Liga ACB 09/10 Post Oficial

JMBaDBoY

Los partidos que le quedan al Barça de liga regular ya dan igual la verdad, con ganar 2 tienes la primera plaza segura de fase regular.

Tampoco me mataría demasiado, lo que importa es estar bien para el 7 de Mayo.

Mystee

Eso son putas excusas, y a mi no me valen, hya que ganar todo lo que se pueda.

Mysterio619

38-29 al descanso, está sonando la campanada en San Sebastián.

JMBaDBoY

#1502 ¿Qué excusas? Ganando 2 tienes la 1a plaza de liga regular asegurada, así que sí, ganas esos y te reservas para el 7 de Mayo que es el partido importante antes de que empiecen los playoff.

Sería de inútiles matarse físicamente por querer ganar todo lo que queda de liga regular teniendo unas semifinales de Euroliga, es pura lógica.

No lo digo por el partido de hoy, que conste.

1
vappatixihm

A ver q el barça solo pierde de 9, aun faltan 20 minutos, hay tiempo de sobras para poder remontar...

speciaL

Ya esta la vaca joajoa que recuerdos cuando escupía al respetable de zaragoza :D!

X

-7 barça al final del 3r cuarto

ArcheR

Cómo se nota que el Barça está pensando en los playoffs y en la FF xD

Mysterio619

Lagun Aro GBC 71-60 Regal FC Barcelona y saltó la sorpresa en San Sebastián finalmente, que se alejan de la zona de descenso.

Andy

al Lagunaro hoy le ha salido todo. No creo que haya sido tanto el malhacer del barça si no que el GBC hoy ha estado barbaro en defensa y en los triples. Para mi hoy el Lagunaro ha estado a su mejor nivel y ha demostrado que la plantilla que tiene da para mucho mas que para ocupar la posicion actual. Deberia de estar peleando por meterse en playoffs.

No creo que la derrota del barça haya sido unicamente debido al desproposito de los jugadores...

vicka

14 puntos de Morris Almond esta mañana con un 50% de T2 y un 75% de T3 esperemos que siga asi y no sea un NAF de la vida xd.

I

No ha estado mal el debut del tio este, aunque todavía esta un poco perdido, tendra que aprenderse los sistemas y eso

plaken

Pues ami el Almond me huele a Hosley.

Mysterio619

UNICAJA 96-93 ASEFA ESTUDIANTES

Partido de infarto marcado por la igualdad constante en el marcador durante los 40 minutos, una victoria que cierra el pequeño ciclo que teníamos contra rivales directos (Gran Canaria, DKV y Estudiantes) con un 3/3 en victorias que nos consolida en los puestos PO donde el equipo parece que ha recuperado el juego que nos han ido dando con cuentagotas ésta temporada.
Ha faltado poquito para que el partido se suspendiese por las goteras en el tejado del Carpena (manda huevos que siempre que llueva pase lo mismo y no se ponga remedio alguno) y menos mal que no se ha suspendido, porque ha sido un partidazo con todas las letras marcado por escasas ventajas (la máxima fue de +8 para Unicaja al finalizar el primer cuarto) y desde entonces ambos equipos se han estado tuteando todo el partido sin ser capaces de parar la anotación del equipo rival.

Cabe destacar las actuaciones de Berni y Printezis que vuelven a mostrar un gran nivel de cara al final de liga regular bien acompañados de un (por fin) Saúl Blanco que está cumpliendo las espectativas que se tenían puestas en él; la única peca ha sido la ausencia de Jiménez por un pequeño esguince de tobillo.

Ahora a pensar en el partido del Palau (vaya dura piedra nos toca por cierto) la semana que viene para seguir intentando alcanzar la 5ª plaza que tiene en su poder Cajasol y nuestro querido Kanoute. :clint:

Mystee

Mysterio vuelve de la dimension desconocida, que en acb pone 96-93 xDDDDDD

Mysterio619

#1515 Ha sido un partidazo coño, déjame que disfrute por una vez ésta temporada xDDDD

Mystee

Coño pero que has puesto un resultado que solo sale en tu cabeza! a eso me refiero xDDD

Mysterio619

#1517 No me acordaba del resultado y lo copié de la noticia en la web de Marca sin fijarme siquiera en él xDDD :palm: Menos mal que no se te escapa una :qq:

Mystee

Haha, estoy ojo avizor ... :clint:

Kanoute

#1514 estoy viendo que al final nos levantais la 5º plaza, al tiempo...

PD: ¿Gran partido de Berni? Pero esto quee eeees xDDD

Mysterio619

#1520 No te creas, tenemos que ir ahora al Palau y en la última jornada recibir al Caja Laboral :(

Kanoute

#1521 en cuanto a calendarios, el de Unicaja es un poco más duro que el de Cajasol, pero estoy viendo que vamos a pegar algun petardazo en algun partido de casa

Mysterio619

El señor Bertomeu ha tenido nuevos delirios en su cabeza, su nueva propuesta se encuentra la reducción de 18 a 14 equipos en la ACB para acortar la liga regular porque "cansa en exceso" a los jugadores. Aparte de defender que los parámetros para que un equipo juegue Euroliga no sean exclusivamente deportivos, sino acompañados también de los económicos:

http://www.marca.com/2010/04/22/baloncesto/euroliga/1271917731.html

¿Qué pensáis sobre el nuevo modelo que propone Bertomeu para la ACB? Desde mi punto de vista es favorecer a los clubs con mas poderío económico y apretando un poco más la soga al cuello a los humildes en el ámbito nacional y cerrando muchas puertas a equipos (como Power Electronic por ejemplo con la temporada que llevan) a acceder por méritos deportivos a Euroliga, aunque anuncia que España tendrá 5 plazas de aquí en adelante en la máxima competición europea de baloncesto.

Aunque Portela ya le ha respondido que nanai:

http://www.marca.com/2010/04/22/baloncesto/acb/1271950468.html

Mysterio619

Lakovic será baja una semana por una elongación muscular

El base del Regal FC Barcelona Jaka Lakovic estará una semana de baja debido a una elongación muscular, en el bíceps femoral de la pierna derecha, que sufrió en el entrenamiento de ayer y que le mantendrá una semana fuera de las pistas.

Debido al tirón, el internacional esloveno no podrá participar contra el Unicaja de Málaga, en partido que se disputa este sábado en el Palau Blaugrana. Lakovic sintió molestias durante el entrenamiento del jueves por la noche, y el diagnóstico, confirmado este viernes, fue de una elongación del músculo bíceps femoral de la pierna derecha.

Bueno, un problema menos para el partido de ésta tarde xDD

X

faltan 4 minutos, pero la paliza es curiosa xD

Primera plaza conseguida, y a prepararse bien en las 2 semanas q faltan para la final four de Paris ;D

Mysterio619

Regal FC Barcelona 84-74 Unicaja

No hay mucho que decir al respecto, simplemente cuando nos acercábamos pisaban el acelerador y se nos ponían de nuevo a +15 o +20 fácilmente, al menos nos hemos ido con un resultado no abultado en contra y hemos plantado cara en algunos momentos del partido hasta que su superioridad (especialmente en el apartado de 3 en ésta tarde) nos ha desbordado. A pensar en nuestra liga particular que es asentarnos en PO e intentar hasta el último segundo alcanzar el 5º puesto.

#1527 plas plas plas xDDD

B4rrakus

Que aplauso me merezco, me trago 2 jornadas seguidas a Vazquez y Ricky, los quito y se hace +20 cada uno, espero que Milos y Perovic cumplan....

I

Yo llevo sin hacer cambios un huevo de tiempo xD esta jornada me he comido a Felipe que estaba lesionado y a Carrol que no jugaba tampoco :D

Ojo al final increible en la Liga Adriatica Cibona-Partizan xDD mete Bogdanovic triple a falta de 0,6 se ponen a celebrarlo y saca Partizan y lo clava desde su campo ajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=mWRnfdZLmys

plaken

Como un equipo de la ACB se puede quedar en 39 puntos? No creo que tenga tan mal equipo el Lagun Aro como para hacer semejante anotación.

Edit: os quitan del barça y del madrid y ni mu.

I

Esta tarde a las 18:00 en La2 partidazo por la 2ª plaza: Madrid-Caja Laboral

Finalmente se queda Kaukenas en el Madrid para los PO y el descartado es Hansen por su lesión en la espalda

Usuarios habituales