Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

N

Bueno, mi Hércules 5º, no está mal, esperemos seguir así la temporada o incluso mejorar y, sinceramente, veo un buen equipo y que está jugando bien, la única pega es que vamos cortos de plantilla... pero creo que tenemos opciones

Vaya la que se ha montado con el Xerez... siempre hay algún arbitro que la lía cuando juega, el año pasado contra el Hércules también se montó basta, el Tote casi le zurra al árbitro... nos robaron de una forma descaradísima.

Felicidades al Girona, y suerte al Elche, que a pesar de que la rivalidad es a muerte, prefiero ver un derby con el Hércules 3º y el Elche 4º, y pelear por quedarse en la pomada que ver un derby con el Hércules 11º y el Elche 13º, todo sea por el bien del espectáculo y los aficionados.

AG

g0t0, tu "q asco de vida" ha sido épico xDDD

Vaya mierda el árbitro del Xerez-Alba, menos mal que al final el resultado fue el más justo. Otra vez será Cyber ;).

50-TanneR

Joder con el Girona..

Por cierto que le tenia mucho asco al Levante pero la verdad que estan dando ejemplo de todo con los jugadores que tienen y en las condiciones que estan ya se han cargado a Marcelino y Clemente, casi nada oiga

Ux1o

Ya el año pasado hicieron un final de temporada con 'dos cojones' y estaban hundidos en la miseria.

C

La temporada solo a echo que comenzar pero ya puedo decir que, un socio del Girona esta orgulloso de la imagen dada hasta ahora...

Som'hi Girona!!!!!

P.D--> Por cierto, el portero Rafa Ponzo, ya el año pasado en 2ª B se salió y de momento en la nueva categoria está fino, fino, fino...

Esta noticia la guardaba x aki y es del año pasado... ojo que posiblemente ahora tenga un sitio en su selección.

Girona con un jugador internacional?¿?¿?¿ XD

SAN_GIL

Actualizado #1 con los goles de 2 partidos más.

LoTioN

Alguien sabe a que hora es Las palmas - zaragoza?

Neolukas

Vaya robo nos metieron en Sevilla... penalty inexistente (el delantero se la lleva con la mano) fuera del tiempo añadido, increible.
Por cierto pedazo resumenes que nos dan de los partidos de segunda! cremita!

Aviator

#157, 19:00 hora insular

SAN_GIL

Ya tenéis todos los horarios y los partidos, siento el retraso.

JMBaDBoY

Venga Girona, a ver si sigue la racha.

horvath77

el partido del xerez- albacete era pa reirse vamos... xD, q tio mas capullo, y la expulsion de esteban vigo lo mas flipante, total...

este año me motiva el equipo y como va la cosa, lo dije desde el primer momento, este año venda o no vendan, lo vamos a llevar con mas trankilidad xDD

Andy

Bueno, a ver que tal va la jornada.
De momento el Huesca ganando 2-0 al Eibar xD

suerte a todos! Hoy clemente nos visita xD

LoTioN

Madre mia el Celta...

A ver si ganamos al zaragoza, de momento me esta gustando el ekipo

Ux1o

Enorme el Huesca con Rubén Castro a la cabeza, crack! (xD) 2 goles y 2 asistencias en 3 partidos.

Uhm, ¿haré leña del árbol caido? Sí. xD
Colistas.
:O

thunder_89

Empata la UD Las Palmas !!!

1-1 a ver si seguimos apretando y llega el 2 :)

thunder_89

Marca el Zaragoza.

1-2 pfff se nos escapan los 3 puntos, a ver si en 10 minutillos volvemos a empatar :(

Arriba DŽellos

thunder_89

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl !!!!

Empata Las Palmas, que grande M.Marquez :) y ahora a ver si cae el 3º xD

Final del partido: UD Las Palmas - Zaragoza 2-2

Un puntito para los amarillos en un partido contra uno de los claros favoritos, a ver si la semana que viene apretamos un poco mas y nos vamos acercando poco a poco a la zona alta xD

El Zaragoza como siga asi al final las pasa putas para subir...

g0tO

#165 De ponerlas ponlas todas... Caído lleva tílde también. ;)

Sin mierda de equipo, no tengo nada que comentar.

-PippinTuk-

Córdoba 1 - 1 Sevilla Atl.

me cago en el puto arbitro , así de fácil

la primera parte se paso rapidisimo , para mí el córdoba estubo muchísimo mejor que en el partido del hercules , al menos posicionado y con ganas, termino 0-0 con un par de sustos para el sevilla atl.

empezo la segunda parte y marco Ito poco después , por fín nos estrenabamos en el Arcangel , y llego el arbitro , tarjeterisimo y expulso al primer jugador del Córdoba, casi en el 80 empataba el Sevilla a balón parado y remate de cabeza , creo recordar.

Los sevillistas no tienen otra que irse al corner (mi corner) donde estan los ''''ultras'''' ( yo estoy al lado de ese sector , vamos participo de él xD) y les tiraron botellas y les escupieron , la verdad es que no estoy acostumbrado a esto , y se ha liado un poquillo...

Finalmente otra expulsión del grandioso colegiado y pa casa con 9 , 1 punto y para mí ganas de joder .

Más o menos ese ha sido el resumen,en los otros campos de segunda se suele tirar cosas o escupir en los corners al que saca ???, es que me ha resultado bastante loco...ganas de joder al club

también hubo el tipico : "uh uh uh" al chaval negro por parte de cuatro tontos

bittersweet

#170 grande el "uh uh uh uh" xDD

Sinobin

Celta, ir a tomar polo cú

ZaGo

Rayo 2 - 1 Alavés :D

Andy

buen partido de la real, exceptuando los ultimos 15 de la primera parte.
El primero gol un penalty a favor que desde mi punto de vista no ha sido. De todas formas los árbitros de esta categoría dan autentica pena. Teneis que ver como permiten a los rivales dar patadas a mansalva. Xabi Prieto, el jugador con mas calidad para encarar y regatear se está llevando cada semana unas patadas bestiales. Y hoy les han permitido a los defensas cebarse con el con el resultado de 0 TARJETAS. Increible.

Lideres! A ver si no lo soltamos :P

RySaeBa

Que le den por culo a Lopez Vallejo y a su puta madre

jGcz

es que no puede darme una alegria el Elche?

sk_sk4t3r

Ese Tete ahí!!!

50-TanneR

Ya si eso que el enterado de Marcelino gane algun partido, si eso..

Aunque creo que al final estaran arriba..

Habichuela

ay mi madre me imagino este año 70 goles a favor y 70 goles en contra en el tenerife xD

pero weno son 3 puntos y fuera de casa

k0l3kup

Madre mia el elche.. 3 de 3

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r