna maravilla, aunque no sé muy bien si porque en la NBDL suda de esas cosas (al fin y al cabo con el brillo ofensivo le sobra para destacar) o porque realmente se le dan mal a saco. Pero vamos, que si lo que se busca son puntos desde el exterior, darlos los va a dar...Digamos que yo le veo una función similar a la de Bullock cuando juega 15-20 minutos, sólo que molestando más en defensa por su cuerpo más alto y más joven.

Si de verdad llega al Madrid (que cualquiera se lo cree con este trasiego de nombres), a ver cómo sale la cosa...Es una bomba anotadora, pero a ver si explota en vuestra trinchera o en la contraria.

Ejjjpero haberos ayudado xD

vappatixihm

#1443 estais hablando de Morris almond, no?

pues en wikipedia pone q en 2007/2008 tiene una media de 1,4 puntos y en 2008/2009 una media de 3,7 puntos, asi q si estos datos son verdad, muy anotador no es xD. Tambien hay q decir q ha jugado pocos minutos..

B4rrakus

Lo tuve yo en el NBA 2K9 (XD) y era un pufo grande, en el 2K10 me parece que también está pero vamos, que en el juego por lo menos, es nulo.

#1444 Dice en la D-League, que me parece ami que el equipo es, balones a Almond que se haga un 12/30 y así tendra el saco de puntos.

Mystee

Vosotros os mirais la Wikipedia, yo hago memoria de todos sus partidos NCAA y NBDL que he visto.

Mysterio619

Os pueden colar un NAF como la copa de un pino si no os andáis con ojito.

I

Apuesto por ello xD me huele a Hosley que no veas...

JMBaDBoY

El resumen de Mystee es que se tira hasta las zapatillas, ¿no es así?

Mysterio619

Pues bueno, el "otro clásico" a puntito de empezar, obviamente eclipsado por el de fútbol, octavo partido esta temporada ya entre ambos equipos, que empacho xD

edit: Antideportiva perdonada a Bullock, pero que cojones...

B

fail xD

speciaL

seis punticos en un cuarto hoho que bazofia

Que pena da ver hasta este Vidal :[

I

El partido de Prigioni y Jaric es un facepalm en toda regla, sobre todo el mamonazo del primero que no mete un triple ni en una piscina olimpica. No pasamos ni de semis en los PO a este paso

T

el madrid no le mete una canasta ni al arcoiris, este cuarto van 22-6

luego no se que pasa que kaukenas / hansen que cumplen no estan y juega vidal...

que velickovic juegue pocos minutos es algo que tampoco entiendo y que apenas cuente con bullock es otra memez, el madrid necesita jugadores capaces de anotar desde cualquier posición

tan dificil es sacar un quintento "bueno"?

Mysterio619

Regal Barça 42-25 Real Madrid en el descanso, segundo cuarto catástrofico para los madridistas, Messina les va a meter un buen meneo ahora en los vestuarios a los suyos; con 6 puntos en todo un cuarto pocas aspiraciones se puede tener.

I

#1454 esa es otra cosa que me toca las pelotas de Messina, siempre juega con 8 jugadores o así, pero que van cambiando durante la temporada, siempre hay 3 o 4 en muy buen nivel (Los lituanos al principio y Velickovic, Llull) pero a los demás los tiene desquiciados (Velickovic y Kaukenas ahora, Bullock, Vidal).
Nunca consigue tener una dinámica con al menos 10 tios implicados salvo en determinados partidos, yo creo que esas rotaciones de: a unos les permito todo y a otros a la primera cagada les siento, pero lo voy cambiando cada 3 semanas les debe acabar por quemar a los jugadores

speciaL

#1454 Es que encima en el segundo cuarto ni una sola canasta, los seis puntos vienen de TL, muy grave para unos supuestos profesionales xd

B

Menudo chorreo ( y ya van.. 7? 8?) que verguenza..

I

Yo es que llevo media temporada aguantando callado por aquello de que supuestamente es el mejor entrenador de Europa, no vaya a ser que me coma el OWNED al final, pero empiezo a estar hasta los huevos de Messina.

Es que tiene a jugadores totalmente defenestrados que no se atreven ni a mirar el aro cuando el año pasado eran escoltas anotadores que se iban a por la canasta sin miedo(Bullock, Kaukenas, Vidal), y encima luego les tiene 1 mes sin jugar y les saca en partidos que ni vienen a cuento esperando que encima le saquen las castañas del fuego.
Y además ultimamente ya empieza a tener un tufillo a Plaza con lo de los tiempos muertos, y a Dusko con eso de ni probar siquiera una zona.
Coño, que se ha montado un equipo como ha querido él, ha cambiado a 10 tios y lo tiene en el mismo sitio que con Pepe Sanchez, Winston, Hosley, Massey y demás bazofias

vappatixihm

acabo de llegar a casa y veo una clara ventaja del barça. +19

CoDe_WaR

+24!!!
El 2on cuarto ha sido escandaloso

B

alguien cree en una posible remontada? lo ven harto dificil

edti: dios mio +27

T

la diferencia entre este barcelona y el madrid son cosas elementales dentro del baloncesto

el barcelona juega a divertirse y eso se ve en cada partido, tienen una defensa muy trabajada con muchas ayudas, el que es bueno atacando tiene más tiros que uno que es menos bueno, vease el tiro exterior que tienen: Navarro, Basile, Lackovic, y ayudados por buenos interiores como Lorbeck, Vazquez o Pit Mickael

y el Madrid tiene un equipazo que Messina no sabe manejar, quiere que todos tiren por igual, y sinceramente, un prigioni no tiene la capicidad anotadora que tiene bullock, si bullock tira 2 veces más que otro se cabrea y lo sienta

el madrid juega por asi decirlo reprimido, como en el colegio, que tienes miedo de cagarla y que te regañen a intentar hacer una genialidad, y por eso te limitas a "cumplir", mientras que el barcelona juega sin preocupaciones, y eso es lo que hace que unos vayan para arriba y otros para abajo

lo unico que consigue messina con todo esto es limitar las posiblidades de los jugones que tiene y asi este año se va a comer un colín

te digo yo, a mi pepu no me gusta como entrenador, pero lo pones a entrenar en el madrid que hay ahora y te gana todo

1
X

en lo de pepu te has sobrao un poco xD

T

#1464

no creas, pepu es un entrenador que da "libertad" a los jugadores creativos y no los restringe, y al madrid precisamente le sobran: bullock, jaric, velickovic, llul, tomic, lavrinovic, kaukenas, hansen, etc... etc... te lo digo yo que he jugado al basket desde los 5 años, he ganado todo lo que he podido ganar hasta que deje de jugar y he tenido varios entrenadores y se bien lo que es tener un tio como messina que te "acojona" y tener un tio que te da confianza como puede ser pepu

Mysterio619

+21 para el Barça al final del tercer cuarto.

edit: Vaya acercamiento en el marcador está pegando el Madrid ahora mismo, ha recortado 10 puntos a lo perro callado.

T

tiene huevos la cosa, el quintento que tendria que haber sacado desde el inicio lo saca el ultimo cuarto a modo "cuarto basura" y el resultado esta en que el madrid se pone a 11 y tiene posesion... tomic / lavrinovic, velickovic, jaric, bullock y llul...

vappatixihm

me cagon la puta, ahora solo vamos de +11

rodsir

me parto con los holigans de la 2 deseando que el Madrid remonte xD

B

+6 se han puesto hace unr ato, vaya tela xD

Usuarios habituales