Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

M

He oido por ahi que queria cobrar igual y tener el mismo plan de pensiones que el de Farinos y que por eso ha rechazado seguir Sergio Fernandez

_

#1531

No sé donde habrás visto eso, pero ya digo que Sergio no se ha ido por dinero ni por ninguna otra cosa, de hecho, en el Murcia cobrará menos que aquí, es un tio con mucho carácter y unos principios morales muy fuertes, ya te digo, que si no se la juegan en el campo, mucho menos se la van a jugar en los despachos, sinceramente, y sintiéndolo por mi club, me alegro de haber tenido a un tio así en mi equipo durante 6 años porque se hacía notar una barbaridad en el vestuario. Según dicen, tenía una mala hostia que cuidado con él, El Vinagre le llamaban por lo "agrio" que era. Y claro, que ahora dos papanatas como Ortiz y Paquito vengan a tocarle los cojones prometiendo una cosa y ofreciendo otra, pues pasa lo que pasa.

En un principio, S. Fernández si no me equivoco quería 2 temporadas como jugador, 1 de ellas fija, y la 2ª, en función de los partidos que jugara en la 1ª (que es lo que va a tener en Murcia), más dos años en el cuerpo técnico o en algún cargo de la dirección deportiva (que se lo merece por todos estos años). Sin ningún cambio de sueldo ni plan de pensiones.

La han cagado y punto. Como ya ha dicho Sergio, espera que su marcha sirva para que no se cometan los mismos errores que se vienen cometiendo con mucha gente tiempo atrás.

ExHuMeD

Alguien sabe la cancion que sale en el anuncio de la Tv canaria del ascenso del Tenerife a 1º?

M

Sergio Kresic nuevo entrenador de Las Palmas. Link abajo

tripcorE

#1533 esta?

Pues no se cual es, pero que la vea algun compañero y la diga :P

AG

Chasing Cars de Snow Patrol

ExHuMeD

si, era esa! Muchas gracias xD

_

Según me ha dicho un colega que estaba oyendo la radio, no renuevan a Rubén Navarro y se pira al Nàstic.

Espero que no sea verdad, porque sería para liarla gorda contra Paquito y Ortiz.

ruben132

#1538

RUBÉN NAVARRO
«Me voy del Hércules»

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061800_6_899998__Deportes-Hercules

Si se pira del Hércules para ir a un equipo mucho peor como es el Nástic... peaso pesetero.

M

Normal que el Nastic lo quiera se va Victor Casadesus y Jose Mari, y queda Moises que no es un joven precisamente...han tirao de talonario y le habran ofrecido la China me parece normal con esa situacion, y como Ruben Navarro parece ser un pesetero,na el Hercules el año que viene le ve por la mitad luchando por estar en lo mitad -alto...

M

UF...me acabo de enterar que equipazo va a tener el Nastic el año que viene...parece que sera el galactico de 2 xD. Biel Medina ficha por el Nastic link abajo

Cobas, jugador de Las Palmas se retira Link abajo

Alaves presenta su plan de viabilidad para intentar mantener el club en 2B

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/alaves/1245338938.html

Andy

juas el melendi este del biel medina

pero si es un tronco xd

lopagan

entonces sergio del hercules, es bueno?!?! por lo que veo le teneis mucho aprecio... no es que lo dude, pero normalmente lo que viene gratis a este club (Real Murcia) es bastante malo...

a ver como planifican la temporada el murcia... vaya desastre de directiva...

_

#1543

Uno de los mejores centrales de la categoría sin duda alguna, y no digo el mejor porque sería atreverme demasiado.

Por arriba es prácticamente imbatible, es fuerte, rápido, tiene un gran tackling y roba muy bien. No sé, ha sido uno de mis ídolos desde la temporada del ascenso, todo lo que te diga de él va a ser poco.

Y ya hablando más en general, a destacar la PENOSA gestión de la plantilla por parte de Paquito y Ortiz. Atención porque esto es que es de traca, no sólo dejan que el capitán, ídolo de toda una afición y pilar imprescindible en el equipo desde hace 6 años se vaya, sino que ahora, además, también tiran al máximo goleador!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me rio por no llorar. El año que viene con suerte nos salvamos sin demasiados apuros.

M

No sabia si ponerlo en fichajes peo bueno...Clavero,Oscar Perez y Cristo no seguiran en el Tenerife

SAN_GIL

Esta semana toca Levante - Las Palmas, a muchos os sonará el famoso chiste (bastante malo por cierto xD).

Es una pena que no haya ningún partido trascendental.

NecroFox

#1544 Hombre... hará falta ver a quien fichan... igual los refuerzos son buenos... pero si os están tirando la base del equipo... mal asunto. El Zaragoza está haciendo lo posible por mantener como pieza clave para el año que viene a Ander Herrera (será un fenómeno en el futuro si sigue bien), pero el Athletic de Bilbao, con su maravillosa política de fichajes al más puro estilo ultranacionalista (otra vez con la política de por medio en el fútbol), no hace más que enviar ofertas cada vez mayores... y yo estoy temeroso de que al final se lo acaben llevando.

Por otra parte... hoy ya se acaba todo, con solo en juego el campeonato de la categoría (no cuento que el Alaves salve una diferencia de 16 goles...). Dudo mucho que alguno de los tres de arriba gane con facilidad (si ganan) después de la juerga de esta semana.

M

Bueno aunque a mi me interese mas que a otros os dejo el link aqui xD

Albacete pide a gritos -¡consejo dimision!

http://www.as.com/futbol/articulo/alba-despide-gritos-consejo-dimision/dasftbseg/20090620dasdasftb_35/Tes

En conclusion: Que este consejo se reemplazara el 30 de Junio casi seguro y gracias a Dios y me he quedado mejor porque al final pone la venta de Jaime por 2 millones cuando yo creia que era por 360.000 euros xDDD que contento me he quedado , desde que lo vendieron al Udinese ya no es el que era.

ruben132

Solo diré una cosa para finalizar la temporada, en modo Goto:

YO ME CAGO EN EL MINUTO 90

Por cierto, como lo ha gozado un txuri-urdin con la camiseta de Díaz de Cerio. Menudo crack el chaval x_D

ArcheR

Al Tete le vale mañana un empate para acabar campeón de Segunda. VAMOS TETE!! :D

_

Son Hogueras y no he visto ni me he enterado de nada del partido del Hércules en vivo, pero acabo de ver que hemos ganado 1-5, pues nada, bien y tal.

Andy

que tal el partido ruben?

ruben132

#1552 El partido fue un típico partido fin de temporada. Sin tensión, sin ocasiones, sin juego. La Real Sociedad a partir del minuto 20 se hizo con el dominio del balón pero no generó ocasiones, salvo una muy clara de Xabi Prieto. Luego en el 44, Santos se fue de tres realistas y lanzó un trallazo al palo corto. Al reanudarse el partido en su segunda parte, oportunidad de Agirretxe que dispara, para Wily con el cuerpo, pero le vuelve el rechace y la clava de cabeza. Después ya siguió atacando el Elche mientras la Real contraatacaba. Ya en el 90, Elustondo, en una buena jugada donostiarra, marcó el gol de la victoria exactamente de la misma manera que el de Agirretxe, solo que esta vez el rechace le vino al pie. En definitiva, un partido que si ganaba alguno de los dos, no pasaba nada, aunque lo justo era el empate.

En fin, enhorabuena Andy por la victoria y nos vemos la temporada que viene :)

Al final del partido saltamos al campo, y los jugadores del Elche y la Real, mantearon a Fernando Niño, que se nos retiraba xD. Yo me fui a casa más contento que unas castañuelas ya que Santos me dió su camiseta, la camiseta del golazo :)

Por cierto, ya despés de cachondeo de "el cuarto no sube" y "tote blablabla", felicitar de manera formal al Hércules CF y a su afición de la temporada ESPECTACULAR que se han marcado. Impresionante que con 78 puntos el año que viene vuelvan a jugar aquí. Ya es hora de que la provincia de Alicante vuelva, y que mejor escenario con los dos estandartes del fútbol alicantino en Primera... Reitero mi enhorabuena.

_

Se agradece ruben, es normal lo de los cánticos y todo eso jajaja, pique siempre ha habido y siempre habrá.

A ver si para el año que viene el Hércules y el Elche luchan por subir a 1ª, y si es posible, que suban los 2 y vivir los derbys en 1ª, que es uno de mis sueños.

Enhorabuena también a vosotros por la salvación, que sé que os ha costado y os la habéis trabajado.

-MakeA

CAMPEONES

NecroFox

Enhorabuena a los seguidores del Xerez.

M

Dan alguna prima o algo por ser 1?

Nandopp

#1557 2 millones de euros para el campeón :).

Por cierto, para el Xerez suenan David Prieto (el central del Sevilla que ha jugado esta temporada bastante), Crespo (lateral del Sevilla tambien, el del codazo de Diarrá xd), Armenteros, Perotti (muy dificil..) y Rosada (el mediocentro del Celta). Por cierto, para alguien del Hercules por aqui, Abel Aguilar está cedido en el Hercules o en propiedad? Por que por aquí sigue sonando para que vuelva al Xerez.. pero si es propiedad del Hercules sería mas complicado. Un saludo a todos y campeooOones de Segunda! =D

M

Entonces el Xerez ya ha finiquitado las deudas

alblanesjr

#1554

Deja de flipar! como dices que suba el Elche??? tu eres de Alicante o de Albacete?

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r