[Liga Adelante 2ª división] Fichajes y rumores 09/10

Hardy

Nino no se mueve del Tenerife, y menos si subimos XD

M

Animaros un poco que solo postean los de siempre....o los unicos xD no sé...,ya esta actualizado.

pd:si hoy gana el tenerife certifica su ascenso eso he oido...

ArcheR

Lo certifica virtualmente, desde luego. Si el Tenerife gana hoy se coloca 7/8 puntos por encima del cuarto clasificado (7 si ganase el Rayo, 8 si no lo hiciese), y 7/8 puntos de distancia con 15 por jugarse es una distancia suficiente. Y el Xerez si gana mañana, más de lo mismo, independientemente de lo que pase hoy en el Hércules - Tenerife.

M

edit

Sinobin

Lo que te dicho yo del Celta no lo has actualizado. Vale que damos asco, pero no te miento xd

ANDREz

El Tenerife m cae bien pero esta segundo Y NO DEBERIA ESTARLO NI DE COÑA
q se le anulo un gol LEGALISIMO a Ewerthon ....
Debería llevar 1 punto menos y el Zaragoza 2 más.

tripcorE

#36 Al Zaragoza le pitaron un penalti inexistente en el ultimo minuto en el Heliodoro y por eso perdimos el partido... parece que los partidos solo se los quitan a ustedes, al Tenerife le han quitado muchos puntos y mira...

Sinceramente me parece increible que un equipo como el Zaragoza, de tal calibre y preusupuesto tenga que aferrarse a eso

tute07011988

Puntos se les "quitan" a todos los equipos, así que no lloréis... y menos vosotros

M

edit

ruben132

Acojonante que se hablen de perder puntos cuando el Elche ha perdido 7 puntos en el minuto 93 xDDDDDD. Viva el gafe coño!

Sirius_spa

Por aqui, Zamora, dicen que el rayo ha fichado a nuestro portero Dani
Edit: Lo de Pedrito por el Tenerife esta hecho?? El Depor estaba buscando su cesion

N

En ondacero han dicho que el barça esta tanteando como posibles fichajes a Ribery, Silva y Forlan.

M

#42 2 division.Gracias

M

#41 Si tienen a Cobeño, el zamora de la categoria xq cojones fichan a otro no entender :|

kakarikez

que sentido tiene este post si no se sabe que equipos estaran el año que viene en 1º y cuales de 1º estaran en 2º?

M

#45 Igual que hay de 1 porque no de 2?solo se hablan de los equipos que estan ahora mismo vayan a ascender o no o vayan a bajar para algo esta la lista de 22 equipos, y asi los interesados en 2 division tenemos la informacion en un unico post, mucho mejor.

kakarikez

pues basicamente que en cuanto suban, los aficionaos de los equipos que suban postearan en el de 1º.

M

De momento qeu yo sepa son 4 o 5 los aficionados y rogaria que escribiesen aqui :)

S

Un rumor q lleva circulando todo el año por Zaragoza, q Asenjo firmo un precontrato con el Zgz para este año, unicamente aplicable si ascendia a primera

10 días después
M

Hoy he leido en AS que Mora,defensa del Castellon estaba en la agenda del Tenerife

ISAILOVIC

Ya puedes quitar a Sergio Asenjo y el Zaragoa que le ha fichado el Atletico de Madrid

Andy

Biel Medina es un tronco y un marrullero. Anda que no le han roto a ese las caderas unas cuantas veces ya... xd

Y no estoy de acuerdo con que Nino sea el mejor jugador de segunda división. Si será el más goleador pero ni de lejos creo que sea el que más calidad tiene.

En la real de fichajes no se puede hablar ya que no se sabe nada. Bajas unas cuantas:
X. Castillo -> Celtic
Abreu -> ?
Bravo -> ?
Riesgo -> es probable que se venda también
Moha -> ?
Necati -> Volverá a Galatasaray supongo
De Cerio -> Athletic
Marcos -> es probable que marche si no se consigue renovar la cesión

M

#51 Ya esta actualizado
#52 pondre solo los que tengan equipos que le interesen y con cierto fundamento, si pongo a los jugadores que se les acaba el contrato este año...madre mia

g0yu

el numancia ya esta en segunda division, asi q tambien cuenta

FICHADO : Gonzalo Arconada (entrenador)
RUMORES : Culebras (tenerife) Julio Alvarez (Almeria) Kome (Tenerife) Peña (Murcia) Jacobo (Valladolid) Palanca (Real Madrid) Ruben Navarro (Hercules)

M

#54 Cuando hice este post se refiere a estos 22 equipos de la actual liga hayan ascendido o no aunque si la gente quiere podria poner tb Cadiz,Cartagena, Numancia, Recre etc...

g0yu

bah estan todos dentro de la misma liga, yo creo q en el fondo lo q buscabas es lo q busque yo hace un tiempo y me rechazaron... poner un post de mercado de fichajes sin q se hable solamente de barça y madrid.. o no?

M

#56 Puse esto para los interesados en 2 division, ya que en post de mercado de fichajes (el general) hay 46 paginas casi todas del barça y del Madrid que l orespeto porque son grandes clubes pero creo que los demas tb tenemos derecho a informarnos, adeams de que en ese post ni se menciona la 2 division...Pondre los descendidos tb y los ascendidos

PD:espero que no me eliminen este psot por haber dicho esto...xfavor no lo elimineis Admins

g0yu

jaja como quieras :) a mi me interesa el mercado de fichajes de los equipos humildes

M

Bueno ya voy poniendo el Betis...el 31 de Junio he pensado poner ya los fichajes confirmados. Espero que pongais fuentes...

tute07011988

#52 quién te parece mejor que Nino? Nino no es sólo goles, este año ha dado 34534 asistencias. Para mí, en cuanto a calidad, sólo se le acerca Geijo

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • jesed
  • ruben132
  • Sinobin
  • g0yu
  • BorrasKa
  • _J0er_