Liga Adelante 2014-2015

shturmovik77

Vaya por delante y por enésima vez, que debo ser el único que piensa que jugaremos en segunda.

Y no voy a ser un hipócrita, evidentemente que prefiero jugar en primera que en segunda, pero así desde luego no. No porque este de acuerdo o no con los temas económicos, sino porque siempre los que lo pagamos somos los mismos, la afición. Ya ves que culpa tendrá de la gestión de la directiva anterior el aficionado del Elche o quien sea, que paga el abono año tras año de toda la vida,

1 1 respuesta
PalesTina

Si descienden al Elche el Eibar se queda en 1ª, en estos casos siempre se da prioridad al equipo descendido de esa division

Ademas esta el antecedente del descenso del Murcia y como el Mirandes mantuvo la categoria gracias a ello

T

#3271 vosotros a 1ª y nosotros al cementerio, es una realidad :(

1 respuesta
Txentx0

#3273 ¿Cuanto debeis?

Lo digo porque también Osasuna tenía una deuda muy importante. Pero llegó a un acuerdo con Hacienda. Aunque quizás ayudó que al ser una comunidad foral, la deuda la tenía con Hacienda Navarra, no con la Estatal. Y estos les han dado bastantes facilidades, dicho suavemente, o se han bajado los pantalones, dicho con más contundencia

1 respuesta
T

#3274 8,5 kilos, lo peor de todo es que vamos a desaparecer y aún así pagaremos como unos pringados.

2 respuestas
Txentx0

#3275 bueno... es asumible eso. Cuanto tiempo tenéis para pagarlo. A plazos? 8,5 kilos de una tacada?

Y sí, aunque bajaseis a 2ºB tendríais que pagarlo, algo parecido ocurre con Osasuna

1 respuesta
Thingol

#3275 Que de pringaos es pagar el dinero público eh

Ojala fuesen mucho más duros con todos los clubes. Incluido mi Sporting

1 respuesta
T

#3277 cumplir los plazos y condiciones que te exigen y aún así te castigan y desapareces? Sí, es de pringados.

#3276 bajamos a 2ª, pero las deudas generadas por la anterior directiva nos mandan a la mierda, no son asumibles en 2ª. Hay un pagaré conformado a fecha que ahora mismo no recuerdo, de una tacada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3278

Si no me equivoco el presidente dijo que a fecha 28 Julio.

T

Lo peor de todo es estar en el limbo en el que nos encontramos ahora. Que salgan ya a matarnos de una vez, joder, qué sin vivir...

B

Aun no se ha hecho oficial, pero en caso de descenso administrativo habrían 3 vías de recurso para el Elche. Aun así, también las tendría el Eibar en caso contrario.

La situación es muy dura

Mystee

11 autobuses llenos camino de Sabadell :)

1 respuesta
Txentx0

#3282 va a ser una pasada eso. Va a parecer el sadar

JMBaDBoY
T

Hola, ¿qué tal todo por aquí? No os preocupéis que estamos de pasada

1 respuesta
Thingol

#3285 Hacía abajo o hacía arriba?

1 respuesta
Andy

Zorionak Eibar!

y mucho ánimo para los ilicitanos. Al final los que lo pagan de verdad, son los aficionados... gente que no tiene ninguna culpa de las atrocidades que se llevan a cabo en los palcos y oficinas.

T

#3286 al limbo, estamos más que muertos con el descenso

g0tO

http://www.lfp.es/noticias/nota-informativa-23

Confirmado

Ánimo a los Ilicitanos! Volvereis más fuerte y más saneados! Enhorabuena Eibar, puede que no sea limpio de todo pero ahí seguireis dando guerra!

1 respuesta
T

No vamos a volver, el descenso significaba la muerte, las deudas no son asumibles. Proceso de liquidación y au

1 respuesta
Andy

#3289 pero qué limpio ni qué niño muerto? Lo injusto es que el Eibar haya tenido que remar contra viento y marea para poder jugar en primera teniendo que hacer a contrarreloj una ampliación de capital anti-natura para el tamaño y dimensiones del club y que otros pretendan salvar el cuello después de hacer trampas financieras cuando ellos mismos han firmado un acuerdo para erradicarlas de una vez.

Y ojo, que aquí también me toca los huevos que al final lo paguen los de siempre, cuando tenemos equipos como el ATM a los que se les ha perdonado de todo. También es cierto que una deuda no tiene nada que ver con la otra por los plazos de pago. Pero claro, no es lo mismo meter mano al Elche que al Atleti. A esos no se atreven a tocarlos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3290

Por curiosidad, ¿a cuánto ascienden las deudas?

1 respuesta
g0tO

#3291 Tranquilo eh, limpio porque es una permanencia conseguida en los despachos, no en el césped. Yo estoy super contento con poder volver a Ipurúa este año. Se lo que ha pasado el Eibar, repito. Me da rabia por la afición del Elche y por los jugadores. PUNTO

1 respuesta
Andy

#3293 pero esa supuesta permanencia la ha conseguido de manera irregular. Por ejemplo, pagando sueldos inasumibles para el presupuesto del equipo. A eso, en mi pueblo, se llama hacer trampas. Doping financiero.

Por lo tanto, eso de decir que se han ganado el seguir en primera en el campo, es un poco hipócrita. Porque lo que ha permitido ese rendimiento deportivo se ha masticado en los despachos. O así lo veo yo ;)

2 respuestas
T

#3292 se está haciendo una auditoría desde que entró el nuevo consejo y todavía no se ha terminado, pero en la última junta (diciembre) salió la cifra de 22 millones de desfase (todo esto reconocido por el ladrón que nos ha llevado hasta aquí, qué no esconderá...)

#3294 volvemos a lo mismo otra vez? El Elche este año ha tenido el presupuesto más pequeño de 1ª, ha contado sólo con 18 jugadores profesionales, no ha podido fichar en agosto ni en enero, ha jugado toda la temporada sin un pivote defensivo... dejad ya de mentir y hablar de oídas.

1 respuesta
g0tO

#3294 Cierto, opino igual que tú. No estuve fino eligiendo las palabras.

el-lobo

A mi lo que me jode del Elche es que lo descienda en los despachos, con el pedazo de trabajo que habia hecho Fran Escriba, no tiene culpa que la anterior directiva se pusiera a pedir prestamos a capital riesgo y demas chanchullos.

La ley SAD tiene que cambiar de una vez, y que obliguen a los clubes a una auditoria externa semestral, que las cuentas que publican todos estos clubes son del mundo de los teletubbies con asesores untados en manteca colorada.

1 respuesta
T

#3297 pues sí, viendo todo el curro de Escribá, que este año se fichó por fin un director deportivo en condiciones (fichajazos como Jonathas, Fayçal, Pasalic, Tyton, Víctor...) y que todo eso ahora se vaya a la mierda por culpa del hijo de puta de Sepulcre y toda la panda que le rodeaba. Sólo espero que algún loco de estos que se pelea por el fútbol, le dé una buena si lo ve por la calle.

1 respuesta
el-lobo

#3298 Yo el Elche lo sigo porque tengo un colega de Alicante(fanatico del Elche) y por Fran Escriba (que estuvo en el Atleti 2ª entrenador con Quique), me parece un equipo que se lo ha ganado limpiamente en el campo, una lastima que Jonathas no sea de su propiedad, si no me equivoco creo que pertenece al pescara italiano sus derechos federativos.

Me comento mi colega que desde hace mucho tiempo se esperaba esto, que los antiguos directivos pidieron hasta prestamos con intereses abusivos para el club.... y por lo que veo la nueva directiva esta sacando en claro lo que se sospechaba.

Aun no es del todo "firme" les queda apelar con lo cual esto se puede ir pefectamente a Julio o Agosto.

Andy

#3295 el presupuesto más bajo lo ha tenido el Eibar, con creces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales