Liga ACB 2010/11

Mysterio619

#2730 No lo tengas tan seguro, todavía tenemos que ir a la Fonteta, al Palau y al Centro Insular xD

TuR0K_Vva

No he podido asistir al claro cambio de ciclo que esta sucediendo en el Basket.

Alguien sabe cuando vuelven a echar el partido? xd

2 respuestas
GreatKingRat

#2732 Durante esta semana lo echarán 2 o 3 veces más por la mañana en tdp.

Judas

Semana feliz! Grande Madrid! el partido lo puedes ver en diferido por acb.com en orange 360 .

speciaL

#2732

Este no es como el fútbol xd aquí pocos cambios de ciclo hay cuando estan por el medio Baskonia y incluso Unicaja.

RySaeBa

GO CAI.

speciaL

Esta gente quiere jugar PO claro claro, estos se quieren ir de vacaciones rápidamente xd

RySaeBa

Joder macho, estamos jugando mejor que ellos pero vemos el aro cuadrado.

B4rrakus

El partido del Power hoy si no se ve tampoco pasa nada.... Sirve para comprobar que Richardson es un microondas, si se calienta no hay quien lo pare, mas que nada porque todo lo que tira mete xD y Harbrouk o como se diga del Alicante igual.

B4rrakus

Sacado del Twitter de un periodista que cubre al Valencia Basket en LP radio.

juancvillena juan carlos villena
"Mi primera opción es Valencia y no sólo para el próximo año" #Pesic hoy se ha dejado querer ya de forma clara para el @valenciabasket.
hace 26 minutos Favorito Retwittear Responder
»
juan carlos villena
juancvillena juan carlos villena
"Juan Roig sabe lo que Pesic piensa del futuro", la frase de #Pesic suena a que quiere quedarse y Juan lo sabe
hace 34 minutos Favorito Retwittear Responder
»
juan carlos villena
juancvillena juan carlos villena
"Club y yo tenemos un acuerdo para no hablar de mi futuro hasta que no acabe la temporada, no se si ellos quieren cambiar el acuerdo" #Pesic

A ver si es verdad, solo falta que se cumpla mi teoría de Mercadona Valencia que ya conté muchas páginas atrás xD

LoTioN

Carrol va a volar mas rapido de aqui.... Que crack!

A ver si nos volvemos a meter en playoffs :qq:

I

@trecet: JCCarroll por las niticias que me llegan, estará en el Real Madrid el año que viene si todo llega a buen puerto.

1
KingFish

Pesic tiene que estar contento a más no poder, y en la fonteta se le agradece muchísimo!

Img:

Mysterio619

Bueno, a pesar de la derrota de ayer seguimos en la 6ª plaza.

TuR0K_Vva

carroll? omg a seguir fichando medianias xddd

1 respuesta
Mysterio619

#2745 Supongo que lo dirás en tono irónico xDD

TuR0K_Vva

Pues la verdad es que no. Lo poco que le he visto, si, las clava, como las podia clavar Tucker en DKV , pero defendiendo es un desastre y de fisico va justito.

Mejora a Tucker? Yo tengo mis dudas. En el aspecto defensivo seguro que no, y anotando, sabiendo que aqui va a tener un rol diferente... ya veremos.

Si ese es el 2 que iba a marcar las diferencias...

Mystee

Preguntaron por Jordan pero queria jugar al beisbol.

turok ... :palm: :palm:

B4rrakus

JAJAJAJA

Carroll es un killer, Tucker un microondas e ahí la diferencia xD

Yo pensaba que iba a acabar en Unicaja

1 respuesta
TuR0K_Vva

Es solo mi opinión eh xDD Ojala me calle la boca si es que viene...

Mysterio619

Carroll de medianía tiene poco o más bien nada, no recuerdo en ACB ningún jugador con tanta facilidad para meter canasta, ni Navarro en sus mejores tiempos xDD

#2749 Unicaja piensa renovar a Fitch.

I

Hombre Tucker es un microondas ahora en el Madrid, en Cajasol o DKV se hacia también sus partidos de 30 y tantos puntos jugandose los tiros calientes.
Con Carroll pues es lo de siempre, hay que ver como rinde en un grande, te puede salir un Bullock u otro Tucker.
Pero claro, es que en Europa tampoco quedan escoltas de referencia casi, a Navarro, Spanoulis etc, no los vas a sacar de sus equipos evidentemente y para traerse un Langford cualquiera prefiero a Carroll la verdad

1 respuesta
B4rrakus

#2752 Cuantos partidos? xD Contra el Power 1. Era muy irregular creo recordar.

I

http://www.acb.com/fichas/LACB54123.php
http://www.acb.com/fichas/LACB54131.php
http://www.acb.com/fichas/LACB54146.php
http://www.acb.com/fichas/LACB53222.php

Esos que pasara de 30, luego de 20 otros cuantos más. Irregular es, pero siendo referencia de su equipo se iba con bastante asiduidad a dobles figuras.
Aún así Carroll es más regular, me he estado fijando y solo baja de dobles digitos en anotación 2 partidos en toda esta temporada, y la pasada en 3

B4rrakus

El último no es de la temporada pasada xD

Mirando la estadística, tiene un momento espectacular. 33-38-24-35-19 todos los partidos seguidos xDDD pero por ejemplo, contra Granada anota 25 puntos pero pierde de 10, no he mirado más partidos, pero se puede inflar la estadística si van perdiendo y empieza a tirar, que es muy buen jugador, pero no creo que se pueda comparar con Carroll.

Crus

Tucker es un Gerald Fitch de la vida. Acordaos de Oleson, otro buen tirador que Vitoria no rinde igual.

1 respuesta
CalvOr0t4

No voy a decir que soy un mega seguidor de Gran Canaria, pero siempre que juega contra el Madrid y veo a Carroll digo: A este me lo traía al Madrid del tirón.

GrimMcSlam

Lo mejor de Carroll es q de esos tios en los q se puede confiar en los momentos calientes pq no le tiembla la muñeca.

Buen fichaje si es cierto eso q han dicho.

B4rrakus

#2756 Oleson se rompió si no me equivoco, después no volvió a ser lo mismo, pero claro, no es lo mismo ser el líder que un "segundón"

TuR0K_Vva

El problema aparte de saber si las enchufa aqui es que defendiendo es bastante blandito. Y no queremos un coladero en defensa que luego no aporte delante xd

Usuarios habituales