Liga ACB 2010/11

ArcheR

Pero si el Madrid lleva años gastando mucho dinero en basket (obviamente no como en fútbol, pero mucho para ser basket). El problema desde luego no es ese, en todo caso será que se invierte en jugadores que no dan la talla después, que es distinto.

1 respuesta
Mysterio619

El Madrid se pule por lo menos la cuarta parte del presupuesto simplemente en cortar jugadores a final de temporada, así cualquiera se pule el presupuesto y produce pérdidas.

B4rrakus

#3121 +1 el presupuesto imagino siempre será el mismo 28 millones, pero yo creo que os pasa como al Power de 2004 a 2008 empezó a fichar jugadores con nombre que habían hecho buena temporada anterior, y luego les das lo que piden y más y no te rinden como pasó con Ermal Kuqo por ejemplo.

V

el Madrid de verguenza

KraiveN

Para quitarse el sombrero :P

Crus

#3116

El caso es que todos años decimos lo mismo, y ese es precisamente el error.

El Madrid tiene un buen equipo, no seamos exagerados. Sus resultados de este año asi lo atestiguan: Finalista en Copa, 2º en liga regular y finalista de Final Four. Pero la marcha de Messina ha dejado al equipo desilanchandose...

Le faltan esos 2 o 3 jugadores que le hagan dar un salto de calidad y tener mas consistencia. 2 o 3 fichajes muy acertados y el Madrid podria ser el mejor de Europa, fijaos que os digo xD

B4rrakus

El club ya trabaja para retener a Dusko Savanovic, aunque todavía le resta un año en Valencia

«primera opción es Valencia, si tengo una oferta seguro que lo veré.Mi objetivo sigue siendo mejorar y, sobre todo, ganar un título con el Power Electronics Valencia y con mi selección. Siempre tengo motivos para seguir mejorando»

De esa conversación se desprende que Savanovic, al margen de ser un tipo que desprende optimismo y felicidad por los cuatro costados, es una persona que adora su trabajo y que se ha adaptado perfectamente al club y a la vida en Valencia. «Debo dar las gracias al equipo porque si he logrado dar un paso muy importante en mi carrera esta temporada es gracias a ellos, ellos me han ayudado mucho para conseguirlo. Pero no sólo me han ayudado en el baloncesto, también en otras muchas cosas», explicó con la sencillez que siempre le caracteriza. En este sentido, el jugador serbio reconoció que su primera campaña en el Power Electronics Valencia «ha sido muy original. Con todas las circunstancias que han rodeado al equipo, positivas y negativas, logramos adaptarnos e ilusionar a la gente. Seguro que vamos a recordar este año de forma muy positiva. He tenido un buen año aquí y si tuviera que decir cual es el mejor baloncesto y la mejor ciudad en Europa te diría Valencia seguro».

Palabras que, pese a los ecos de sirena que hablan de una probable salida, hablan por sí solas. Y es que el de Belgrado no se ve, al contrario que otros de sus compañeros a los que les restaba todavía un año —Cook y Javtokas—, en otro equipo la próxima temporada. Por eso asegura que, aunque hayan varios cambios en la plantilla de cara al año que viene «no habrán problemas». «Creo mucho en los gestores de este club y seguro que van a hacer un gran trabajo, al igual que en estos dos últimos años en los que se ganó la Eurocopa y estuvimos a tres minutos de la Final a Cuatro de la Euroliga. Creo que han sido dos de los mejores años en la historia de este club y no tengo ninguna duda que si se van doce jugadores seguro que encuentran otros doce que lo pueden hacer igual o mejor», concluyó.

Un jugador que se le quiere mucho en Valencia, hasta le han hecho una peña y todo xDDD tengo un amigo dentro de ella, y el día que de la inauguración Dusko preguntó que por qué a él antes que a Rafa, y se acercó mi amigo y le dijo, "Dusko, lo hacemos para que te quedes" jajajaja y él respondió "haré todo lo que pueda para quedarme"

También destacar sobre Dusko que al que señalaba el día de la canasta vs Olimpija era a Richardson que le dijo que se pusiera ahí que iba a recibir y anotar, también dicho ese día por Dusko cuando hasta en los periódicos dijeron que era a Pesic.

X

me incorporo al descanso del baskonia - barça y por lo q parece el publico esta calentito xD

segun he escuchado partido regulero y trabado, aun asi el barça todo el rato por delante

edit: 3-0 y a esperar finalista ( el bbb se lo merece eh? xD)
Xavi pascual y el cuerpo tecnico han sabido recuperarse del baño tactico q nos pego el tau en la final acb del año pasado, ojala nos crucemos con pao el año q viene y vaya con la leccion igual de aprendida ;D

vappatixihm

Bueno el barça a la final xd

V

el Barsa ganará la final seguro

F

Por intensidad y juego seguro

Peluxoo

como veis el partido de mañana?

F

como no mejore el madrid su juego en todos los aspectos el bilbao se planta en la final y era el menos favorito de los 4 semifinalistas

Q

Muy negro veo el partido de hoy.

Por cierto, gran noticia que se confirma:

@paugasol: Confirmo que este verano estaré a disposición del seleccionador para competir en el Europeo #Lituania2011

Mysterio619

Nuestras posibilidades de ganar el Eurobasket aumentan un 50%

1 respuesta
Q

#3135 Es una manera de equilibrar el 50% que nos resta el tener a Scariolo de seleccionador.

Jacob_Conde

Hombre quinto, que con el juego interior que vamos a llevar es dificil que hasta scariolo la cague.

5 tios altos del estilo Gasoles, Vázquez, Ibaka y Reyes (si es que va), pues no veo muchas selecciones europeas que puedan pararlos.

1 respuesta
Mysterio619

Mi elección: Pau - Marc - Vázquez - Ibaka - Reyes - Rudy - SanM - Navarro - Llull - Calderón - Ricky - Sada. Joder, si es que es un equipo con el que tendríamos que ganar el Eurobasket con la punta del nabo xDD

3 respuestas
Q

#3137 Scariolo es mucho Scariolo, yo no estaría tan seguro.

#3138 Cambia a Reyes por C.Suárez y te la firmo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#3138 Me falta un alero más alero que Rudy.

RySaeBa

Claver o Mumbrú. Sin aleros no vamos a ninguna parte.
Aunque yo llevaba a Pablo Aguilar xd

1 respuesta
Q

#3141 ¿Claver o Mumbrú por delante de C.Suárez? '_·

RySaeBa

Claver en buena forma creo que es más jugador que Suarez. La incognita sería el estado de forma en el que llegase.
Obv C.Suárez esta por delante de Mumbrú, pero se me pasó jeje

Mysterio619

#3139 Soy de los que piensan que en toda selección hay que llevar 5 interiores para este tipo de torneos.

vappatixihm

Ojalá me equivoqué pero creo q serán los de #3138 y Claver/C.Suarez por Sada

Mysterio619

No sigo mucho la NBA así que no sé como lo habrá hecho Calderón, pero para mi gusto Sada le ha ganado la partida claramente a Ricky ésta temporada en el Barça y se merece ir al Eurobasket.

B4rrakus

Claver es lo mas overrated que te puedes echar a la cara, le he cogido mucho asco, que cosa mas mala, contra el Granada se hace 6/6 en triples en la primera parte y ala que bueno es, llega Unicaja, Madrid, Barça, CL, Euroliga etc y te encuentras que juega 40 minutos y 2 puntos con 0/2 T2 y 2/4TL......... Solo con verle la cara ya sabes que no vale, la misma que tuvo cuando debutó, la misma cuando ganó el europeo y la misma cuando perdió contra el Madrid o Bilbao, sang de orxata.

JamesDuke

bueno, pues a ver que horrible espectaculo nos ofrece el madrid hoy :S

espero equivocarme, pero lo veo mas negro que el sobaco de tucker xD

I

Lo veo y subo al sobaco de Sonko

este si que era negro coño

1
Q

Negro y malo, que despropósito de base.

Usuarios habituales