Liga ACB 2010/11

Mysterio619

El día que nos pongan unos comentaristas buenos en Canal 2 Andalucía me raparé las pelotas.

PD. Saúl Blanco impresionante.

motis

Como va el CAI y el Barsa??

vappatixihm

#182 55-36 gana el barça

motis

#183 Gracias! El CAI ahora lo veo en Antena Aragon... VAMOS CAI!!!

GrimMcSlam

Remuntada xD.

motis

Como esta el Rafael "apellido imposible"...muchas sorpresas me esta dando este CAI XD

Mysterio619

Tenemos menos ideas que un ladrillo :s

Mysterio619

Joder Tripkovic seguro que tiene que tener muñones por manos, que manera de tirar triples.

motis

Haber esta ultima jugada. Por cierto Quinteros vaya partidito que se esta cascando :S

motis

Bufff parece que el Unicaja va a tirar de veterania para llevarse el partido... haber si siguen perdiendo balones XD

VAMOOOSSSS CAAIII!!!!

Vaya metralleta el base de Unicaja, nos esta matando!

speciaL

buen final :D

hostia paoloooo :(

GrimMcSlam

Lo q ha fallado Quinteros :O

motis

Que mala suerte!!XD La tuvo Quinteros pero hoy no era su dia, aun asi muy buen CAI.

speciaL

Ale de nuevo pecamos de novatos, la que ha fallado Paolo no es ni medio normal, pero bueno la verdad es que la imagen que han dado ha sido cojonuda sobre todo despues de ver todos los partidos de la pretemporada en que no se jugaba a una puta mierda.

Mysterio619

CAI Zaragoza 76 - 79 Unicaja

Pff que manera de sufrir desde la jornada nº 1 y al final ganamos porque Quinteros tenía la muñeca torcida en el último tiro. McIntyre al 50% de como debe de estar, Printezis desaparecido en combate y Tripkovic parece que no se ha bajado todavía del tren que los llevaba a Zaragoza.

Cuando nos han entrado los triples todo sobre ruedas, en cuanto se nos ha secado esa opción hemos sufrido y bastante. Defensivamente somos unas madres perdiendo 5 balones consecutivos prácticamente en el medio del campo con lo que ello conlleva y el rebote defensivo parece que tengamos 5 Garbajosas en el campo porque Hettsheimeir nos ha hecho un roto debajo del aro como ha querido. Mucho tiene que cambiar las cosas si queremos mirar a la parte alta de la tabla, al menos no hemos empezado con un 0-5 como el año pasado xDD

B4rrakus

PARTIDAZO que he visto entre el Power Electronics - Granada, no sólo por la puntuación alta, Rafa se ha ido a los 25 puntos al descanso y luego ya no ha tirado más xDD pero De Colo ha empezado a tirar y Savanovic a clavarlas de 3, mientras el Granada entre Joe Ingles y Rob Kurz han hecho que no se fueran de 50. Javtokas ha jugado contra pronóstico y como vuela para taponar xDD Lyschuk también ha taponado una bonita bonita xDD también ha jugado Marc Fernández que se suponía que iba a jugar 0 esta temporada, y lo mejor, lo ha hecho bien, Omar Cook ha empezado muy bien pero luego no se porque no ha jugado la segunda parte.

Mysterio619

Cada día parte de la afición de Unicaja me sorprende más, no solamente piden el fichaje de Cabezas a diario, incluso a día de hoy estando la plantilla cerrada y la ACB empezada sino que además piden que debería ser el base titular por delante de McIntyre, forofazos spotted.

Shaft

Me a sorprendido gratamente Koby Karl con sus 10 puntacos, no se a ustedes xDDDDDDD

Q

¿Te ha sorprendido que no haga valoración negativa no? La verdad es que a mi también ;)

B4rrakus

Coby Karl metió puntos de la basura, lo único salvable fue el tapón a Victor Claver, eso si que es recomendable xD

JMBaDBoY

Prigioni se ha fracturado la mano derecha, entre 6 y 8 semanas de baja.

I

1
Crus

Messina: "Que parezca un accidente"

Mysterio619

Desde luego tampoco es que sea un gran revés para el Madrid la lesion de Prigioni. Aunque no se hubiese lesionado fijo que Messina iba a tenerlo chupando banquillo por ponerse gallito con él durante el partido contra Estudiantes. Llull base titular y Sergio de suplente.

#202 JAJAJAJJA

Q

#202 + ∞

C

Cawen la liga manager...

Me ha restado Carlos Cazorla. Fiché a un pivot del unicaja y cuándo miro las estadísticas del partido, no estaba convocado. Con lo cuál no sé ni si quiera si está en la liga ACB. Y otro jugador que no me ha restado, ni sumado.

Y aún así he lo grado hacer 100.000 puntos.

He echado al pivot y a Cazorla. Y estoy pensando en vender a Cortaberría (el jugador que no me ha sumado).

CalvOr0t4

#202 , #203, #205 JAJAJAJAJAJAJAJAAJ. La verdad que es una buena noticia hasta para mí que tampoco odio tanto a Prigioni xDD.

Mysterio619

La joya ya luce en lo alto del Carpena

El nuevo videomarcador del Palacio de los Deportes Martín Carpena ya se ha empezado a elevar sobre la pista de juego. Ayer, después de varios días de montaje, los operarios izaron la mole de 15 toneladas a lo más alto de la instalación. Fue sólo una prueba para ver su majestuoso aspecto en el lugar que ocupará de ahora en adelante en el pabellón costasoleño. Después, vuelta para abajo para seguir con las pruebas y que no falle nada el día del estreno. La cuenta atrás para la inauguración de las obras de remodelación del Carpena camina a pleno rendimiento de cara a que todo esté listo el próximo sábado.
A lo largo de la jornada de hoy o a lo sumo mañana se espera que el nuevo parqué, el mismo que se utilizó en el pasado Mundial de Turquía y también semejante al que tiene el American Airlines Arena de los Miami Heat de la NBA, quede colocado completamente, lo que le permita al equipo cajista poder hacer algún entrenamiento sobre el mismo antes de la disputa del choque del sábado contra el Baskonia.

Parece que finalmente estará listo el pabellón para este fin de semana, miedo me dá esa mole colgando del techo. Habrá que ver si no tenemos que salir corriendo del estadio, ya sea porque se caiga el bicho o porque nos esté pasando la mano por la cara el Caja Laboral xDD

ZaGo

El Real Madrid se plantea fichar a un base temporero, en principio por dos meses, ante la lesión de Pablo Prigioni y del que iba a ser su sustituto, el júnior e internacional sub''17 Jorge Sanz.

"En la última jugada del entrenamiento de ayer martes se le salió el hombro. Una auténtica mala suerte", dijo a EFE Alberto Herreros, director técnico del equipo madridista.

Jorge Sanz estará de baja al menos dos semanas y, ante esta tesitura, el Real Madrid se está planteando contratar a un base "de forma temporal", entre los muchos ofrecimientos que está teniendo de los agentes de jugadores.

Entre esas posibilidades está la de un campeón del mundo, Carlos Cabezas, aunque parece tener pocas posibilidades por el precio y porque en el club no se le ve en ese papel.
Publicidad

G

ya me han jodido las apuestas xD

Usuarios habituales