Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

kijuna

hombre, negar al celta como un equipo histórico de primera es bastante absurdo...

es el 11º equipo de la clasificación histórica, y el depor el 12º aunque este año le adelantará

Neolukas

Yo creo que lo candidatos al ascenso es una chorrada, aunque haya varios equipo que tengan lo obligación de luchar por ello, y puede pasar cualquier cosa, solo basta mirar la anterior temporada, quien iba a decir que el Numancia iba a ser el campeón con esa "sobradez" o que bajaría el Cádiz.
Mismamente los que ibamos el año pasado al Helmántico cuando empezó la temporada creiamos que tendriamos que luchar por no descender y pasarlas muy pu*** para no bajar, y dando gracias, y luego al final quedamos 7os y el Celta 12º (creo).

Asique yo no predigo nada, solo espero que mi Union se salve y ojalá pueda luchar por algo más, luego que sea lo que tenga que ser.

Si puedo y me acuerdo intentaré postear un poco sobre los partidos que juege el Salamanca, los que sean en casa y los que televisen claro ;), no soy como aquellos que lo oyen por la radio y luego te discuten quien jugo mejor o peor xDD.

bleed11

#32 ya pero esq el año pasado del 6 al 17 habia 2 o 3 puntos d diferencia, el Celta quedo 12º y no se salvo hasta la penultima jornada.

Y a ese del Depor q dice q el Celta no es un historico, como dicen arriba es el 11º de la clasificacion historica y en estos ultimos 7 8 años fue de los equipos que mejor jugo en Europa, solo q nunca tuvimos la suerte necesaria para ganar un titulo.

g0tO

uxiito, lo de los títulos ya lo sabemos todos, si vosotros teneis 6 nosotros mereciamos otros 6 mínimo, pero el fútbol a veces no es justo... lo de participaciones europeas... JA tenemos más competiciones europeas que ellos ...

y paso de joder más el thread con estas mierdas.

me voy a estudiar q estoy en la puta biblioteca y luego tiro para el templo (sí, quería decirlo XD)

Neolukas

#33 Si que hubo un gran grupo de equipos igualados aunque del 6 al 17 no eran 2 o 3 puntos, eran 7.

Clasificacion final 07/08:

http://img253.imageshack.us/img253/5503/clasi2damh5.jpg

Como decia el Salamanca quedo 7º, empatado con el 8º(las palmas), aunque el Celta no quedó 12º, quedó 16º, eso si empatado con el 12º(Albacete).

Kenny

La Segunda Division es lo mismo de siempre, los unicos candidatos que hay son Zaragoza, Murcia y Levante.

Luego la competicion sera la que diga los 8 equipos que se mataran por un ascenso, los 8 que se mataran por librarse del descenso y el resto qu estaran en tierra de nadie, cuando se acerquen arriba la cagaran, y cuando vean que puedan meterse en lios se libraran.

Ux1o

#34 Podría debatirte todo lo que dices pero ya entraría en un concurso de obviedades las cuales negarías o evitarías con salidas por la tangente. Pero sí, mejor no jodamos el thread. xD

1-2 en Balaidos antes 1999 personas + g0tO

Ux1o

Awita de coco como juega el Citroen...
+3

Grandes Levante, Real y Rayo.

kakarikez

el zaragoza conociendo lo que es la 2º division.....

frin

Real Sociedad 1-0 UD Las Palmas

Un partido en el que la Real no ha hecho NADA. En el único tiro entre los tres palos, el gol (falta directa). Para un equipo que tiene el ascenso entre ceja y ceja el partido de hoy ha sido bastante pobre. Las Palmas, bajo mi punto de vista, ha hecho un partidazo sobre todo en la primera poniendo las ganas y el toque del balón.

Es lo ''bonito'' que tiene el fútbol.

Habichuela

k mal empieza el zaragoza madre mia.. mas les vale subir ahora k tienen ekipazo xq sino me temo que el año k viene lo van a tener mas jodido xD

ahora empieza el tenerife lalalala

kakarikez

#40 la 2º parte el dominio de la real ha sido claro.

el problema es que las palmas ha sido la falta de acierto cara al gol. tampoco las palmas merecia ganar, como mucho un empate. pero es lo que hay

-PippinTuk-

empiezan las sopresas .....me encanta esta división

girona ganando fuera vs celta ? el zaragoza sin levantar cabeza :(

LoTioN

#42 Que digas que las palmas no merecia ganar cuando han fallado un remate de cabeza en el minuto 1 que ha dado en el larguero, mas los 2 tiros de marquez que saco el defensa bajo palos y el fallo del 1 contra 1 que dio en el palo cuando la real solo tiro 1 tiro entre los 3 palos que fue el gol en falta directa Pues no me cuadra la verdad.

Pero bueno esto es asi, perdonamos y es lo que pasa no ahi mas

frin

#42 Pues yo creo que si debió ganar, pero bueno, cada cual tiene su opinión xD

Por el minuto 60 o algo así ya Las Palmas ni olía la pelota, perdiéndola al tercer toque que daba, pero de ahí a que tras 2 palos(minuto 1 y minuto 47 aprox, este último solito contra Bravo) más 2 ocasiones seguidas de Marcos Márquez que saca Castillo bajo palos, a que te metan un gol en una falta tras no tener ni una sola ocasión en todo el partido...pero ya digo, es lo que tiene el fútbol. Y en este caso se cumple perfectamente lo de ''el que perdona lo acaba pagando''.

Parece que esta Segunda División va a estar bastante interesante ;DD

|
|
v
Pero dime las ocasiones que crearon en la segunda parte antes del gol, ya que después es bastante fácil que se produzcan debido a que los jugadores tienden irse hacia arriba.

kakarikez

la real en los ultimos minutos podia haber metido 2 goles mas. con sendos tiros entre los palos, que pareces olvidarte

si para ti los paritdos acaban en el 45, de acuerdo, merecia ganar las palmas. pero en el futbol se juegan 90 minutos.
en la segunda parte, desde que la real ha puesto 4 defensas atras y ha bajado a sergio rodriguez para crear juego junto a elustondo, solo ha habido un equipo en el campo.

C

Celta de Vigo 0-1 Girona FC

La verdad que el Celta ya no es lo que era... la posesión del balón era de 82% a 18% a favor de los de vigo, el Girona no tocaba bola pero las ocasiones de Gol han sido para el equipo catalan, 5/10 para el girona y
3/6 para el Celta.

Partido tenso, con bastantes faltas y muchos nervios de la afición local, que despidió a su equipo entre pitos.

Girona!!!!

frin

¿Ha jugado Roberto Trashorras en el Celta? y en caso afirmativo, ¿qué tal lo ha hecho?

Gracias #49

C

pues si, si que ha jugado... ha pasado desapercibido... k eso ni es bueno ni es malo, debido al juego espeso de los locales lo mejor no era hacerse notar para mal... Lo han cambiado en la segunda mitad.

g0tO

Acabo de llegar de allá y no me se las estadísticas pero diciendo que el gol del Girona viene de un mal despeje de nuestro extremo derecho está todo dicho... tuvimos el control durante todo el partido pero eso en segunda no vale para nada si en un rechace te hacen un gol.

Creo que el Girona mantiene el bloque del año pasado y eso se ha notao una barbaridad respecto a un equipo que solamente mantenía 2 titulares del año pasado... Confío y espero que cuando empecemos a jugar los puntos caigan de nuestro lado y que le fútbol sea justo.

Trashorras ha ido de más a menos, empezó muy bien distribuyendo y llegando al área, si chuta más seguramente consiga algún que otro gol, pero se diluyó tras el gol y acabó sustituido por Vila.

penetration

joder ke jugones el zaragoza y el celta... la ostia XDDD por no decir elmurcia :s xD

YiNH0

lo del murcia es muy patetico, no han jugado absolutamente nada. merecio mas el rayo que tuvo bastantes ocasiones.

sk_sk4t3r

Ninoninoninoninonino

VAMOS!!!

LoTioN

Coño el tenerife palmando tambien xDDD ya decia yo que veia esto apagadillo jajajaja

kakarikez

#45 si, ya lo he mencionado.

hasta que la real no se ha puesto a jugar con 4 defensas ha sido un querer y no poder.

pases entre lso defensas sin saber sacar la pelota adelante. tras ponerse 4 atras, se ha ido parriba castillo, el latelral izquierdo. y a su vez aranburu y sergio han ayudado a elustondo a sacar balones y se ha notao pq la real ha empezao a movir fluidamente la pelota. y ahi es donde ha desaparecido las palmas. todo esto es 5 minutos o asi antes del gol. donde la real ya llevaba varias incorporaciones con peligro.

pero lo dicho, hasta esa, mucha posesion pero poca salida, y cada vez que las palmas atacaba generaba peligro (puto labaka es un cancer de la hostia)

p.d. empate del tenerife!

sk_sk4t3r

Remontando con 2 cojones!!!

Ese Tete ahí!!!

ZaGo

Ese Rayito ganando su primer partido en la vuelta a 2ª :D

m9fia

joder que clase de cagada ha hecho el Celta ?¿!¿

por cierto, he visto un poco del Rayo - Murcia gracias a mis amigos de AUDIOVISUAL SPORTS y MEDIAPRO y me ha parecido ver a Aquino con el pelo teñido ?? o quien era ese sino.. ?¿

Andy

Hoy en Anoeta he visto a una Real sin ideas para sacar el balón hacia delante. El nuevo sistema en el que se ha empeñado Lillo, con 3 defensas creo que no va a funcionar. Está visto que cuando quita ese esquema de juego las cosas están saliendo bastante mejor.
He visto gran parte del primer tiempo como los tres defensas se pasaban el balon entre ellos sin intenciones de hacer algo diferente. Creo que vamos a notar bastante la falta de Martí (la temporada pasada fue un jugado IMPORTANTISIMO). A Aranburu no le veo muy fino ultimamente.

Me quedo con el ritmo que ha imprimido Moha al partido cuando ha salido al campo, con los detalles de sergio y el impetu de De Cerio que aunque no haya sido su dia, estoy seguro de que va a hacer una pedazo de temporada si Marcos y Xabi Prieto le echan un cable.

Y por parte negativa, Bravo. Es un portero que me parece realmente cojonudo pero no se que ha estado haciendo estas vacaciones que parece que se le ha olvidado sacar el balon con los pies. Hoy, patada que daba, balon que se salia por banda.

Y en fin, el Zaragoza ya ha recibido la medicina de 2ª, igual que nos pasó a nosotros y al celta el año pasado. No por tener una de las mejores plantillas lo va a tener facil. Segunda es una división de mierda (con todos mis respetos), en el que predomina el juego fisico y la exquisitez de muchos jugadores no vale ni un cuarto de lo que puede valer en primera. Ademas, lo de los arbitros es realmente increible.

El resumen del Rayo no lo he visto. Pero como dije, creo que va a ser un equipo que va a estar peleando por una de las plazas.

Sorpresa del Girona. Del Celta ya no se que esperar :/

lopagan

#58 si , era aquino. Que mal ha empezado el murcia, el ultimo partido de pretemporada contra el AJAX de amsterdam ganamos 2-1... pero hoy en vallecas no se a que jugaban, corrian sin dirección, y como sin ganas, los veia muy nerviosos, y clemente clavado en el banquillo... menos mal que en Nueva Condomina ya cantará otro gallo con 17.000 gargantas apoyando

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r