Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

Guax1nx3

hay algún link para ver a los maños???

ése hércules, a ver si empata... y acaba el partido :P un empate vendría perfecto para el tenerife :)

_

Ni 1 link, he buscado por ahí pero nada...

sk_sk4t3r

Gol del Hércules, bien.

Edit: Y remonta, coño.

Venga Zaragoza, un golito.

Edit2: Empate el final, bien bien.

_

Buah, que partidazo, que lástima no haber conseguido los 3 puntos pero un empate es un buen resultado, otra semana en ascenso, y la semana que viene contra el Murcia que no está nada mal en estos últimos partidos.

g0tO

muy tranquilos, 0-1 en casa contra un equipo que se llama 'Huesca'

NecroFox

#635 Sociedad Deportiva Huesca no Huesca a secas... y aunque sea recien ascendido creo recordar que ha ido por delante del Celta toda la temporada.
Algún partido tenía que tener bueno fuera del Alcoraz coño XD (con bueno me refiero a ganar, por que este año le he visto jugar bastante mejor que ayer).

#634 Me jode decirlo pero me hubiese gustado que hubiese ganado el Zaragoza XD, ale este empate espero que les sirva para espabilar un poco XD, que no quiero que el equipo de mi vida acabe convirtiendose en un Logroñes o un Oviedo (con todos mis respetos a estos dos equipos).

g0tO

para mi es el huesca, un equipo de una ciudad (¿?) de 50mil habitantes +-, con un estadio (¿?) de 8mil espectadores ... y que hace unos años estuvo a punto de bajar a tercera división :S

spoiler
tripcorE

#635 Todos los findes dices lo mismo macho, que como podemos perder con este equipo.. etc... macho deja ya de tocar las pelotas y hazte a la idea de que tu equipo es un desastre y que lo mas probable es que descienda a 2ª B

legendary

mira g0tO ¿que tendra que ver que la S.D.Huesca estuvo a punto de bajar a tercera división? preocupate por vosotros que en los últimos 8 partidos habeis conseguido 2 puntos y estais a punto de bajar xD.

g0tO

q desastre

canarion, relajate

AG

Yo me lo paso bomba con los comentarios de g0t0, en serio. Son lo mejor que hay en este foro en cuestiones de humor.

Cada vez que veo que pierde el celta, vengo corriendo al thread para ver los comentarios de g0t0 y descojonarme bastamente. Y lo digo totalmente en serio.

Ejemplos como:

7/9/08 -> q asco de vida
13/9/08 -> Sin mierda de equipo, no tengo nada que comentar
5/10/08 -> sin asco de equipo...
18/10/08 -> ni asco damos.
26/10/08 -> putamierda
6/12/08 -> sin asco q damos
20/12/08 -> tocate los cojones...
21/1/09 -> a tomar por culo
1/2/09 -> gran partido de tercera división en girona. puta todo
22/2/09 -> vergonzoso
28/2/09 -> a ver si solo palmamos de 1 en tenerife
1/3/09 -> asco no, lo siguiente. vergonzoso pensar que hace unos años estabamos donde estabamos y ahora nos ganan 3-0 y pasandonos por encima un equipo en la segunda división española... tocate los huevos mariloles
8/3/09 -> muy tranquilos, 0-1 en casa contra un equipo que se llama 'Huesca'

JAJAJA, mira que el Celta me cae bien, pero estoy deseando que pierda semana tras semana para ver la reacción de g0t0 xDDDDDDD. Tocate los huevos mariloles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

Al menos esta semana no lo verás postear eso, ya que se enfrenta a nosotros, y somos el resucitaequipos xDDDD

Andy

La real también estaba en champions y con un subcampeonato hace 5 años. Pero lo que no se puede hacer es vivir del pasado. Estamos jodidos y hay que aceptarlo.

Si no, fijate donde están el logroñes, el compos o el oviedo para hacerte una idea. Lo que se necesita es paciencia, tratar de arreglar la situación económica y que la masa social no esté rota.

shturmovik77

Yo sigo con mi Eibar! xD

Pouso puta calle por fin. A ver a quien nos traen, y esperemos salir adelante sufriendo como siempre, que todavía no esta todo perdido y de peores que esta hemos salido.

H

Que para el año que viene tenemos al Barcelona aqui en Chapín, ou yeah.

--

Vamos vamos Jerez, te sigo a todas partes, yo te quiero. Este año lograremos el ascenso, hay que poner un poco mas de huevos mas de huevos!!

http://www.youtube.com/watch?v=LdEBcxLjc3w

Puta kaiiii.

Aidanciyo

Recordando viejos tiempos cuando había promoción.

ç

Hala Unión!

g0tO

#641 XDDDDDDD en realidad me he reído hasta yo releyendome jajajja

igual en los últimos comentarios se me fue la olla pero joder, sq me cago en la puta XD

intentaré contenerme, este sabado ganamos ostia

ruben132

Este equipo vuelve a la mala dinámica, y ha sacado un punto de milagro. Hemos logrado remontar y hundir al rival con el gol de Zubi, y luego en la segunda parte nos dan un baño. No se puede tolerar...

Y encima la semana que viene el Hércules. Estoy más jodido por el punto logrado, que si hubiésemos perdido, porque merecieron ganar.

Ánimo a los celtiñas, porque jugando así no debéis tener problemas, pero claro, esto es la Segunda...

swire

Mucho loco que grande joder.

g0tO

#648 xDD gracias!! bolado xq no jugó titular? lo poquísimo que jugó lo hizo de puta madre ...

pero bueno...

spoiler
Andy

bárbaro el loco abreu. Vaya jugón!! hattrick y victoria frente al líder en su campo.
A pesar de ello, necesitamos un milagro para recortar diferencias con los de arriba. Como dato, solo os puedo decir que este es el primer partido en toda la temporada en el que la real mete mas de 2 goles en un partido y que gana 2 partidos seguidos xDD

Si el xerez juega como lo ha hecho durante los 20 primeros minutos de partido, se merece subir. Ha tenido muy mala suerte porque los tres goles han llegado en momentos muy clave. El primero cuando peor jugabamos, el segundo en el minuto 45 antes del descanso y el tercero nada mas comenzar el segundo tiempo.

choleky

alguien sabe si exan por la tele el tenerife-albacete? q es un partidazo

ruben132

#650 Lo del Elche con los delanteros, desde qué Nino nos dejó, es de Expediente X. Ninguna cuaja, y el peso del ataque del Elche siempre recae en los tres mediaspuntas, Saúl, David Fuster y Santos. Y en base a eso, los delanteros del Elche aportan cero patatero. Dani Martín que es el fraude del siglo, un pollo sin cabeza que lucha mucho, pero aporta nada de ataque. Bolado también me ha defraudado. Tiene muchísima calidad peor no sabe crearse ocasiones, y las pocas que tiene, las falla. Y Miguel, es Miguel. Un palo de dos metros torpón y lento que mira, de vez en cuando hace algo, pero muy de vez en cuando.

En fin, si el Elche jugara con delanteros pues no se dónde estaríamos ahora mismo, pero jugando como ayer, no muy arriba de dónde estamos ahora seguro xD.

Ahora toca mirar para delante y darles a los vecinos el domingo un tortazo de realidad, que ya va siendo hora xD

k0l3kup

Nos estan robando el partido al Hercules joder!

varuk

Joder ¿cómo culminan una contra así?

varuk

Vaya gol nos colaron... xD.

k0l3kup

Si joder, este partido tiene que ser nuestro.

JOOOOOOOODEEEEEEEEEEER CASI LES COLAMOS EL 4º, que paradon joder.

Si joder si, que sufrimiento de partido, pero ahora vamos 2º temporalmente de lo que haga esta tarde el tenerife y a 2 puntos del xerez.

ruben132

Otro partido para consumar la flor en el culo, y van?

Guax1nx3

el partido del albacete, no creo q lo den por tv, así q para verlo, corriendo al estadio, aunq creo q te pilla algo lejos :P

alguno de los foreros de tenerife va a ir al estadio? esta tarde el heliodoro va a ser la repolla de dios, una jodida olla a presión!!! tenemos q ser el jugador número 1

dentro de unas horitas, pal estadio a ver si hay suerte y a por el albacete

                           P.J. 	P.G. 	P.E. 	P.P 	G.F. 	G.C. 	Ptos.

1 Xerez 28 14 9 5 49 30 51
2 Tenerife* 27 14 6 7 49 36 48
3 Hércules 28 12 11 5 46 29 47
4 Rayo 28 11 13 4 33 25 46
5 Zaragoza 28 12 9 7 48 33 45
6 Castellón 28 11 11 6 38 28 44
7 R. Sociedad 28 10 12 6 29 23 42
8 Salamanca* 27 11 8 8 42 30 41

q tal y como está la cosa, la victoria es importantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, sobre todo jugando en casa!

http://www.youtube.com/watch?v=UPpJGzY6kWA&feature=related

B

Macho Hercules!

Bufff! Tengo la patata a mil. Alguien ha visto los penaltys del Hercules -Murcia por la tele? Eran los dos?

Suerte en los proximos partidos a todos los Murcianos, que habeis dado la cara los 94min.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r