Partidazo, el Madrid será justo ganador de la ACB. Mientras, nosotros, con el inútil de Navarro manteniendo a Peñarroya.
#451 y perdiendo a jabari parker.
No he podido ver la prórroga, pero Feliz está carrileando al equipo en la final.
#451 Muy lejos ha llegado el Barça con la enfermería hasta la puerta llena, no creo que sea culpa de Peñarroya.
#455 Hay un tapón ilegal de Tavares que los árbitros no van a revisar siendo jugada susceptible de ello (me parece) y de ahí todo lo que ha salido. Yo entiendo que haya enfado por parte del Valencia, es una jugada que la ves en directo y es dudosa de cojones (a cámara normal ya cuesta verla). Me parece raro que no fuese al Instant Replay. Y claro, jugada de dos puntos en último minuto de partido que termina en prórroga pues pica mucho, me parece normal que Pedro saliese ayer quemado.
El partido estuvo guapo, el Madrid pinta a campeón y ya está, tampoco hay que darle demasiadas vueltas imo.
#459 Se va un jugadorazo que en los momentos claves ha sido un fracaso total.
En los partidos importantes no ha destacado en ninguno.
tanto cobraba para que no le dieran otro año mas? Sus stats son de locos.
He debido de ver 5 cuartos cuartos de euroliga en todo el año pero siempre m parecia que hacia pedazo stats
#466 Estaban desmonorados desde el minuto 1.
Han remontado después de pitarle al Madrid 2 antideportivas + técnica cuando iban 12 abajo 
Estoy con Mario, la temporada es de suficiente por los pelos. La liga es una exigencia, pero si te pinta la cara Unicaja en dos finales y no pasas de cuartos en Euroliga, no has hecho las cosas bien.
Ahora se va musa, a la dirección deportiva viene el chacho y pueden echar a Chus Mateo para poner a scariolo, aunque dudo que se pueda competir con griegos y turcos.
Puff me da a mí que contra el Madrid entrenado por Scariolo poco podrá hacer el Barça. A ver cómo nos reforzamos.
#474 Hay que sentarse en la oficina y hablar sobre futuro de todos porque hay que mejorar
Entre líneas se puede leer que le sobra gente en esa plantilla para el año que viene xD
#477 a él solo?
Nathan, ndiaye, Hugo se va a la NBA, musa al club europeo llamado dubai, deck lleva dos años en blanco, Llull de vez en cuando aporta pero es como Modric, Ibaka pues está fuera...
Hezonja puede parecer un chulo y pesetero, pero este año no se puede repetir en el Madrid y sus declaraciones son correctas.
#476 Se esta rumoreando que JCS deja la parcela deportiva y entran el chacho rodriguez y felipe reyes y que el candidato de ellos es Scariolo.
Veremos.