Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

cl0ud

No estoy del todo de acuerdo, Plaza pide muchos tiempos muertos siempre cuando se acaban los cuartos o partidos, pero lo de pedir un tiempo muerto con +17 quedando 5 segs ya es una tomadura de pelo, y me parece muy bien que gane el Maccabi tan merecidamente, pero eso no se hace.

I

No me has entendido lo que he querido decirte xD

cl0ud

Creo que sí, que Plaza no pide casi tiempos muertos, pero yo opino que sí los pide xD

w2P_

#931 es normal, en sta liguilla importa sacar la mayor ventaja posible en los partidos, para en caso de empatar a victorias intentar tener el basket average a favor

I

Si bueno, tu lo has dicho antes, los pide para preparar sus jugaditas en los últimos segundos de los cuartos, pero cuando hay que pedirlos que se nos van en el marcador no pide NI UNO.
En el partido de hoy ha pedido 2 en total, y el segundo ha sido en el minuto 35 con -20 en el marcador.
En las otras 3 palizas esta temporada tengo que comprobarlo pero estoy convencido de que mas de 4 o 5 no pidio tampoco

En cuanto a lo del entrenador del Maccabi si estoy de acuerdo en que es de bastante pocas luces lo que ha hecho. Si no me equivoco algo parecido hizo el de USA en los Juegos Olimpicos contra nosotros a falta tambien de unos 10segundos o asi con el partido sentenciado, y en ese caso era eliminatorio, nada de basketaverage

cl0ud

No es normal, es un +17. Si vas de 5 vale, si vas de 10 todavía, pero de 17? xD

#935 Lo de hoy ha sido un poco de mala suerte, yo creo confiaba en que sus jugadores despertasen, pero no.

PD: Lo que está claro es que Plaza se la va a guardar para el último partido, ojala el Madrid ya esté clasificado, vaya ganando y pida un tiempo muerto quedando 1 segundo para acabar solo para devolversela.

xxxVaDeRxxx

El asunto es que en una liguilla tan corta , el basket average es muy importante . No es lo mismo que aquel tiempo muerto de USA , que ese fue claramente para tocar las pelotas . El de hoy del Maccabi tiene su logica ya que los puntos son importantisimos en estos partidos.

KaNeM

#930 xDD

mi entrenador hace igual porque confia en que nosotrs mismos nos demos cuenta de la mierda d partido que estamos haciendo. si en un equipo junior funciona con estos tios tendria que funcionar de sobra.

StifleR

Vaya partido mas lamentable del Madrid. Smith no la metia ni en una piscina y al Bynum ese le entraba todo

kijuna

que manera de fallar :s

Crus

El Madrid si gana los 3 partidos que le quedan no dependeria del basket average.

Malditos judios xD

M

Ya dije en su dia cuando el Maccabi jugo contra Unicaja que era un gran equipo. La gente que suele leer la seccion del Marca de basket y de ahi no pasan, me insultaron y me dijeron que no tenia ni idea...

Toma ya !

speciaL

#942 Sabía que lo dirías xd para mi eso equipo no se parece en nada, ya que el anterior entrenador no valía ni para EBA.

M

#943 Que casualidad xD

GrimMcSlam

#942 Normal q te insulten hijo ... xDDDD. Si el Maccabi en aquella época no se quedaba con nadie.

El Barça tambien nos gano y luego da pena en la ACB y asi mas ekipos. Un partido es un partido :)

Salu2^^

StifleR

Mapache no es que dijeras que era buen equipo, dijiste que era el segundo mejor de Europa, cosa bastante improbable.

Elitest

hostia q de pm lo de k unicaja le diera al CSKA

solo necesitamos q se nos aparezca la virgen en el carpena

#942 eres un fantasma, dijiste q era el segundo mejor de europa.

M

Bla bla bla

sense1

lo que importa en estos partidos de liguillas es ganar todos los partidos en casa y intentar ganar algun partido fuera solo con ganar un partido fuera de casa ya tienes el pase casi asegurado a la Final Four que creo k es lo k viene despues bueno y tambien ganando todos en tu casa.

Lo mas importante ganar en casa todos y ya esta y ganar como mucho uno a fuera

M

Aun no hay nada perdido, no seais pesimistas xD

sense1

solo la última coa k kiero decir los entrenadores piden muchos tiempos muertos por que el averaix es super importante y por eso los ekipos intentan perder de menos de 10 puntos aunke vayan perdiendo de mucho lo importante es perder de los menos puntos posibles

I

#950 no somos pesimistas, al menos yo, si fuera pesimista despues del partido de ayer estaria resignado, y en vez de eso acabé cabreado porque creo que se podria haber ganado, pero salieron al campo basicamente a tocarse las pelotas, y esta temporada ya lo han hecho en varias canchas, que parece que les suda la polla y fuera de casa cuando van a una cancha dificil solo se ponen las pilas cuando quieren (DKV, PAO, etc).

Bueno y de Plaza no vuelvo a decir nada porque seria mucho repetir ya xD

eL_aiRMax

la virgen.. la que le esta cayendo a los del grupo capitol valladolid
en el descanso:
Real Madrid 70 - 40 Grupo Capitol Valladolid

PD: no estoy de coña xd

por cierto alguien me puede decir por donde lo estan echando?

yimorz

Vaya puto abuso, Felipe y Lazaros increibles, el Valladolid jugando bastante mal la verdad, esto no es normal

Lo echan por Telemadrid

eL_aiRMax

joder he mirado a ver con el imagenio y en telemadrid no estan echando el partido buag.. :S

I

Que bestias son cuando quieren joder, hoy ha sido una lección de como jugar contra un equipo sin casi pivots, y el jueves de como NO hacerlo.
Otra vez FELIPE for three y lo ha vuelto a clavar xDDD PUTO AMO ademas 26puntos con 9/9 en tiros de 2, 1/1 en triples y 32 de valoracion en 14 minutos nada mas

Joey

Unicaja 63-61 CB Granada

Partido muy igualado y muy emocionante hasta el último cuarto :D

DiABLiLlO_o

Juanma ficha a Nicholas y echa a Santiago!!! ES LO QUE NECESITAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! y subimos a Prestes!!!!

ESPAVILA BERDI ESPAVILA JUANMA!!!!

Y dejarse de tantos Castle, Sanders y esa tropa...

DiABLiLlO_o

Lo ficharía si el plazo de inscripciones para la ACB sigue abierto... que no se si ya esta cerrado o no.

Saludos

Shaft

Miercoles dia 5

Partizan - Montepaschi 78-75
FB Ulker - Aris TT Bank 59-60
Tau Ceramica - L. Rytas 87-84
Unicaja - Barcelona 62-61

Hoy dia 6

Zalgiris - R. Madrid 19:15 CET Directo en tv2
Maccabi Elite - Olympiacos 19:50 CET
Lottomatica Roma - CSKA 20:30 CET
Panathinaikos - Efes Pilsen 20:45 CET

Usuarios habituales